Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Ventas

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:
cabezavena escribió:
rojillo escribió:
cabezavena escribió:Ayer me pareció que DLC está a un grandisimo nivel, pero no lo podemos tener en plantilla. Cobra 600.000 euros. Estamos locos o que?
si subimos esos 600.000 que son menos no es nada...hay que subir para no hacer malavarismos,y si esta bien es de lo mejor en segunda
No te entiendo, o sea que quereis que nos quedemos a DLC? Con su salario podríamos haber mantenido a Cejudo o Damiá.
hombre cejudo t damia entre los dos pasaban a cobrar casi 1 kilo en septiembre si no me equivoco...y dlc si quiere te puede ganar un partido,cejudo igual tambien,pero damia no desde luego
ademas damia no tenia una clausula por la que cobraria 300.000 euros mas en septiembre?
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Ventas

Mensaje por cabezavena »

Bueno pues ya esta. Como ha hecho dos buenos partidos le pagamos 600.000 euros, rebasamos el limite salarial, y seguimos empufando a nuestro club. Maravilloso.
igor3p
Mensajes: 1272
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Ventas

Mensaje por igor3p »

Yo lo que no entiendo, es que en la rueda de prensa que dio dijo que nadie le había pedido renegociar su contrato, que estaba muy agusto y que estaba abierto a escuchar
NinoLoloSisi
Mensajes: 167
Registrado: 13 Ago 2014, 17:59

Re: Ventas

Mensaje por NinoLoloSisi »

@CarruselNavarra: Pese al interés del Levante en el Gato Silva, el chileno ya se encuentra en Brujas firmando la cesión tras el acuerdo entre clubes #Osasuna
rojillo
Mensajes: 38791
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

NinoLoloSisi escribió:@CarruselNavarra: Pese al interés del Levante en el Gato Silva, el chileno ya se encuentra en Brujas firmando la cesión tras el acuerdo entre clubes #Osasuna
pues pensaba que era traspaso...veremos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Ventas

Mensaje por ero pottoka »

rojillo escribió:
NinoLoloSisi escribió:@CarruselNavarra: Pese al interés del Levante en el Gato Silva, el chileno ya se encuentra en Brujas firmando la cesión tras el acuerdo entre clubes #Osasuna
pues pensaba que era traspaso...veremos
El Levante estoy seguro que no iba a soltar ni un euro, estos son capaces de inventarse la cuadratura del circulo con tal de llevarse a un jugador gratis
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Ventas

Mensaje por Osasunista »

ero pottoka escribió:
rojillo escribió:
NinoLoloSisi escribió:@CarruselNavarra: Pese al interés del Levante en el Gato Silva, el chileno ya se encuentra en Brujas firmando la cesión tras el acuerdo entre clubes #Osasuna
pues pensaba que era traspaso...veremos
El Levante estoy seguro que no iba a soltar ni un euro, estos son capaces de inventarse la cuadratura del circulo con tal de llevarse a un jugador gratis
Efectivamente, y seguramente eso es lo que tendrá que hacer Osasuna durante varias temporadas, incluso aunque suba a Primera...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

Osasuna lo que tiene que hacer aunque suba a primera es hacer plantillas de bajo presupuesto como este año, lo de que el Levante es un ejemplo por no pagar traspasos esta bien pero ojito con las fichas que deben pagar.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Osasunista escribió:
ero pottoka escribió:
rojillo escribió:
NinoLoloSisi escribió:@CarruselNavarra: Pese al interés del Levante en el Gato Silva, el chileno ya se encuentra en Brujas firmando la cesión tras el acuerdo entre clubes #Osasuna
pues pensaba que era traspaso...veremos
El Levante estoy seguro que no iba a soltar ni un euro, estos son capaces de inventarse la cuadratura del circulo con tal de llevarse a un jugador gratis
Efectivamente, y seguramente eso es lo que tendrá que hacer Osasuna durante varias temporadas, incluso aunque suba a Primera...[/

Hubiera preferido un traspaso aunque sea algo por encima del millón, en todo caso creo que en condiciones normales el Brujas querrá quedarse con el Gato, desde luego prefiero tratar mil veces antes con los belgas que con el Levante.

Y coincido, nuestro modelo deberá ser el del Eibarr si subimos,.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Ventas

Mensaje por URBANGOL »

hombre algo mejor que el eibar podremos fichar si subimos.... de echo considero que hemos fichao mejores jugadores que el eibar aun estando en segunda... Pienso que no debemos fijarnos en nadie y crearnos nuestrro propio modelo que se ajuste a nuestras posibilidades economicas y deportivas si lo hacemos bien saldremos de esta
Osasuna nunca se rinde!!!!
igor3p
Mensajes: 1272
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Ventas

Mensaje por igor3p »

el eibar no ha fichado nada nada mal
Avatar de Usuario
Dinamo
Mensajes: 80
Registrado: 28 Oct 2012, 15:27

Re: Ventas

Mensaje por Dinamo »

Bocanegra escribió:
Osasunista escribió:
ero pottoka escribió:
rojillo escribió:
NinoLoloSisi escribió:@CarruselNavarra: Pese al interés del Levante en el Gato Silva, el chileno ya se encuentra en Brujas firmando la cesión tras el acuerdo entre clubes #Osasuna
pues pensaba que era traspaso...veremos
El Levante estoy seguro que no iba a soltar ni un euro, estos son capaces de inventarse la cuadratura del circulo con tal de llevarse a un jugador gratis
Efectivamente, y seguramente eso es lo que tendrá que hacer Osasuna durante varias temporadas, incluso aunque suba a Primera...[/

Hubiera preferido un traspaso aunque sea algo por encima del millón, en todo caso creo que en condiciones normales el Brujas querrá quedarse con el Gato, desde luego prefiero tratar mil veces antes con los belgas que con el Levante.

Y coincido, nuestro modelo deberá ser el del Eibarr si subimos,.
Yo creo que esa es la clave fundamental en el tema Silva. Después de esta temporada, ¿quién estaría dispuesto a pagar traspaso por él caso de que el chileno lo haga bien? Desde luego el Levante no creo.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4319
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Ventas

Mensaje por URBANGOL »

igor3p escribió:el eibar no ha fichado nada nada mal
nosotros en primera tenemos que estar un punto o dos por encima del eibar aun teniendo problemas economicos.... y los fichajes del eibar ,,pos quitando uno o dos... lo demas na
Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Ventas

Mensaje por rojillo_mad »

¿Un punto por encima en qué? ¿En pufos? ¿En deuda?

Yo estoy encantado con el Eibar, ojalá llegue para no irse de la Liga, porque esos modelos de gestión, como el del Numancia, dignifican el asqueroso fútbol español. La única diferencia es que Osasuna tiene Tajonar, pero los ingresos en Primera serían parecidos, y si subimos, y nos gestiona alguien responsable, haremos como Eibar o Levante durante muchos años.
rojillo
Mensajes: 38791
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

compararse ahora con otros equipos y menos en este post yo creo que no viene a cuento y no vamos a sacar nada...con respeto y sin ofender e

pd:no hay que compararse con nadie,somos osasuna,y osasuna solo hay uno !
Damiá balon de oro!!
Cerrado