Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

mercado invierno

Altas, bajas, rumores....
osasauna
Mensajes: 146
Registrado: 13 Jul 2012, 19:06

Re: mercado invierno

Mensaje por osasauna »

si ya esta requetehecho rojillo,y no hay riesgo de q destapandolo lo prrdamos,danos alguna pista mejor pa que nos entretengamos buscando!jejej
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: mercado invierno

Mensaje por navarrico »

hlloris escribió:
navarrico escribió:
rojillo escribió:
elepele escribió:
sadareño escribió:Pensáis que va a venir un delantero? Yo creo que con Silva se cerró el grifo
Fíjate que hasta creo que está ya hecho...
y rquetefirmado :D
alguna pista? No veo muchos delanteros en el mercado .....

barral el unico si bajase sus pretenciones economicas y por su caracter no lo quiero en osasuna
Pues Colunga tiene un caracter también...
Su entrenador dijo que dejó de jugar los después del 5º partido porque no se veía bien, vamos que se borró de mala manera. Y ahora ha hablado con él y ha vuelto a las convocatorias, pero este jugador hace lo que le da la gana...
colunga es raro pero mucho mejor q barral y marca muchas mas diferencias. Romario tb era muy raro y lo fichaba para osasuna...

yo a barral q no es malo pero muy raro no lo quiero. A colunga q es tan raro como barral lo quiero porq me parece q marca muchas diferencias....y fijate q despues de las q ha montado en getafe se ha ganado un puesto...
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 494
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: mercado invierno

Mensaje por Kold »

rojillo escribió:de primera no va a venir y de segunda lo dudo tambien,miraria al extranjero aunque igual no muy lejos

Uno a ojo, ¿puede ser serbio? y que juega en la 2ª división Francesa, en el ¿Nantes?, tiro a ojo eh, que no sé nada.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo »

osasauna escribió:si ya esta requetehecho rojillo,y no hay riesgo de q destapandolo lo prrdamos,danos alguna pista mejor pa que nos entretengamos buscando!jejej
entretente mejorjejejesi sabria algo a ciencia cierta daria alguna pista,pero no me mojo por si acaso...si es el que elepele y yo pensamos os gutaria
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1399
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: mercado invierno

Mensaje por chicarela »

rojillo escribió:
osasauna escribió:si ya esta requetehecho rojillo,y no hay riesgo de q destapandolo lo prrdamos,danos alguna pista mejor pa que nos entretengamos buscando!jejej
entretente mejorjejejesi sabria algo a ciencia cierta daria alguna pista,pero no me mojo por si acaso...si es el que elepele y yo pensamos os gutaria

no seais cabrones que algo sabeis :D

hablar malditos !!!!!
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo »

chicarela escribió:
rojillo escribió:
osasauna escribió:si ya esta requetehecho rojillo,y no hay riesgo de q destapandolo lo prrdamos,danos alguna pista mejor pa que nos entretengamos buscando!jejej
entretente mejorjejejesi sabria algo a ciencia cierta daria alguna pista,pero no me mojo por si acaso...si es el que elepele y yo pensamos os gutaria

no seais cabrones que algo sabeis :D

hablar malditos !!!!!
espero que salga su nombre durante el dia de hoy o mañana espero y DESEO
Damiá balon de oro!!
betigorri1
Mensajes: 364
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: mercado invierno

Mensaje por betigorri1 »

rojillo escribió:
osasauna escribió:si ya esta requetehecho rojillo,y no hay riesgo de q destapandolo lo prrdamos,danos alguna pista mejor pa que nos entretengamos buscando!jejej
entretente mejorjejejesi sabria algo a ciencia cierta daria alguna pista,pero no me mojo por si acaso...si es el que elepele y yo pensamos os gutaria
Comentas que nos gustaría... A si que es alguien conocido... uhmm jejej Como me gustan estas fechas de negociaciones, rumores, pistas.... ejejejej

A ver si llega cuanto antes y está para el día del Celta, ya que la semana que viene tengo 0 esperanzas de sacar algo positivo...

GORA OSASUNA!!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: mercado invierno

Mensaje por navarrico »

yo dejo un nombre djorjevic q juega en la segunda francesa
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 494
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: mercado invierno

Mensaje por Kold »

navarrico escribió:yo dejo un nombre djorjevic q juega en la segunda francesa

Ese es el que yo he puesto al azar, pero se me hace raro, el Nantes está peleando por el ascenso,

¿No sería una buena idea una cesión de un jugador joven con hambre de gol? Nolito, no está jugando en Portugal ó Morata para que se vaya fogueando en 1ª?
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: mercado invierno

Mensaje por navarrico »

Kold escribió:
navarrico escribió:yo dejo un nombre djorjevic q juega en la segunda francesa

Ese es el que yo he puesto al azar, pero se me hace raro, el Nantes está peleando por el ascenso,

¿No sería una buena idea una cesión de un jugador joven con hambre de gol? Nolito, no está jugando en Portugal ó Morata para que se vaya fogueando en 1ª?
yo tb lo he puesto al azar. Lo q si q es cierto es q es un futbolista q esta en cartera y me consta q martin gonzalez el año pasado estuvo viendolo en nantes

pero vamos q opciones de q venga o de q osasuna quiera traerlo no se si existen
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: mercado invierno

Mensaje por hlloris »

Kold escribió:
navarrico escribió:yo dejo un nombre djorjevic q juega en la segunda francesa

Ese es el que yo he puesto al azar, pero se me hace raro, el Nantes está peleando por el ascenso,

¿No sería una buena idea una cesión de un jugador joven con hambre de gol? Nolito, no está jugando en Portugal ó Morata para que se vaya fogueando en 1ª?
me imagino que se habrá intentado, nolito suena para el granada.
Yo también creo que vendrá un joven de un equipo grande, y en francia no hay ninguno factible yo creo e Inglaterra está lejos.... :lol:
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: mercado invierno

Mensaje por Nemesis09 »

Nolito podría encajar. Es un delantero rápido y con calidad, juega en el extranjero y no tiene muchos minutos en el Benfica, a pesar de que el año pasado tuvo un buen inicio de temporada. Además también ha sonado para ir cedido al Granada (Descartado su fichaje tras fichar a Aranda). No me parecería mala alternativa, pero dudo que sea el hombre con el que estén negociando xD
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: mercado invierno

Mensaje por pipa »

martin gonzalea siempre trae jugadores que ya tenía en cartera anteriormente como ocurrió con camuñas,de las cuevas,nino,etc entonces es muy probable que de este delantero ya se haya hablado aqui antes , habrá que revisar hemeroteca!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: mercado invierno

Mensaje por hlloris »

pipa escribió:martin gonzalea siempre trae jugadores que ya tenía en cartera anteriormente como ocurrió con camuñas,de las cuevas,nino,etc entonces es muy probable que de este delantero ya se haya hablado aqui antes , habrá que revisar hemeroteca!!
Zigic!!! jeje lo dudo porque cobra un pastizal.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13464
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: mercado invierno

Mensaje por elepele »

Os digo todo lo que sé: joven, rápido, con muy buen cartel y que no juega en España pero que no está lejos. Y al que se intentó traer cedido en verano.

Dicho esto será un delantero tanque de 34 años, que juega en segunda y congoleño... porque últimamente las informaciones llegan muy torcidas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder