Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Jesús Vázquez, es uno de los laterales más prometedores de España, 20 años, y mucha potencia, a ver qué pasa.
Sería un gran refuerzo, pero si lo ven para jugar claro, yo a cruz lo veo como parche ..
De hecho no descarto si alguien viene con pasta a por cruz que se venda, costó mucho.....
Damiá balon de oro!!
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

rojillo escribió: 19 Jun 2023, 20:39 Jesús Vázquez, es uno de los laterales más prometedores de España, 20 años, y mucha potencia, a ver qué pasa.
Sería un gran refuerzo, pero si lo ven para jugar claro, yo a cruz lo veo como parche ..
De hecho no descarto si alguien viene con pasta a por cruz que se venda, costó mucho.....
Por lo que se habla de Jesús debe ser muy parecido a Areso. Coincidís??
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Ravelli escribió: 19 Jun 2023, 20:42
rojillo escribió: 19 Jun 2023, 20:39 Jesús Vázquez, es uno de los laterales más prometedores de España, 20 años, y mucha potencia, a ver qué pasa.
Sería un gran refuerzo, pero si lo ven para jugar claro, yo a cruz lo veo como parche ..
De hecho no descarto si alguien viene con pasta a por cruz que se venda, costó mucho.....
Por lo que se habla de Jesús debe ser muy parecido a Areso. Coincidís??
Yo he oído más que visto a Vázquez, no me atrevo a opinar bien .
Pero vaya, cautela, a ver qué pasa.
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1903
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por gorrillo »

A mí lo que me sonaba es que Braulio era el representante "no oficial" de su hijo. Esto supongo que ya no será así, porque no sería muy lógico que Braulio negocie con Braulio 😜
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Harrotasuna »

Otro antiguo nombre
Tito Pullo
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Tito Pullo »

DonDarko escribió: 19 Jun 2023, 20:32 Si Jesus Vazquez no fuese el hijo de Braulio creo que objetivamente todo el mundo lo consideraria un buen fichaje. Por lo tanto, deberia dar igual en este caso.

Otro tema es que nuestro DD fuese Zidane y nos intentasen encasquetar a sus hijos, que son mas malos que la sarna. Entonces si seria para montar en colera :lol:
Jajsjajajjajj
Debo reconocer que me he reído agusto
rifle_carrera
Mensajes: 662
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rifle_carrera »

¿Y si le damos la vuelta a la tortilla con el tema del hijo de Braulio? ¿Y si en vez de pensar que traer al hijo de Braulio pueda ser un problema por ser “el hijo de” pensamos que justamente por ser el hijo de nuestro director deportivo tenemos una fácil opción de traer a uno de los LI con mayor proyección de La Liga? A mí una cesión con opción de compra me parece una buena operación.
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Para el extremo va a venir o crack seguro, mucho van a tener que convencer en Barcelona a abde para que no venga aquí de nuevo...
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4218
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

rifle_carrera escribió: 19 Jun 2023, 21:36 ¿Y si le damos la vuelta a la tortilla con el tema del hijo de Braulio? ¿Y si en vez de pensar que traer al hijo de Braulio pueda ser un problema por ser “el hijo de” pensamos que justamente por ser el hijo de nuestro director deportivo tenemos una fácil opción de traer a uno de los LI con mayor proyección de La Liga? A mí una cesión con opción de compra me parece una buena operación.
Yo opino lo mismo ya que creo que de otra manera no hubiésemos tenido opción alguna sobre él, aunque es hablar por hablar.a mi me motiva que venga si es que viene.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3813
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por _pantani_ »

rojillo escribió: 19 Jun 2023, 21:38 Para el extremo va a venir o crack seguro, mucho van a tener que convencer en Barcelona a abde para que no venga aquí de nuevo...
🤤🤤🤤🤤
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

rifle_carrera escribió: 19 Jun 2023, 21:36 ¿Y si le damos la vuelta a la tortilla con el tema del hijo de Braulio? ¿Y si en vez de pensar que traer al hijo de Braulio pueda ser un problema por ser “el hijo de” pensamos que justamente por ser el hijo de nuestro director deportivo tenemos una fácil opción de traer a uno de los LI con mayor proyección de La Liga? A mí una cesión con opción de compra me parece una buena operación.
Opino similar, pero esta es una operación, para mi, con muchos peros.

De primeras, debe venir en propiedad o con opción a compra (sea o no obligatoria), porque traerlo cedido sería un Manu 2.0
Además, debe venir bien atado en tema clausula, nada de 10M y con un contrato largo.

Y no se que coste tendrá, pero no deja de ser un prometedor lateral que no lleva ni 20 partidos en primera, de hecho vendría con menos baraje que el propio Manu, que ya había estado cedido en otros sitios y rendido bien.
A mi me gusta, pero no creo que nos de un salto de calidad respecto a Manu Sánchez, y creo que simplemente que a uno podemos aspirar y al otro no.
Bolorojillo3
Mensajes: 937
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bolorojillo3 »

El único equipo en el que ha estado cedido manu ha sido Osasuna, de venir Jesús Vázquez tendría bastantes similitudes con el fichaje de manu Sánchez, manu debutó con el atlético de manera residual, incluso diría que Jesús ha tenido más minutos en 1@ que manu antes de venir a Osasuna.
A todo esto primero tiene que venir Jesus y demostrar que esta a la altura del equipo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Bolorojillo3 escribió: 19 Jun 2023, 23:28 El único equipo en el que ha estado cedido manu ha sido Osasuna, de venir Jesús Vázquez tendría bastantes similitudes con el fichaje de manu Sánchez, manu debutó con el atlético de manera residual, incluso diría que Jesús ha tenido más minutos en 1@ que manu antes de venir a Osasuna.
A todo esto primero tiene que venir Jesus y demostrar que esta a la altura del equipo.
Cierto, me he confundido con otro jugador que estuvo cedido en portugal, pero ahora no caigo en cual :lol: :lol:

Pues si, muy similar a Manu, pero claro si viene en propiedad es donde está la diferencia sustancial.
Por comentar, Lato aún no ha firmado por nadie, a ver si se va a quedar en valencia jeje
Bolorojillo3
Mensajes: 937
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bolorojillo3 »

A parte jesus tiene contrato hasta 2025, y lato queda libre, donde tenemos mas opciones? Igual el que viene es lato
Responder