Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Rojinho »

waltariII escribió: 22 Jun 2023, 01:08
Ravelli escribió: 21 Jun 2023, 13:49 Este Rubén García no se parece en nada al que vino.
Ni nosotros somos el mismo equipo. Pero creo que sigue siendo útil e importante en el equipo
Yo pienso que Rubén se parece más al Rubén que vino que Osasuna al Osasuna de cuando vino Rubén. Parece un trabalenguas, pero creo que se entiende qué quiero decir.

Me sigue pareciendo más que útil, aunque sus minutos hayan bajado por la subida de nivel del club.
Última edición por Rojinho el 22 Jun 2023, 20:33, editado 1 vez en total.
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Rojinho »

Potranko escribió: 22 Jun 2023, 15:50
_pantani_ escribió: 22 Jun 2023, 15:31
pedrogcrespo escribió: 22 Jun 2023, 15:25 Acaban de decir que a Jesús Vázquez lo ha pedido Bordalás para el Getafe, habiendo posibilidad de ello, no dudo que estemos tras él y el padre medie para traerlo a un entorno idóneo para madurar y seguir creciendo.

Portu se ha debido despedir de la Real y sonó en su día para nosotros… :roll: :lol:
Portu ya ha firmado por el Getafe
3,5M€ me parece una salvajada por Portu…
Es la opción de compra que tenían. Si la ejecutaban ... era suyo. Si no ... volvía a la Real y su posible destino dependería de las pujas de la subasta. Aunque tal como está el mercado me parece mucho dinero.
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Rojinho »

gorri79 escribió: 22 Jun 2023, 16:09 Así es,lo de la opción de compra obligatoria por Portu
Era obligatoria? Yo he leído en algún sitio que no. La verdad que no sé seguro.
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 217
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por emilioluna »

Rubén es de los nuestros. No hay más. Nos ha dado mucho y sigue aportando dentro y fuera. Que siguiera con nosotros tras el ascenso es una de las grandes alegrías de los últimos años.

Como el año pasado: ojalá venga De Frutos. Y Aarón Martín, multinombrado en este foro.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

Rojinho escribió: 22 Jun 2023, 20:25
waltariII escribió: 22 Jun 2023, 01:08
Ravelli escribió: 21 Jun 2023, 13:49 Este Rubén García no se parece en nada al que vino.
Ni nosotros somos el mismo equipo. Pero creo que sigue siendo útil e importante en el equipo
Yo pienso que Rubén se parece más al Rubén que vino que Osasuna al Osasuna de cuando vino Rubén. Parece un trabalenguas, pero creo que se entiende qué quiero decir.

Me sigue pareciendo más que útil, aunque sus minutos hayan bajado por la subida de nivel del club.
Mi opinión es que no. Sus regates, si velocidad, el poner el balón donde quería, sus pases de calidad. Ha perdido mucho. Y estoy contigo que Osasuna está lejos de aquel eso está claro. Pero para mí Rubén ha perdido mucho, no se la causa la verdad.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Rojinho escribió: 22 Jun 2023, 20:25
waltariII escribió: 22 Jun 2023, 01:08
Ravelli escribió: 21 Jun 2023, 13:49 Este Rubén García no se parece en nada al que vino.
Ni nosotros somos el mismo equipo. Pero creo que sigue siendo útil e importante en el equipo
Yo pienso que Rubén se parece más al Rubén que vino que Osasuna al Osasuna de cuando vino Rubén. Parece un trabalenguas, pero creo que se entiende qué quiero decir.

Me sigue pareciendo más que útil, aunque sus minutos hayan bajado por la subida de nivel del club.
Estoy de acuerdo y aunque es lioso, creo que lo has explicado bastante bien. Cuando llegó fue en segunda y con el objetivo de ascender y sin embargo ahora estamos en primera, quedando séptimos, final de copa y “clasificados” para Conference. Cuando llegó era la estrella con Torres y este año tenía que pelear con un tal Abde, otro Chimy y finalmente Barja, que para mi ha mejorado bastante.

Yo creo que si se queda tiene que ser asumiendo un rol de secundario que no me parecería para nada mal, aunque creo que su nivel empieza a quedarse más justico. Me cae muy bien y de corazón me daría mucha pena su marcha, pero es cierto que tenemos que intentar mejorar cada vez más, no sé qué pensarán Braulio y cía de todo esto.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Os recuerdo que cuando no ha jugado ha sido por lesión, y cuando ha salido no hay más que mirar sus datos para ver que ha dado y mucho.
Yo le renovaría a la baja, le daba 3 años y una bajadita, sería lo perfecto.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 296
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por yeiser »

este año con los minutos que ha tenido ha cumplido de sobra, precisamente venia de dos años de titularisimo con un rendimiento muy dudoso, sin embargo este año en menos minutos ha demostrado mucho más. El año del ascenso y de la permanencia estaba a otro nivel pero a dia de hoy me parece un suplente o un jugador para rotar de lujo.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 22 Jun 2023, 21:06 Os recuerdo que cuando no ha jugado ha sido por lesión, y cuando ha salido no hay más que mirar sus datos para ver que ha dado y mucho.
Yo le renovaría a la baja, le daba 3 años y una bajadita, sería lo perfecto.
Te lo compro. Aparte creo que a Jagoba le encanta y si conseguimos recuperarlo físicamente creo que tiene más que demostrar.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

A mí de hecho no me gusta tener jugadores con contrato en último año, igual que herrando ,o renuevas, o intentar vender, y más si en teoría no es titular claro(como David, torro, Aimar...)
Damiá balon de oro!!
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ruber SemperFi »

Rubén García 2g, 2a en 1154 minutos en liga.
Barja 1g, 6a en 1314 minutos.
Abde 4g,2a en 1511 minutos.
Chimy 8g, 2a en 1722 minutos.

Nuestros hombres de banda está temporada, aunque Chimy también ha jugado en banda.
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por pedrogcrespo »

Rubén García es el amo de la barraca y desprendernos de él sería darnos un tiro en el pie y reforzar a un rival.
Sin conocerle personalmente, se le ve buen tío, de hacer vestuario y crear buen rollo, por no decir los diferentes gestos que ha tenido a lo largo de estos años (ayuda a unos etíopes, colaborar cuál ong yendo in situ a llevar ayuda humanitaria a Ucrania, y me dejo algún otro; como acordarse de la familia del jugador fallecido de Copa mostrando sus condolencias) y eso a nivel humano y en un sector tan casta como el fútbol, es oro para Osasuna por los valores que tiene y que lo engrandece aún más si cabe.

En lo futbolístico que decir, será de los pocos jugadores que tiene las 2 piernas buenas y siempre que sale lo da todo ayudando en defensa y poniendo balones o inventando algo de la chistera.

Os recuerdo, que dónde verdaderamente ha rendido es en la banda izquierda o de media punta donde Abde y Oroz han rallado a un gran nivel.
Lo que ha jugado este año, ha sido todo por la derecha donde personalmente pierde mucho y aún así, ha sabido reinventarse y si miramos sus estadísticas jugando cuatro ratos y a pierna cambiada las cosas ya cambian 2 goles y 2 asistencias, que ha bajado pues si, pero teniendo en cuenta eso, también es normal dichos números y nunca se le podrá achacar darlo todo SIEMPRE y ayudar y proteger al lateral en muchos partidos de Diego moreno o Moncayola (uno debutante y el otro no siendo defensa).
Debió haber jugado la final de inicio
Éste va a ser su año y al igual que Unai se jugó la renovación y lo hizo a un nivel superior al mejor David García, el escaparate de fichar por un primera y jugando por fin en la izquierda van hacerle enchufarse muy mucho.


Siempre en mi equipo y titular, yo lo renovaría!
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por gorritxo22 »

A Ruben Garcia no lo podemos vender ni si quiera plantearnoslo. Es un jugador que nos da mucho dentro y fuera del campo como han dicho. Que sea suplente en este equipo es todo un lujo que nos podemos permitir de momento. Que han bajado sus numeros? Claro. Porque no ha jugado tanto como otras temporadas y porque jugadores como aimar le han quitado el puesto.

Pero en cualquier equipo de nuestra liga a nivel presupuestario seria titular indiscutible. Si hablamos a nivel de nuestro equipo entre los 8 primeros es un suplente de lujo. Que no muchos tienen.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

Rojinho escribió: 22 Jun 2023, 20:25
waltariII escribió: 22 Jun 2023, 01:08
Ravelli escribió: 21 Jun 2023, 13:49 Este Rubén García no se parece en nada al que vino.
Ni nosotros somos el mismo equipo. Pero creo que sigue siendo útil e importante en el equipo
Yo pienso que Rubén se parece más al Rubén que vino que Osasuna al Osasuna de cuando vino Rubén. Parece un trabalenguas, pero creo que se entiende qué quiero decir.

Me sigue pareciendo más que útil, aunque sus minutos hayan bajado por la subida de nivel del club.
Estamos diciendo lo mismo amigo. Y también pienso que todavia le queda para dar en/al equipo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Nafarsuna
Mensajes: 205
Registrado: 28 Jun 2020, 01:26

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Nafarsuna »

Matteo Moretto que bebe de muy buenas fuentes, ha escrito en su twitter hace una hora que el Inter esta detras de Cesar Azpilicueta. Ha citado a Sky Italia.

Yo tenia una pequeña esperanza de ver a Cesar de rojo... Una pena...
Responder