Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6474
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Ventas

Mensaje por pableras »

Aloi escribió: 13 Ene 2020, 22:29 Brandon al girona oficial
Cesión gratuita y compra en caso de ascenso por 1,5
Donde has leído la cantidad de la compra obligatoria?
You´ll never walk alone
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Lo que me olía 1'5 kilos es lo normal en este jugador ahora mismo.
Última edición por kosecky el 13 Ene 2020, 22:43, editado 1 vez en total.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6732
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ventas

Mensaje por felipe8 »

Si se queda la compra obligatoria por 1.5M es para darle una colleja a Braulio, hubiera preferido una cesión a secas, que no cobramos ni un quilo si asciende el Girona...
Aloi
Mensajes: 181
Registrado: 21 Jun 2019, 15:05

Re: Ventas

Mensaje por Aloi »

rojillo
Mensajes: 38923
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Si tiene una ficha alta a veces ganas más no pagando la ficha que por traspaso
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6474
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Ventas

Mensaje por pableras »

felipe8 escribió: 13 Ene 2020, 22:43 Si se queda la compra obligatoria por 1.5M es para darle una colleja a Braulio, hubiera preferido una cesión a secas, que no cobramos ni un quilo si asciende el Girona...
Es que sino se cuenta con el jugador, la única manera de recuperar parte de lo que se pago es poner esa cláusula. Así que ojalá ascienda el Girona y nos llevemos un buen pellizco, porque sino nos tendremos que comer a un jugador y su ficha algún año más.
You´ll never walk alone
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Mal que nos pene felipe8, Osasuna se ha dado cuenta que este no va dar más y se lo quiere quitar, si no, no incluye opción de compra obligatoria, o es que piensas que somos tontos?. Es lo que hay, fichaje que ha salido rana y a seguir no va ser el último en salir mal.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Ventas

Mensaje por Bolorojillo2 »

Vaya telita nos podemos quedar sin Chimy, pelocho, Lillo, Brandon y Perea q ya están fuera, no os parecen demasiadas bajas para el mercado de invierno?
Y sobre todo el Chimy q ahora mismo es intocable.
A mi no me mola tanto cambio y eso q en el lote metía a villar también pero me acojona tanto cambio por la estabilidad de la plantilla, espero se quede solo en rumores.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Es que el hacer la temporada que estamos haciendo trae esto, que equipos se fijen en jugadores. Si fuéramos últimos te aseguro no sale ni Dios. Y para que entren tienen que salir.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6474
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Ventas

Mensaje por pableras »

Bolorojillo2 escribió: 13 Ene 2020, 22:56 Vaya telita nos podemos quedar sin Chimy, pelocho, Lillo, Brandon y Perea q ya están fuera, no os parecen demasiadas bajas para el mercado de invierno?
Y sobre todo el Chimy q ahora mismo es intocable.
A mi no me mola tanto cambio y eso q en el lote metía a villar también pero me acojona tanto cambio por la estabilidad de la plantilla, espero se quede solo en rumores.
Yo es toy tranquilo. De momento se ha ido Perea para tener minutos y evolucionar y Brandon que con un poco se suerte nos pagarán por quitarnoslo y el ahorro de su ficha.
A partir de ahí confio mucho en la secretaría y Jagoba, y si dejan irse a Lillo será porque tienen sustituto de garantías.
Si se va Chimy o Aridane u otro titular va a ser por ofertas irrechazables, contra las que no se puede hacer nada más que ingresar buen dinero, y buscar recambio.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6732
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ventas

Mensaje por felipe8 »

pableras escribió: 13 Ene 2020, 22:49
felipe8 escribió: 13 Ene 2020, 22:43 Si se queda la compra obligatoria por 1.5M es para darle una colleja a Braulio, hubiera preferido una cesión a secas, que no cobramos ni un quilo si asciende el Girona...
Es que sino se cuenta con el jugador, la única manera de recuperar parte de lo que se pago es poner esa cláusula. Así que ojalá ascienda el Girona y nos llevemos un buen pellizco, porque sino nos tendremos que comer a un jugador y su ficha algún año más.
Cierto, pero por un jugador que aún es joven, casi prefiero cederlo sin más, a ver si explota y si mete 10 golitos en verano nos pagan algo más fijo, y si no hace nada tampoco se va a devaluar mucho, es un jugador con un caché mínimo para cualquier puntero de segunda.

Y como meta 10 golitos y asciendan, se nos quedará cara de tontos jeje.

Personalmente hubiera confiado al menos 6 meses más en el, pero el club se lo quería quitar de todas todas.

Entiendo que mañana o pasado tendremos fichaje.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Ventas

Mensaje por Ayape »

Yo creo que el bueno de Brandon simplemente no tiene el nivel para jugar en primera y Jagoba/Braulio se han dado cuenta. Ademas creo que seria de las fichas mas altas de la plantilla por lo que tiene sentido que se lo quieran cepillar.
Potranko
Mensajes: 4113
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Ventas

Mensaje por Potranko »

A mi personalmente lo de Brandon me parece bien. Si que es un tío joven, que lo da todo, con fondo físico y que hace vestuario, todo esto es verdad y es lo que perdemos, pero tampoco hay que olvidar que le cuesta horrores hacer un gol o simplemente generar ocasiones, que pierde muchos balones porque tiende a elegir mal en momentos de presión, que últimamente, por lo que se cuenta, andaba muy desmadrado y que el salto a primera se le estaba atragantando mucho, por lo que una cesión a un equipo puntero de segunda creo que es la mejor opción. Cierto es que con la opción de compra obligatoria que les hemos metido perdemos algo de pasta, pero sinceramente no veo al Girona ascendiendo este año, aunque si finalmente lo hacen tampoco me daría mucha pena. También está la alternativa de que madure y se salga en el Girona pero estos no suban, así que de cara al año que viene podría venirnos bien ya sea futbolísticamente o en forma de venta. Buena suerte y el tiempo dirá.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Ventas

Mensaje por Duain »

A mí este periodo no me gusta nada, tenemos más puntos de los esperados y estamos relativamente tranquilos, pero a la plantilla no le sobra nada. Si por alguna razón se van jugadores que esta temporada están dando un rendimiento alto, unido a lesiones que se están haciendo notar, se nos va a hacer esto muy largo.
Espero que no se facilite ninguna salida, a mí me molestan incluso las de Perea y Brandon. Son jugadores que están en la dinámica de la plantilla, conocen y aceptan su rol y cuando salen no desentonan.
Confío que a finales de Enero no perdamos potencial.
IN THE FLOWER WE TRUST
Cerrado