Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por luimi »

kosecky escribió: 13 Jun 2019, 13:12
betigorritxo escribió: 13 Jun 2019, 13:08
united escribió: 13 Jun 2019, 13:02 A mí explicadme eso de que Brandon ha sido un mal fichaje pero hay que renovar a Xisco a toda costa. De verdad.
Hostias yo no he leído a nadie que haya sido mala incorporación o mal fichaje, o al menos yo no lo he dicho, el rendimiento del jugador ha sido óptimo, pero la operación económica de su fichaje, osea el costo total de la operación para mi ha sido penosa.
Exactamente lo que te dice Betigorritxo, nadie hemos hablado de rendimiento deportivo yo al menos, digo que económicamente es un desastre lo que se ha hecho.
Joder, es que el rendimiento es un compendio de ambas facetas, económica y deportiva y en conjunto ha sido buena.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por pableras »

luimi escribió: 13 Jun 2019, 13:36
kosecky escribió: 13 Jun 2019, 13:12
betigorritxo escribió: 13 Jun 2019, 13:08
united escribió: 13 Jun 2019, 13:02 A mí explicadme eso de que Brandon ha sido un mal fichaje pero hay que renovar a Xisco a toda costa. De verdad.
Hostias yo no he leído a nadie que haya sido mala incorporación o mal fichaje, o al menos yo no lo he dicho, el rendimiento del jugador ha sido óptimo, pero la operación económica de su fichaje, osea el costo total de la operación para mi ha sido penosa.
Exactamente lo que te dice Betigorritxo, nadie hemos hablado de rendimiento deportivo yo al menos, digo que económicamente es un desastre lo que se ha hecho.
Joder, es que el rendimiento es un compendio de ambas facetas, económica y deportiva y en conjunto ha sido buena.
Pues a mi me parece que hemos pagado un dineral. Que está involucrado y se deja todo en el campo nadie los discute, pero lo que vale en un delantero son los goles, y ahí ha estado escaso en segunda.
Ojalá en primera la rompa, pero sus registros no animan a mucha euforia.
You´ll never walk alone
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Qué ha sido buena la compra de Brandon en un compendio general luimi?. Para mí no, un delantero que ha metido 4-5 goles, que ha corrido si de acuerdo pero se le ficha para algo no?, Si ya no corre apaga y vámonos. Y encima te cobran 2 kilos y su ficha que no será baja, y encima si lo vendemos solo sacamos el 50%??. Para mí la operación Brandon es mala de momento, igual el año que viene mete 15 goles...
Creo que hablamos desde la perspectiva que hemos ascendido si no otras cosas estaríamos hablando ahora mismo.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Canguro »

Yo también soy de los que piensa que la operación Brandon, por muy bien que nos caiga el chaval, no ha sido buena para Osasuna. Un tío que ha marcado 4 goles en Segunda no nos puede costar 2 millones de euros en la vida.
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por united »

Brandon ha jugado más de media temporada pegado a la banda, es injusto valorarle por sus goles. Para mí ha sido mucho más que un tío que corre y presiona. Ha generado muchísimo sin balón con desmarques y caídas a banda. Por no decir que así a bote pronto el gol de la victoria en elche viene de un balón que gana de cabeza o también es el que inicia la jugada del golazo de Tenerife.

Y lo más importante, es un jugador que ha ido a más durante el año y que tiene 24 años recién cumplidos
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por luimi »

kosecky escribió: 13 Jun 2019, 13:44 Qué ha sido buena la compra de Brandon en un compendio general luimi?. Para mí no, un delantero que ha metido 4-5 goles, que ha corrido si de acuerdo pero se le ficha para algo no?, Si ya no corre apaga y vámonos. Y encima te cobran 2 kilos y su ficha que no será baja, y encima si lo vendemos solo sacamos el 50%??. Para mí la operación Brandon es mala de momento, igual el año que viene mete 15 goles...
Creo que hablamos desde la perspectiva que hemos ascendido si no otras cosas estaríamos hablando ahora mismo.
Supongo y digo supongo que la operación Brandon habrá que valorarla a fin de su contrato, yo al menos. Porque los MISMOS que ahora decís eso si el años que viene hace 10 goles seréis los mayores defensores.
Por eso digo paciencia y equilibrio para dictaminar.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por gorrillo »

Tal y como cuentan hoy la historia en el Diario, parece que antes del 1 de Julio Rubén estará aquí
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por united »

A ver, creo que hay un malentendido bastante grande. La cláusula de Rubén es de 3,5 millones pero pertenece a Osasuna. A partir del 1 de Julio el jugador pertenece al Levante y tendrá una cláusula de 7 kilos.

No podemos pagar la cláusula de un jugador que nos pertenece hasta el 30 de Junio
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

No he podido conseguir el Diario de Navarra y no se que pone exactamente, si alguno lo puede pegar os lo agradecería. Pero la aparición de esta nueva cláusula es cuanto menos sorprendente.

Por cierto, Riaño hoy tiene dos breves relacionados con Lato. No me sorprendería que se intentara su fichaje.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Ayape »

united escribió: 13 Jun 2019, 14:40 A ver, creo que hay un malentendido bastante grande. La cláusula de Rubén es de 3,5 millones pero pertenece a Osasuna. A partir del 1 de Julio el jugador pertenece al Levante y tendrá una cláusula de 7 kilos.

No podemos pagar la cláusula de un jugador que nos pertenece hasta el 30 de Junio
No veo por que no se va a poder... Es una clausula de rescision de un contrato entre dos partes. Ruben y Osasuna. Normalmente (Porque asi lo dice la logica) esta es abonada por el jugador para cambiar de aires, pero perfectamente podria ser abonada por el club si quiere liberar al jugador. Estoy seguro que en algun caso de rescisiones de jugadores algun representante habra tenido esta clausula como soporte. Otro tema es que normalmente se llegue a un acuerdo y se le pague el salario que normalmente es menor cuantia.

Ahora bien, lo que no se muy bien es como entra el Levante en este entuerto y en que contrato estan estipuladas las condiciones entre Levante y Osasuna. Si todo es parte del contrato de Ruben que puede ser rescindido con la clausula puede tener logica lo que dicen. Si en cambio, existe un contrato diferente entre Levante y Osasuna estipulando todas estas condiciones y que el Levante lo puede repescar gratis el 1 de Julio patatin patatan pues da igual lo que hagas con el contrato de ruben-Osasuna.

Todo esto desde la barra del bar y sin ningun conocimiento juridico... vamos por pura logica, pero puedo estar equivocado
samilí
Mensajes: 35
Registrado: 10 Jul 2012, 11:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por samilí »

united escribió: 13 Jun 2019, 14:40 A ver, creo que hay un malentendido bastante grande. La cláusula de Rubén es de 3,5 millones pero pertenece a Osasuna. A partir del 1 de Julio el jugador pertenece al Levante y tendrá una cláusula de 7 kilos.

No podemos pagar la cláusula de un jugador que nos pertenece hasta el 30 de Junio

Igual ahí está la clave, según me parece la cláusula de rescisión siempre la tiene que abonar el jugador, aunque el dinero se lo ponga otro club, pero es el jugador el que compra su libertad, esto es, el que rescinde su contrato. Igual se le da la pasta a Rubén para que pague la cláusula y luego, ya libre, firma con Osasuna... ingeniería financiera :lol: :lol: :lol: :lol:
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por mikel12 »

Por ingenieria financiera imagino que no se hara asi y pagaremos 1,8 o 2 al levante antes que abonar 3,5 para llevarnos 1,75
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Ayape »

Pere Milla queda libre en el Eibar, Jagoba lo conoce del Numancia y rindio muy bien con el. Apuntamos el primer fichaje??
Avatar de Usuario
larcurius
Mensajes: 240
Registrado: 26 Jul 2012, 20:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por larcurius »

Suena Lato del Valencia.
Espero que nacho lo convenza y hagamos trato.
Dicen que es gran lateral zurdo y mejor persona
Cerrado