Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por admin »

Hoy en Diario de Navarra se apuntan dos cuestiones :

1. Rubén García quiere quedarse.
2. Osasuna puede ficharlo antes del 1 de Julio por 3,5M
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

admin escribió: 13 Jun 2019, 07:50 Hoy en Diario de Navarra se apuntan dos cuestiones :

1. Rubén García quiere quedarse.
2. Osasuna puede ficharlo antes del 1 de Julio por 3,5M
Pues a pagar
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por _pantani_ »

Yo pagaba los 3'5M y me lo quedaba. Es cierto que es mucho dinero, pero también es cierto que el mundo del fútbol se ha vuelto loco. Imaginad que Rubén García fuera nuestro y nos ofrecieran esa cantidad, lo venderiais?
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Ayape »

betigorritxo escribió: 12 Jun 2019, 22:07
José Carlos escribió: 12 Jun 2019, 21:51 Osasuna debe saber negociar, utilizar la baza del deseo del jugador, de tener el 50% de un futuro traspaso, de que su cláusula allí será baja, etcétera.

Obviamente, si me dicen que pagando lo 3,5M€ lo firmaros para 4 ó 5 años y con una buena cláusula, y que de no pagarlos se va al Levante y no le volvemos a ver de rojo... pues me posiciono por la primera opción. Pero es pasta por la mitad de su pase y estoy seguro de que Braulio lo sacará mejor.

Rubén es un jugador para apostar fuerte, liderar un proyecto e incluso sacar un rédito económico en un futuro si sigue creciendo.
Apostar fuerte, pero no hacer el panoli

Para ofrecer un 50% de un futuro traspaso, tiene que venir gratis, no vamos a pagar cantidad alguna, pagarle su salario, exponerlo al mundo y encima de una futura venta darles la mitad, como se ha hecho con Brandon, los franceses se estarán descojonando, han recuperado la practica totalidad de lo invertido en su fichaje, se ahorran su ficha y encima si lo vendemos se llevan la mitad,.

Otra opción es pagar una cantidad por ejemplo la mitad pagarlo en dos plazos y darles un 20 o 25% de su futuro traspaso, aunque le pagues la ficha en caso de venta el rédito económico importante seria nuestro.

Otra opción es pagarles todo en tres plazos, de forma que no nos limite el poder confeccionar la plantilla de este año, sin ningún porcentaje de venta.

Apostar fuerte, esta claro e imagino que es lo que piensan y quieren en el club, pero sin hacer locuras, sin hipotecarse, con cabeza.
No sabia que el Rennes se guarda el 50% de un futuro traspaso de Brandon... Una operacion bastante mala entonces... En comparacion con el Granada que tenia la opcion por Fede Vico al que considero superior a Brandon) por 300k
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

A mi sorprendió mucho lo del 50% de Brandon. En general no me gustan las compras obligatorias condicionadas a un logro general. Pero pagar un 66% de lo que les costó, pero qie se guarden un 50% futuro cuando encima allí no había cumplido...
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

admin escribió: 13 Jun 2019, 07:50 Hoy en Diario de Navarra se apuntan dos cuestiones :

1. Rubén García quiere quedarse.
2. Osasuna puede ficharlo antes del 1 de Julio por 3,5M
Pues parece claro que salvo cosa muy rara Rubén seguirá aquí, ahora solo queda intentar bajar algo el precio o al menos aplazar cantidades para que no nos afecte tanto al límite salarial de este año, generalmente en eso los equipos suelen llegar a acuerdos si hay buen rollo entre las partes y yo creo que Levante y Osasuna tienen buena relación. No es lo mismo pagar 1.750.000 este año y el que viene (según estemos en primera o en segunda tener unas cantidades u otras para pagar, en ese año o en varios). Un porcentaje del traspaso también suele ir a los jugadores así que ahí también creo que podemos limar también algo ahí.

Por cierto he leído que el Levante tiene ahora 30 jugadores en plantilla.

Sinceramente, creo que no podemos permitirnos prescindir de Rubén el año que viene teniendo en nuestra mano quedárnoslo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por APIJN »

Yo pagaba los 3.5 millones y el jugador es mío al 100%. Por que?
1. Es nuestro Messi particular.
2. Sabemos su calidad y compromiso.
3. Ya esta adaptado.
4. Y creo que la más importante, es uno de los grandes culpables del temporadon de Torres y Merida. Sabe jugar al fútbol, si eso que parece fácil pero que cuando nos ponemos a hacerlo no lo es... siempre da opciones de salida a Merida, da apoyo junto con Nacho a Torres para que este salga de la banda airoso (el bueno de Torres no es muy rápido).
5. Tiene un guante en su izquierda, el guantes es independiente de la categoría en la que juegas.....
6. Su presión a la defensa hace que empecemos defendiendo muy adelante.
Para el sistema de Jagoba es más importante la línea de 3/4 a la hora de meter gol que la del 9.
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por gorrillo »

admin escribió: 13 Jun 2019, 07:50 Hoy en Diario de Navarra se apuntan dos cuestiones :

1. Rubén García quiere quedarse.
2. Osasuna puede ficharlo antes del 1 de Julio por 3,5M
Mmm pues no me cuadra con mi info, eso no me lo esperaba. A ver si me entero de algo más
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Ayape »

Bocanegra escribió: 13 Jun 2019, 09:43
admin escribió: 13 Jun 2019, 07:50 Hoy en Diario de Navarra se apuntan dos cuestiones :

1. Rubén García quiere quedarse.
2. Osasuna puede ficharlo antes del 1 de Julio por 3,5M
Pues parece claro que salvo cosa muy rara Rubén seguirá aquí, ahora solo queda intentar bajar algo el precio o al menos aplazar cantidades para que no nos afecte tanto al límite salarial de este año, generalmente en eso los equipos suelen llegar a acuerdos si hay buen rollo entre las partes y yo creo que Levante y Osasuna tienen buena relación. No es lo mismo pagar 1.750.000 este año y el que viene (según estemos en primera o en segunda tener unas cantidades u otras para pagar, en ese año o en varios). Un porcentaje del traspaso también suele ir a los jugadores así que ahí también creo que podemos limar también algo ahí.

Por cierto he leído que el Levante tiene ahora 30 jugadores en plantilla.

Sinceramente, creo que no podemos permitirnos prescindir de Rubén el año que viene teniendo en nuestra mano quedárnoslo.
Yo espero que en esta operacion no seamos otra vez tan primos de darle un tanto por ciento de una futura venta al Levante a cambio de abaratarlo 300k euros... En este sentido creo que seremos de los equipos que peor gestionan estas operaciones. Siempre tenemos que dar porcentajes pero somos incapaces de incluir porcentajes al vender...

Si fichamos a Ruben, tenerle al 100% seria fundamental, ya que de aqui a uno o dos años nos puede pagar el estadio nuevo...
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Asier »

Parece que el Levante negocia con Kang In Lee (que "sonó" para Osasuna) y Roberto Soldado, que tendría el plus de jugar de nuevo en su tierra. Se rumorea que están esperando a que algún jugador más suene para Osasuna para hacer una oferta en firme por él.
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por betigorritxo »

Bocanegra escribió: 13 Jun 2019, 09:43
admin escribió: 13 Jun 2019, 07:50 Hoy en Diario de Navarra se apuntan dos cuestiones :

1. Rubén García quiere quedarse.
2. Osasuna puede ficharlo antes del 1 de Julio por 3,5M
Pues parece claro que salvo cosa muy rara Rubén seguirá aquí, ahora solo queda intentar bajar algo el precio o al menos aplazar cantidades para que no nos afecte tanto al límite salarial de este año, generalmente en eso los equipos suelen llegar a acuerdos si hay buen rollo entre las partes y yo creo que Levante y Osasuna tienen buena relación. No es lo mismo pagar 1.750.000 este año y el que viene (según estemos en primera o en segunda tener unas cantidades u otras para pagar, en ese año o en varios). Un porcentaje del traspaso también suele ir a los jugadores así que ahí también creo que podemos limar también algo ahí.

Por cierto he leído que el Levante tiene ahora 30 jugadores en plantilla.

Sinceramente, creo que no podemos permitirnos prescindir de Rubén el año que viene teniendo en nuestra mano quedárnoslo.
Estoy de acuerdo en que lo primordial si queremos comprar a Ruben es pagarlo a plazos, para confeccionar la plantilla y poder invertir en la llegada de futbolistas, aquí no tiene que ver el limita salarial, eso hace referencia al costo salarial de la plantilla es decir que lo que cobren los jugadores por temporada no exceda del limite impuesto. Por ejemplo Osasuna no quiere pasar de 30 o 35 millones de lite salarial, significa que los componentes profesionales tanto del primer equipo como del promesas no pueden superar en sueldos o nominas esa cantidad.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

Pues yo no pagaba... de momento. El Levante tiene que vaciar su cuadra y Rubén sólo quiere jugar aquí. Dejamos correr el reloj y nuestras actuales prisas se pueden convertir en prisas por parte del Levante. De verdad que a día de hoy la operación que menos me preocupa es la de Rubén. Contando con la voluntad del jugador, el resto es cuestión de dinero y tiempo. Todo lo que ahorremos en este traspaso puede ser bueno para otras operaciones.

Me preocupan más otras cosas porque a pesar de que seamos un buen destino para jugadores y representantes (seguridad, buen escaparate, calidad de vida, vestuario...), esta primera está totalmente inflada en cuanto a precios de traspasos y fichas. Creo que vamos a esperar a finales de mercado para pescar cesiones y traspasos que, ahora mismo, son inviables. Somos la cola del león.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Samy Lee
Mensajes: 67
Registrado: 24 Jul 2014, 18:43

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Samy Lee »

Buenas a tod@s. Con el tema de Ruben, no deberiamos de hacer el primo. Si tenemos una opccion de compra por 3.5 K con el 100% de los derechos, es un caramelo. Este jugador en primera, debe de ser nuestra piedra angular, va a tener un cartel impresionante y se va a poder vender de 10 kilos para arriba sin problemas. Fijaros en el Leganes o Getafe, hace fichajes de este tipo sabiendo que lo que hace es invertir. Si les va mal y van a segunda, tiene ventas aseguradas que le cubren el culo del descenso.
Yo despues de pagar por Brandon 2k y por Aridane 1.5K alucino si no nos quedamos con Ruben, eso si con el 100% de los derechos.
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por betigorritxo »

Yo el problema que veo en el caso Ruben, es que nos lo vendieron como un fichaje a coste cero por tres años hasta 2021, con el 100% de los derechos federativos del jugador y un 50% de los derechos económicos con una clausula de 7 millones en primera y 3,5 en segunda, y que el Levante durante las dos primeras campañas podría repescarlo siempre para jugar en el Levante y no para venderlo, para mi es una cesión enmascarada en un fichaje.

https://www.osasuna.es/noticia/_/12020/ ... asuna.html
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por united »

Por lo que se comenta debe haber un fichaje inminente
Cerrado