Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Neko

Altas, bajas, rumores....
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por neck87 »

En Navarrasport ponía que el representante de Javi Fuego estaba tratando de comprar la libertad del jugador por 200.000 euros. Si esto es así, ¿cómo creeis que afectará a Osasuna?

Y una cosilla, que nos emocionamos y ya lo damos por fichado. Vamos a esperar, yo no creo que esté cerrado. Más que nada porque en una hora hemos pasado de tener fichado a Orbaiz y entrarnos a todos el bajón, a fichar a Javi Fuego y vernos ya peleando por la Europa League, jeje.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por Nemesis09 »

neck87 escribió:En Navarrasport ponía que el representante de Javi Fuego estaba tratando de comprar la libertad del jugador por 200.000 euros. Si esto es así, ¿cómo creeis que afectará a Osasuna?

Y una cosilla, que nos emocionamos y ya lo damos por fichado. Vamos a esperar, yo no creo que esté cerrado. Más que nada porque en una hora hemos pasado de tener fichado a Orbaiz y entrarnos a todos el bajón, a fichar a Javi Fuego y vernos ya peleando por la Europa League, jeje.
Si cierto, pero es que es normal que algunos nos hayamos emocionado! Leñe, que yo he pasado de asumir que se ha cambiado a Neko por Orbaiz a de sopetón que vengan con una información de que el club está intentando fichar a Javi Fuego. Para mí eso es un subidón bastante importante, la verdad :oops:
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por JourvenRojillo »

Me parece increible que nadie quiera darle la oportunidad a Ruper...
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por Nemesis09 »

JourvenRojillo escribió:Me parece increible que nadie quiera darle la oportunidad a Ruper...
Rúper es mediocentro defensivo. Tenemos a Patxi y a Loé para esa demarcación y Rúper no logró hacerse con la titularidad con el Elche, amén de mostrar nuevamente que no ha pulido sus defectos, como la precipitación a la hora de entrar a los jugadores rivales, por lo cual se lleva un montón de tarjetas innecesarias (E incluso expulsiones). Muy bonito apostar por la cantera, pero cuando se lo ganan, no por el simple hecho de ser canteranos va a ser todo de color de rosa. Para el centro del campo ya tenemos ocupando plazo del primer equipo a Timor, Loé y Torres, los cuales si merecen tener oportunidades. El primero porque no lo ha hecho mal cuando a jugado por Neko, los otros dos por su gran rendimiento en el Promesas. Rúper que lo cedan y se gane otra oportunidad a lo Andrés/Oier. Si no es titular a donde sea que lo cedan, ya no servirá para este equipo. Asi de claro.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por admin »

rojillo666 escribió:Pues sera que no llevo tiempo recomendando el fichaje de Javi Fuego, eh Admin?
Y tanto. Casi tanto como las veces a lo largo de este tiempo qeu te he preguntado sobre si te gustaría que viniera. La última no hace mucho verdad?;)
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por blanco »

Si al final es él, estamos ante un gran equipo. Aunque por arriba... vamos a bajar un poco en el juego aéreo.
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por Siciluk »

Madre mia, algo había oido pero ahora ya confirmado el interes por parte de navarrasport... uuuf me pone los dientes largos este jugador, como venga vamos a tener un equipo muuuuy competente y si ya viene Raúl equipazo!!

Me gusta como se están haciendo este año las cosas desde el club, fichando a gente conocida, que ha jugado en 1º, vamos que te da garantías y además cobrando mucho menos que los que se han ido. Me gusta muucho más que el equipo del año pasado, menudo banquillo podemos tener.. Me gustaría ahora que viniese Raúl y se quedase Ibra, si se va, que venga Ulloa jejeje aunque ya es mucho pedir que se cumpla todo.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por betigorritxo »

Primero saludaros a todos, os llevo mucho tiempo leyendo y siguiendo desde la distancia, gracias a vosotros, me informo del club de mis amores y se agradece por la pasion que siento por este gran club, por los colores,etc. Hasta ahora no me habia decidido a participar y nunca me habia animado a escribir, pero este foro engancha y he querido expresar mi opinion.

No estoy para nada de acuerdo con el trabajo de la secretaria tecnica ni este año, ni el pasado, es mas me preocupa mucho y mas desde que esta el osito, pero ese es otro debate.

Entre los posbles sustitutos a mi el de Javi Fuego es el que menos me ilusiona y mas que la gente lo compare con Pablo Orbaiz me deja estupefacto. Para empezar esta el tema de la edad uno tiene 28 tampoco es un yogurin y solamente ha jugado dos temporadas en primera division, tres a lo maximo y realizando esta ultima una temporada discreta teniendo en cuenta que ha militado en un equipo a punto de bajar y que no ha llegado si no me equivoco a la treintena de partidos, eso si ha sido internacional sub 21.

Pablo Orbaiz tiene 33 años, ha militado 11 temporadas en el Athletic y ha sido titular indiscutible para todos los entrenadores que han pasado por el botxo, (siendo el pulmon del medio campo y llevando los galones en el equipo, pues ha sido durante varios años capitan del vestuario del Athletic) siempre y cuando las lesiones se lo han permitido, pero siempre que ha vuelto de la inactividad, ha rendido a la perfeccion y satisfactoriamente, este ultimo año ha jugado 37 partidos y ha anotado un gol en Olympiakos, tanto en la destrucion como en la creacion del juego porque yo le he visto varios partidos y era el encargado de conducir y sacar la pelota distribuyendo el juego del athletic. Un jugador que ha militado en todas las categorias de la seleccion, campeon sub 20 de Europa siendo el capitan y hasta absoluto.

Las comparaciones no suelen ser buenas, y tampoco me gusta que la gente especule que si se viene a retirar a vivir del cuento y cosas parecidas. Pablo Orbaiz no se fue del club ni por la puerta de atras, ni forzando al club ni nada parecido, se fue como un señor sintiendo los colores y anunciando que algun dia volveria al equipo de su tierra, cosa muy admirable teniendo en cuenta que se fue cuando estaba Miranda de presidente y la situacion era agonica a punto de desaparecer, encima renovando para que la cantidad de la venta fuera mas alta para los intereses del club, practicamente se le forzo a marcharse. Ademas si no quisiese jugar y estuviese pensando en un retiro soñado se quedaba en el Athletic chupando del bote durante todo el año.

De todas formas, segun Navarrasport dice que se negocia con Fuego, nunca mejor dicho, cuando en la siguiente frase menciona que Orbaiz no es que le guste sino que le encanta a Mendi, entonces para que jugar con Fuego si puedes quemarte, ¿es que la secretaria tecnica va por libre y no consensua los fichajes con el entrenador?, eso si es preocupante no hay comunicacion, y luego asi nos va con los fichajes del osito, porque si echais un vistazo la gran mayoria son fracasos pero de los gordos. Todavia le quedan un par de años a un gran nivel. El Olympiacos seguia interesado en contar con sus servicios, pero el contesto que no que su prioridad era darlo todo y retirarse en Osasuna.

Bueno chicos perdonad por la chapa. GORA OSASUNA!!!
SALUDOS
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por rojillo »

yo.de.tpdas maneras no me haria.muchas ilusiones.con.fuego por.si acaso.esperare.espectante la.confirmacion de su sustituto.por.cierto.dicen hoy en.dn que el.traspaso.de.fuego supondria.300.000
Damiá balon de oro!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Sustituto de Neko

Mensaje por admin »

betigorritxo escribió:Primero saludaros a todos, os llevo mucho tiempo leyendo y siguiendo desde la distancia, gracias a vosotros, me informo del club de mis amores y se agradece por la pasion que siento por este gran club, por los colores,etc. Hasta ahora no me habia decidido a participar y nunca me habia animado a escribir, pero este foro engancha y he querido expresar mi opinion.

No estoy para nada de acuerdo con el trabajo de la secretaria tecnica ni este año, ni el pasado, es mas me preocupa mucho y mas desde que esta el osito, pero ese es otro debate.

Entre los posbles sustitutos a mi el de Javi Fuego es el que menos me ilusiona y mas que la gente lo compare con Pablo Orbaiz me deja estupefacto. Para empezar esta el tema de la edad uno tiene 28 tampoco es un yogurin y solamente ha jugado dos temporadas en primera division, tres a lo maximo y realizando esta ultima una temporada discreta teniendo en cuenta que ha militado en un equipo a punto de bajar y que no ha llegado si no me equivoco a la treintena de partidos, eso si ha sido internacional sub 21.

Pablo Orbaiz tiene 33 años, ha militado 11 temporadas en el Athletic y ha sido titular indiscutible para todos los entrenadores que han pasado por el botxo, (siendo el pulmon del medio campo y llevando los galones en el equipo, pues ha sido durante varios años capitan del vestuario del Athletic) siempre y cuando las lesiones se lo han permitido, pero siempre que ha vuelto de la inactividad, ha rendido a la perfeccion y satisfactoriamente, este ultimo año ha jugado 37 partidos y ha anotado un gol en Olympiakos, tanto en la destrucion como en la creacion del juego porque yo le he visto varios partidos y era el encargado de conducir y sacar la pelota distribuyendo el juego del athletic. Un jugador que ha militado en todas las categorias de la seleccion, campeon sub 20 de Europa siendo el capitan y hasta absoluto.

Las comparaciones no suelen ser buenas, y tampoco me gusta que la gente especule que si se viene a retirar a vivir del cuento y cosas parecidas. Pablo Orbaiz no se fue del club ni por la puerta de atras, ni forzando al club ni nada parecido, se fue como un señor sintiendo los colores y anunciando que algun dia volveria al equipo de su tierra, cosa muy admirable teniendo en cuenta que se fue cuando estaba Miranda de presidente y la situacion era agonica a punto de desaparecer, encima renovando para que la cantidad de la venta fuera mas alta para los intereses del club, practicamente se le forzo a marcharse. Ademas si no quisiese jugar y estuviese pensando en un retiro soñado se quedaba en el Athletic chupando del bote durante todo el año.

De todas formas, segun Navarrasport dice que se negocia con Fuego, nunca mejor dicho, cuando en la siguiente frase menciona que Orbaiz no es que le guste sino que le encanta a Mendi, entonces para que jugar con Fuego si puedes quemarte, ¿es que la secretaria tecnica va por libre y no consensua los fichajes con el entrenador?, eso si es preocupante no hay comunicacion, y luego asi nos va con los fichajes del osito, porque si echais un vistazo la gran mayoria son fracasos pero de los gordos. Todavia le quedan un par de años a un gran nivel. El Olympiacos seguia interesado en contar con sus servicios, pero el contesto que no que su prioridad era darlo todo y retirarse en Osasuna.

Bueno chicos perdonad por la chapa. GORA OSASUNA!!!
SALUDOS
Bienvenido y gracias por tu aportación . A mí también me parece digno de recordar la trayectoria de Pablo Orbaiz y lo que supuso para el club. Recordemos que un penalti suyo (cómo los lanza!) con un partido atascado frente al Recre encarriló nuestro ascensco y los datos de la temporada pasada hablan por sí solos. Chapeau. Pero quizá lo deportivo queda en un segundo plano por otra serie de aspectos que hacen grande a Pablo Orbaiz

¿Que posiblemente no sea una operación pensando en e llargo plazo? Pues como saliese como Puñal, es posible que nos durase más que Fuego;)
Yo no vería para nada mal que se fichase a Pablito, aunque si me preguntáis a mí ahora, en mi orden de preferencias sí que estaría Javi Fuego, el cual me gusta muchísimo. Y es que hay que tener en cuenta que esto no es un Fuego contra Orbaiz, sino una valoración de dos jugadores magníficos (en diferentes momentos de su carrera) y que creo que , viniese el que viniese, aportarían muchísimo a nuestro equipo.

A forear!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo666 »

Yo me fijo en lo deportivo y para mi Javi Fuego es el pivote organizador que nos falta desde que se fue Pablo García, vuelvo a repetir que para mi el rol de Orbaiz lo cumplen ya Puñal, Loe o Lolo, ojalá fichase por Osasuna aunque ya dije en su momento que veo el obstáculo de que no es un jugador que vaya a salir con la carta de libertad aunque por lo que se comenta es el propio representante quien está intentando comprarla.

Por cierto betigorritxo, dices que a Mendi le encanta Orbaiz ya que Osasuna lo tiene en su lista de prioridades, pues entonces imaginate lo que le gustará Javi Fuego si está por delante en esa lista.

En cuanto a Ruper los que decís que mantiene los defectos imagino que lo habreis visto jugar no? porque yo si que lo habré visto este año unas 3 veces y para nada me parece que tiene esos defectos que comenta alguno, suelo intentar seguir de cerca la trayectoria de nuestros cedidos y la de Ruper ha sido asi: empezo de reserva, cuando pasaron unos cuantos partidos se ganó la titularidad, ese periodo curiosamente coincidió con el mejor Elche de este año, luego se lesionó 2 meses y otro tanto tiempo que estuvo en el banquillo que curiosamente coincidió con el peor Elche (nunca entendí como no volvió al once titular), y al final en los últimos partidos con un Elche sin jugarse nada volvió a la titularidad. Yo espero que salga cedido no por mi sino porque con Mendilibar no va a tener minutos, que juegue mas de 30 partidos (ya que de lo contrario para la mayoría no será valido para jugar en Osasuna) y vuelva para ocupar el puesto de Puñal junto con Loe.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por admin »

El rayista Javi Fuego es el elegido para sustituir a Neko, que ya está en Teherán

El centrocampista de 28 años ha sido uno de los puntales del rayo vallecano

Osasuna está a la espera de que Nekounam, que ayer voló a Irán, fiche por un club de su país para anular el contrato

kepa garcía - Diario de Noticias

El centrocampista del Rayo Vallecano Javi Fuego es el principal candidato que la dirección deportiva de Osasuna tiene para sustituir al iraní Javad Nekounam, que el año que viene no seguirá en Pamplona tras no aceptar las nuevas condiciones económicas impuestas por el club para reducir las fichas del primer equipo y querer regresar a su país donde al parecer tiene una buena oferta. Su posible sustituto, uno de los jugadores más importantes del club rayista y cuyo nombre ha sido vinculado a equipos importantes como el Sevilla, tiene 28 años y es un centrocampista de corte defensivo y probada experiencia.

Aunque no se espera su incorporación de forma inmediata, el club ya le ha hecho saber a su representante que Osasuna necesita un sustituto de garantías en su posición y que él es el primero de la lista.

El perfil de Javi Fuego se ajusta a la perfección a lo que busca el cuerpo técnico de Osasuna, donde dos de sus compañeros en el Rayo la temporada pasada, Arribas y Armenteros, han llegado como refuerzos para Mendilibar.

neko, directo a teherán Por lo que se refiere a la operación para la salida de Nekounam, Osasuna se encuentra a la espera de que el jugador haga oficial su marcha al Esteghlal para desvincularse totalmente del internacional iraní. El jugador, que ha estado en Pamplona los últimos días, decidió ayer desplazarse hasta Bilbao por la mañana para coger el avión, que vía Alemania, le iba a trasladar a Teherán. Una vez rubrique su contrato con el club iraní, Osasuna comunicará oficialmente su salida después de que los dos clubes den por buenos los documentos.

Pese a que Osasuna es consciente de que la salida de Nekounam no ha sido rentable para las arcas del club dado que el contrato del jugador presentaba una cláusula de 2,5 millones de euros, las fuentes consultadas por este periódico insisten en la importancia de la operación en términos económicos. Hay que tener en cuenta que el jugador, que hasta la fecha cobraba una ficha anual neta de 900.000, iba a pasar a cobrar cerca de 1,3 millones de euros por temporada, una cifra inalcanzable en estos momentos para un club como Osasuna inmerso en una drástica reducción de gastos.

Neko se fue ayer triste. Los seis años pasados en Pamplona han dejado huella en el persa, que pese a los deseos de regresar a su país sabe lo que deja atrás. Ayer no pudo hacerlo, pero tiene intención de despedirse de la afición a través de un comunicado que remitirá al club en el que agradecerá el apoyo dado en estas seis temporadas.

Aunque su peso en el vestuario y en campo no fue el esperado para el jugador mejor pagado de la plantilla, no será fácil encontrar un sustituto de sus prestaciones.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por admin »

¿Cómo se interpreta lo subrayado habiendo dicho con anterioridad que el sustituto está ya apalabrado?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por rojillo666 »

admin escribió:¿Cómo se interpreta lo subrayado habiendo dicho con anterioridad que el sustituto está ya apalabrado?

Igual se refieren a que tienen un acuerdo con el jugador pero falta el acuerdo entre clubes.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por admin »

rojillo666 escribió:
admin escribió:¿Cómo se interpreta lo subrayado habiendo dicho con anterioridad que el sustituto está ya apalabrado?

Igual se refieren a que tienen un acuerdo con el jugador pero falta el acuerdo entre clubes.

Es posible, pero cuando saltaron las noticias sobre la marcha de Nekounam (desde que habló Archanco o incluso antes) casi se aseguraba que era cuestión de marcharse el iraní e incorporarse otro jugador.
Leyendo el artículo parece que el ineterés por Javi Fuego ha sido algo más repentino. Tampoco sabemos qué información está más cerca de la realidad o no. Veremos cómo se desarrolla todo...
Responder