Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Napoli- Alex Berenguer (finalmente Torino)

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por rojillo666 »

Segun el Correo el Athletic ha comunicado que no subira su oferta de 4+1.

Sabalza manten tu palabra.

Menudo chulo el representante, si tanto le importa el futuro de su cliente que renuncie a su comision para que la oferta sea mayor.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por admin »

Sabalza ha estado por las radios napolitanas. Ha venido a decir que conoce el interés del Napoli pero que he no hay nada concreto en estos momentos. Eso sí, que si hay una oferta cercana a la cláusula, se estudiará.

Il presidente dell’ Osasuna Luis Sabalza è intervenuto ai microfoni di Radio CRC parlando dell’interessamento del Napoli per Alex Berenguer. Ecco quanto dichiarato: “sappiamo che al Napoli il calciatore piace, ma il club azzurro non si è ancora fatto avanti con un’offerta. Per il momento abbiamo rifiutato solo la proposta dell’ Athletic Bilbao che era più o meno intorno alla metà della clausola rescissoria di 9 milioni di euro. Siamo a conoscenza che il Napoli dovrebbe offrire più soldi rispetto al Bilbao. Non abbiamo impostato nessuna deadline per cedere il giocatore. Da tifoso mi auguri che resti perché vogliamo tornare il prima possibile nella Liga Spagnola. In teoria potrebbe partire solo per il valore della clausola, ma ricevere un’offerta di poco inferiore non ci dispiacerebbe. In Champions League speravo di vedere solo una bella partita e che il titolo se l’aggiudicasse la squadra migliore. Io faccio il tifo solo per l’ Osasuna“.



http://www.mundonapoli.it/pres-osasuna- ... nguer.html
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por neko the boss »

El napoles tambien quiere a Samu Castillejo, de un perfil parecido a alex, asi que me imagino que a los dos no los ficharan. El villarreal tambien pide la clausula, 20 kilos.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Duain »

En esta noticia dan plazos y cantidades. Veremos.

http://athletic.elcorreo.com/noticias/2 ... 22253.html
IN THE FLOWER WE TRUST
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Bocanegra »

Paciencia, veremos lo que pasa, pero si no se llega a las cantidades que se pretenden el año que viene Alex aquí que nos vendrá muy bien en segunda.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por betigorritxo »

Lo de llegar a acuerdos con el jugador, sin tener acuerdo con su club de procedencia es ilegal, y solo sirve para forzar su salida del club, le pones un caramelo en forma de ficha para que el jugador fuerce con su club de origen para salir. Tiene contrato yo no lo vendo, denunciaría si es posible al Bilbao y en caso de venderlo por debajo de la clausula, que me parece un delito malvender a un buen jugador de la cantera y con el que se cuenta para el año que viene y si este se pone rebelde porque quiere jugar en primera lo cedo a un primera o lo vendo a otro equipo aunque pague menos que los rateros del Bilbao.

Por cierto no tengo duda alguna que aunque dicen que no van a subir la oferta, la subirán o igualaran, si el jugador quiere o prefiere como destino al Bilbao, a Napoles o cualquier otro club.
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por united »

betigorritxo escribió:Lo de llegar a acuerdos con el jugador, sin tener acuerdo con su club de procedencia es ilegal, y solo sirve para forzar su salida del club, le pones un caramelo en forma de ficha para que el jugador fuerce con su club de origen para salir. Tiene contrato yo no lo vendo, denunciaría si es posible al Bilbao y en caso de venderlo por debajo de la clausula, que me parece un delito malvender a un buen jugador de la cantera y con el que se cuenta para el año que viene y si este se pone rebelde porque quiere jugar en primera lo cedo a un primera o lo vendo a otro equipo aunque pague menos que los rateros del Bilbao.

Por cierto no tengo duda alguna que aunque dicen que no van a subir la oferta, la subirán o igualaran, si el jugador quiere o prefiere como destino al Bilbao, a Napoles o cualquier otro club.
Lo que tu dices no es ilegal. Ilegal es negociar con un jugador sin notificar al otro club. Osasuna ya sabe del interés del Athletic por Álex desde hace tiempo. Además que esto es algo común en todos los equipos.
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por betigorritxo »

united escribió:
betigorritxo escribió:Lo de llegar a acuerdos con el jugador, sin tener acuerdo con su club de procedencia es ilegal, y solo sirve para forzar su salida del club, le pones un caramelo en forma de ficha para que el jugador fuerce con su club de origen para salir. Tiene contrato yo no lo vendo, denunciaría si es posible al Bilbao y en caso de venderlo por debajo de la clausula, que me parece un delito malvender a un buen jugador de la cantera y con el que se cuenta para el año que viene y si este se pone rebelde porque quiere jugar en primera lo cedo a un primera o lo vendo a otro equipo aunque pague menos que los rateros del Bilbao.

Por cierto no tengo duda alguna que aunque dicen que no van a subir la oferta, la subirán o igualaran, si el jugador quiere o prefiere como destino al Bilbao, a Napoles o cualquier otro club.
Lo que tu dices no es ilegal. Ilegal es negociar con un jugador sin notificar al otro club. Osasuna ya sabe del interés del Athletic por Álex desde hace tiempo. Además que esto es algo común en todos los equipos.
Ilegal es negociar con el jugador sin tener un acuerdo de venta por el jugador, no vale el interés, no puedes ofrecer y marear a un jugador que no te pertenece, ofreciéndole el oro y el moro, cuando sabes que su club de procedencia no lo quiere vender y menos por esas cantidades. Por tanto si yo no quiero vender no puedes acordar nada con el jugador que no te pertenece. Si lo hacen el resto de los equipos me parece fatal y denunciable y si lo hace Osasuna también. Una cosa es tantear si le gustaría jugar en tu equipo y otra cosa es marear al jugador y llegar a un acuerdo económico con el jugador y años de contrato, lo que tienen que hacer es llegar a un acuerdo con Osasuna, que le paguen menos al futbolista si quiere jugar en primera y que paguen mas a Osasuna que es el que tiene los derechos y la sartén por el mango. Todo lo demás son movimientos barriobajeros y rastreros de un club que su grandeza y señorio de la que tanto presumen, la estan dejando por los suelos. Donde ha quedado su gure estiloa, enterrado entre su prepotencia mas absoluta, a ignorantes y prepotentes a estos no les gana nadie.
duke
Mensajes: 81
Registrado: 06 Jul 2012, 15:24

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por duke »

Que sea habitual no quiere decir que no sea ilegal. También es habitual que la gente sobrepase el limite de velocidad y si te cazan...
Yo creo que sirve con que lo sepa el club, sino es muy sencillo, te aviso de que lo quiero y voy a comerle la cabeza. Necesita la autorización del club propietario, salvo que este en los últimos 6 meses de contrato.
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por betigorritxo »

duke escribió:Que sea habitual no quiere decir que no sea ilegal. También es habitual que la gente sobrepase el limite de velocidad y si te cazan...
Yo creo que sirve con que lo sepa el club, sino es muy sencillo, te aviso de que lo quiero y voy a comerle la cabeza. Necesita la autorización del club propietario, salvo que este en los últimos 6 meses de contrato.
Eso es, además yo creo que lo del Bilbao no es mas que una maniobra para que el jugador no se vaya a otro club, al ver que hay equipos mas potentes interesados en el jugador y evitar que se encarezca su fichaje.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Canguro »

Yo creo que es ilegal a todas luces pero chicos, hay que demostrarlo. Esto es como los pactos, las compras de partidos, etc... Se sabe que hay, son ilegales pero encontrar pruebas es complicado.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por rojillo »

de verdad vamos a creernos lo que sale en bilbao??
de todas maneras estoy deseando que napoles pone 7 kilos y variables y venderlo,es lo mejor para todos,no quiero jugadores con la cabeza en otro sitio y para mi no vale 7 kilos ahora mismo no por el forro,como no valia sola 4 kilos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por elepele »

¿Cuántas denuncias de un equipo a otro habéis visto por este tema? Todo se arregla con dinero.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por rojillo666 »

Pues yo espero que paguen la clausula o 8 kilos+1 en variables o 7 kilos+2 en variables o que el jugador se quede aqui.

Y para mi el jugador tal y como esta el mercado hoy en dia si vale 7 kilos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Napoli- Alex Berenguer

Mensaje por Duain »

Los napolitanos también declaran estar animados y convencidos del acuerdo:

"Ciro Venerado ha hablado a Radio Crc del asunto Berenguer: "Novedad sobre el español. El Nápoles lo quiere fichar, ha arreglado aquellos problemas ligados a la lista, por lo tanto probablemente Giaccherini va a salir. En los próximos 5-6 días la negociación irá adelante y habrá un impulso, Giuntoli tratará de evitar pagar la cláusula poniendo primas en función de objetivos o porcentajes futuros. En todo caso la llegada de Berenguer no excluye aquel de Ounas, puesto que es un 96, en estos días en efecto han habido conversaciones con el agente y también creo que con el Burdeos."

Fuente:
https://www.tuttomercatoweb.com/napoli/ ... LTMxNjk4Mg

Al menos no se puede negar que la cosa no está entretenida.
IN THE FLOWER WE TRUST
Cerrado