Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 14 Jun 2019, 19:03 No lo he visto, no puedo opinar, pero viendo sus datos no me llama nada, no creo que mejore lo que hay.
Eso sí, golazo nos marcó.
Joder ..7 goles,5 asistencias,26 años ,rápido,luchador....que más quieres.
Las bandas las tenemos escasas,extremos puro solo barja
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4212
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 14 Jun 2019, 19:06
felipe8 escribió: 14 Jun 2019, 19:03 No lo he visto, no puedo opinar, pero viendo sus datos no me llama nada, no creo que mejore lo que hay.
Eso sí, golazo nos marcó.
Joder ..7 goles,5 asistencias,26 años ,rápido,luchador....que más quieres.
Las bandas las tenemos escasas,extremos puro solo barja
A mi me gusta. Es una especie de Robert Ibáñez en zurdo. Parece explosivo, rápido, con regate y tiro, puede que un poco acelerado, pero firmo ya. Además sólo tiene 26 años, está en edad de romperla.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Duain »

Buena noticia y si viniese acompañado de Josan el extremo izquierdo aún mejor. Jugadores rápidos y desequilibrantes siempre son útiles. Para los amantes de las estadísticas, según los datos de Mediacoach, Ivan Sánchez es el jugador de segunda con más regates exitosos de la categoría y el que más faltas ha recibido.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/e ... a-brl.html
IN THE FLOWER WE TRUST
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bolorojillo2 »

Iván Sánchez no es un extremo puro es más media punta o centrocampista ofensivo, buen golpeo de balon, en el almeria jugaba en El Centro lo cedieron al Albacete un par de veces, un cúrrela q con 26 años ya ha pasado por atleti b, Jaén, almeria, Albacete, Elche.
Lo dicho si viene un cúrrela q q querrá asentarse definitivamente en un equipo.
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 217
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por emilioluna »

A mí me parece que sería un gran fichaje. El Elche, junto al Almería, han sido los equipos que mejor fútbol por bandas han hecho de la categoría. Para jugar de interior o extremo por la derecha sería estupendo. Y, como dicen algunos compañeros, por edad es una gran inversión. Ya veremos si ese rumor tiene algo de verdad. Por cierto, hablando del Almería, Rioja y Corpas serían buenas incorporaciones también.
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

Bolorojillo2 escribió: 14 Jun 2019, 19:32 Iván Sánchez no es un extremo puro es más media punta o centrocampista ofensivo, buen golpeo de balon, en el almeria jugaba en El Centro lo cedieron al Albacete un par de veces, un cúrrela q con 26 años ya ha pasado por atleti b, Jaén, almeria, Albacete, Elche.
Lo dicho si viene un cúrrela q q querrá asentarse definitivamente en un equipo.
¿Juega por derecha o por izquierda?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
JotaRojillo
Mensajes: 2721
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por JotaRojillo »

Potranko escribió: 14 Jun 2019, 19:10
rojillo escribió: 14 Jun 2019, 19:06
felipe8 escribió: 14 Jun 2019, 19:03 No lo he visto, no puedo opinar, pero viendo sus datos no me llama nada, no creo que mejore lo que hay.
Eso sí, golazo nos marcó.
Joder ..7 goles,5 asistencias,26 años ,rápido,luchador....que más quieres.
Las bandas las tenemos escasas,extremos puro solo barja
A mi me gusta. Es una especie de Robert Ibáñez en zurdo. Parece explosivo, rápido, con regate y tiro, puede que un poco acelerado, pero firmo ya. Además sólo tiene 26 años, está en edad de romperla.
A mi tambien me gusta,seguro que Nino le habra dao informes para que venga.
united
Mensajes: 2953
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por united »

waltariII escribió: 14 Jun 2019, 19:42
Bolorojillo2 escribió: 14 Jun 2019, 19:32 Iván Sánchez no es un extremo puro es más media punta o centrocampista ofensivo, buen golpeo de balon, en el almeria jugaba en El Centro lo cedieron al Albacete un par de veces, un cúrrela q con 26 años ya ha pasado por atleti b, Jaén, almeria, Albacete, Elche.
Lo dicho si viene un cúrrela q q querrá asentarse definitivamente en un equipo.
¿Juega por derecha o por izquierda?
Derecha aunque es zurdo. Me parece un buen fichaje la verdad. Aporta velocidad y tiene un buen golpeo de balón
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bolorojillo2 »

Juega por derecha a pierna cambiada, no es un extremo puro como pueda ser barja
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

Bolorojillo2 escribió: 14 Jun 2019, 19:50 Juega por derecha a pierna cambiada, no es un extremo puro como pueda ser barja
Barja tambien juega a pierna cambiada :lol: :lol: :lol:
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Asier »

Iván Sánchez es un jugadorazo, se me ocurrió que Osasuna podría intentar su fichaje pero pensaba que habría equipos superiores interesados en él. Ojalá se haga.
Bocanegra
Mensajes: 10950
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

Pocos equipos nos causaron tantos problemas como el Elche, y este era de los buenos, a priori encaja, veremos si es verdad, me suelo fiar de estos rumores que vienen de rebote.

Le queda un año en el Elche, quizá tenga alguna cláusula para poder salir a primera.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por SARASATE »

Es un gran jugador , le he seguido esta temporada bastantes partidos y nos vendría de cine y encajaría muy bien en Osasuna.
JotaRojillo
Mensajes: 2721
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por JotaRojillo »

A ver cuando dicen algun fichaje oficial,joe. Que se supone que Braulio ya tendra alguno hecho.
Pensaba que esta semana dirian alguno....
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Ayape »

Ivan Sanchez es de lo mejor que podemos fichar en el extremo, un jugadorazo. Me quito el sombrero si lo trae Braulio
Cerrado