Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Kone-Racing de Santander

Altas, bajas, rumores....
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por Osasunista »

Como el Racing nos visita la próxima jornada, creo que es oportuno preguntar de nuevo si alguien sabe cómo está el tema legal contra Koné. Espero que desde la Junta Gestora se esté trabajando en este tema y que se cumpla el dicho de que "No news is good news", porque parece haber caído en el olvido, al menos, mediático...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por rojillo666 »

No se como está el asunto, pero espero que se le reciba como se merece.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por krakowsky_2 »

Yo impugnaria el partido por si acaso. A ver si luego el recurso presentado por Osasuna va a ser favorable.
pepito
Mensajes: 114
Registrado: 05 Jul 2013, 15:14

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por pepito »

Tal y como esta la defensa actualmente.....apuesta segura en el Reta que mete gol el susodicho
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por neko the boss »

Totalmente convencido de que marcara algun gol en el Sadar.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por hlloris »

http://navarrasport.com/noticias/osasun ... e-contrato
Ojo que se lía... ojalá cobremos los 12 kilos de la cláusula.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por AZUL »

Pero esa demanda no la habíamos puesto antes?
Ahora dice que no creen que la puedan presentar antes del sábado.
No entiendo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por pableras »

No voy a decir que no le insultéis porque yo lo haría si estuviese en el campo, pero si que os aconsejo no hacer ningún sonido de mono o algo racista porque eso puede perjudicar al club, y estoy seguro que Koné como no tiene dos dedos de frente, va a provocar a la grada.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por rojillo666 »

Los 12 kilos no los cobraremos en la vida porque ni Koné ni el Racing nos los pueden pagar, pero espero que ganemos y al menos haya una buena indemnización o el elemento este al que muchos estaban dispuestos a perdonar si al final le obligaban a jugar en Osasuna quede inhabilitado.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:Los 12 kilos no los cobraremos en la vida porque ni Koné ni el Racing nos los pueden pagar, pero espero que ganemos y al menos haya una buena indemnización o el elemento este al que muchos estaban dispuestos a perdonar si al final le obligaban a jugar en Osasuna quede inhabilitado.
12 de claúsula+ 10 de indemnización por daños y perjuicios, y si no pueden pagar que vendan el estadio o que se declaren en quiebra y bajen a 3ra, hay de dejar bien clara nuestra posición.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por Litrinhos »

waltariII escribió:
rojillo666 escribió:Los 12 kilos no los cobraremos en la vida porque ni Koné ni el Racing nos los pueden pagar, pero espero que ganemos y al menos haya una buena indemnización o el elemento este al que muchos estaban dispuestos a perdonar si al final le obligaban a jugar en Osasuna quede inhabilitado.
12 de claúsula+ 10 de indemnización por daños y perjuicios, y si no pueden pagar que vendan el estadio o que se declaren en quiebra y bajen a 3ra, hay de dejar bien clara nuestra posición.
Pues yo no tengo ninguna esperanza en que ganemos esto. Después de aquel Racing-Osasuna en el que nosotros empatamos y el Racing perdió por alineación indebida, no me espero nada de nadie. Aunque como en este caso tengamos la razón.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por neko the boss »

Veo complicado que ganemos algo de dinero, quien nos lo va a pagar? El racing que no tiene un duro? el propio kone,que con 22 años no creo que haya ganado una fortuna?
De todas formas, lo que mas me mosquea, es que todavia no se haya presentado la demanda. Por que tanta demora? Una vez mas el departamento juridico del club quedando en evidencia. Y van..?
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por Aitor »

Por ubicar al personal, y aunque sé que los casos no son en absoluto iguales, por Zubiaurre la Real Sociedad cobró 5 kilos, siendo su cláusula de rescisión 30 kilos, al entender el juez que la cláusula de rescisión era abusiva.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por Rojillo91 »

Aitor escribió:Por ubicar al personal, y aunque sé que los casos no son en absoluto iguales, por Zubiaurre la Real Sociedad cobró 5 kilos, siendo su cláusula de rescisión 30 kilos, al entender el juez que la cláusula de rescisión era abusiva.
Y siendo el gol caro, es abultada una cláusula de 12 millones para un delantero joven y prometedor? Ahí puede estar el aspecto importante para obtener una sentencia más o menos suculenta, en caso de ganar.
Responder