Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6637
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Ventas

Mensaje por pableras »

¿Pero en ningún medio se ha dicho de cuanto es la opción de compra no?.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

No ha trascendido esa cifra, supongo que cuando se haga oficial lo dirá Osasuna en su comunicado.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4129
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Antes de valorar la cesión yo me esperaria a saber las condiciones porque igual Braulio nos sorprende con alguna clausula qué no sabemos dentro del contrato,no sería la primera vez que ocurre.
united
Mensajes: 3126
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Ventas

Mensaje por united »

A mi desprendernos de un jugador joven con 3 años de contrato por el que hemos pagado 2 millones hace 6 meses, para traer un cedido del Barcelona para media temporada que quereis que os diga. Quizás a corto plazo es una buena operación, pero como modelo de club o de gestión me parece lamentable. Y aquí voy a darle el palito a la junta, a Braulio y a Jagoba. Porque la dirección, filosofía y modelo de la entidad está por encima de nombres, por buenos que hayan sido.
rojillo
Mensajes: 40439
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

united escribió: 12 Ene 2020, 15:18 A mi desprendernos de un jugador joven con 3 años de contrato por el que hemos pagado 2 millones hace 6 meses, para traer un cedido del Barcelona para media temporada que quereis que os diga. Quizás a corto plazo es una buena operación, pero como modelo de club o de gestión me parece lamentable. Y aquí voy a darle el palito a la junta, a Braulio y a Jagoba. Porque la dirección, filosofía y modelo de la entidad está por encima de nombres, por buenos que hayan sido.
Pienso totalmente igual, serían un poco torcer el rumbo tan bonito que llevábamos, una cesión a secas...por un jugador tuyo y joven...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

A mi también me ha sorprendido que se hayan 'rendido' tan rápido con Brandon. Pero si tienen claro que no va a valer para el futuro y ahora se presenta una buena oportunidad de recuperar parte de la inversión... pues mejor anticiparse que luego lamentar. En tres semanas cumple 25 años, que es joven pero tampoco es un juvenil, así que si lo tienen claro acepto su decisión.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3512
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Ventas

Mensaje por Ruber SemperFi »

Pues yo creo que intentan cederlo porque no hay nadie que quiere pagar por él. Es el último de los delanteros para el míster desde hace algún tiempo ya, y su ficha no creo que sea baja.

No se le puede rescindir porque la operación pasaría de ser desastrosa a lamentable, en aspectos económicos, si no, ya estaba fuera.
rojillo
Mensajes: 40439
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Para mi no tiene nivel de primera para ser titular siempre pero si para algunos partidos o momentos, lo que nos llevó a la gloria fue el ADN Osasuna de correr, dejarte todo y parece que ahora lo hemos olvidado dejando a Brandon tan fácil, hasta yo que no soy Fan de Oier(ya me conocéis) lo quiero en mi equipo y creo que ni le criticado este año ni una vez por si en son los jugadores y estilo que nos ha llevado donde estamos, a mi dame oieres,Brandons y dejame de sin sangres como. Adrián por ejemplo.
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

http://www.navarrasport.com/noticias/lo ... uis-suarez
Desde luego 25 kilos para esos HP no es nada, quiero pensar que el Chimy es poco jugador para ellos.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6637
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Ventas

Mensaje por pableras »

kosecky escribió: 12 Ene 2020, 19:57 http://www.navarrasport.com/noticias/lo ... uis-suarez
Desde luego 25 kilos para esos HP no es nada, quiero pensar que el Chimy es poco jugador para ellos.
Qué sea 1 de Febrero.. 😂
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5697
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ventas

Mensaje por treziak84 »

Económicamente habrá que ver los detalles.

Deportivamente me parece buena operación. 5 delanteros son muchos y Brandon me parece el peor, esta primera se le queda grande. Lo malo es que Cardona tampoco arranca a pesar de no haber jugado mucho.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6637
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Ventas

Mensaje por pableras »

treziak84 escribió: 12 Ene 2020, 21:59 Económicamente habrá que ver los detalles.

Deportivamente me parece buena operación. 5 delanteros son muchos y Brandon me parece el peor, esta primera se le queda grande. Lo malo es que Cardona tampoco arranca a pesar de no haber jugado mucho.
Yo sigo confiando en Villar porque ha demostrado que tiene gol y Cardona, que cuando se empezaba a entonar tuvo el golpe.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13872
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

united escribió: 12 Ene 2020, 15:18 A mi desprendernos de un jugador joven con 3 años de contrato por el que hemos pagado 2 millones hace 6 meses, para traer un cedido del Barcelona para media temporada que quereis que os diga. Quizás a corto plazo es una buena operación, pero como modelo de club o de gestión me parece lamentable. Y aquí voy a darle el palito a la junta, a Braulio y a Jagoba. Porque la dirección, filosofía y modelo de la entidad está por encima de nombres, por buenos que hayan sido.
Pues si finalmente se hace ese cambio de Brandon por Carles, que sigo pensando es un sueño, haré palmas con las orejas porque la mejora es abismal. No entiendo lío de modelo de club en este caso. Creo que en todo caso es intentar minimizar un error pasado, como fue firmar esa compra obligatoria en caso de ascenso.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Lo veo igual elepele, creo que el fallo fue el alto precio de pago en caso de ascenso 2 kilos.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6637
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Ventas

Mensaje por pableras »

En el diario de noticias ya dice que ha habido equipos extranjeros dispuestos a paga la cláusula del Chimy, pero que el jugador las ha rechazado. Esperemos que siga fiel a sus palabras.
Y si le conseguimos renovar y subir sueldo y cláusula, sería una jugada perfecta.
Porque tengo claro que a poco que mantenga el nivel, en verano puede valer 40 millones tranquilamente.
You´ll never walk alone
Cerrado