Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24
Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23
Venga ayudo mínimamente, no contéis a Hugo duro, correira ni gaya jajajaja
Damiá balon de oro!!
Vamos lino, castillejo, el hijo de braulio y marcos andre.
Imagino que a cavani, mamardashvili, guillamon, nico, lato y kluivert tampoco los contamos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Pues leyendo entre líneas la noticia y la intuición de Rojillo, mi apuesta es clara:
Castillejo, si sale gratis, cosa que parece no descartable.
Y hay una opción que me sorprendería, pero no tanto, que es Jesús Vázquez, el hijo de Braulio.
Castillejo, si sale gratis, cosa que parece no descartable.
Y hay una opción que me sorprendería, pero no tanto, que es Jesús Vázquez, el hijo de Braulio.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Kluivert gusta muchísimo, pero es inalcanzable creo yo, mucha magia haría falta, la Roma sacará pasta seguro, por desgracia no llegamos ahí.
Damiá balon de oro!!
El tema es que hay disgusto en valencia. Habra que ver si conseguimos algo tipo parejo y coquelin al villarreal(como operacion, es decir regalados para lo que valen).
Kluivert creo que se iba a la premier sobre los 15 kilos
Kluivert creo que se iba a la premier sobre los 15 kilos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Si, valencia con el chino ese acabará en segunda, es cuestión de tiempo.
Y si, hay que conseguir sacar jugadores casi gratis o pagando si nos salvamos para que hagan lo más viable posible la situación.
Y si, hay que conseguir sacar jugadores casi gratis o pagando si nos salvamos para que hagan lo más viable posible la situación.
Damiá balon de oro!!
Con samu y no se si con jesus quiza, con marcos andre ni de palo con lo que les costo. Ya solo en amortizacion tendran 4 kilos pendientes.
Lino tiene un problema en el atletico: esta por detras de correa, griezmann, lemar, morata, depay, y joao y es extracomunitario, la cesion si el quiere venir podria ser factible
Lino tiene un problema en el atletico: esta por detras de correa, griezmann, lemar, morata, depay, y joao y es extracomunitario, la cesion si el quiere venir podria ser factible
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
A Mi el que mas me cuadra es Castillejo. El año pasado estuvo casi hecho... Este año no ha triunfado y se le intentara traer lo mas barato posible. Seguro que el jugador esta deseando venir y tensara la cuerda... Ademas a Baraja no le gusta...Para mi todos los ingredientes para hacer una buena tortilla!
La situación económica del @CFIntercity hace que haya varios equipos pendientes de sus jugadores. Uno de ellos es Oriol Soldevila. El @FCBarcelona_es le quiso recuperar en invierno. Ahora es @Osasuna el que se interesa por el jugador.
De cazurreando. Imagino que para el promesad
De cazurreando. Imagino que para el promesad
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
En mi opinión va a ser imposible igualar lo de este año. Pagando o buscando cesiones. La explosión de Abde creo que ocurre una vez cada 10 años en el fútbol. Por suerte, hemos podido disfrutarlo aqui. Nos ha dado muchos puntos con sus goles, asistencias y su presencia en el campo ha hecho que otros jugadores también mejorasen su rendimiento.
Añado más, no solo ha colaborado en el verde, si no que con sus apariciones ha hecho crear un clima de ilusión y empoderamiento en afición y jugadores que ha colaborado a que hayamos llegado hasta donde hemos llegado.
Con esto, decir que la próxima temporada tenemos que volver a pensar como antes, igual con un poquito más de optimismo pero como digo, traer a alguien con ese potencial dentro y fuera del campo que repercuta tanto en tantos agentes relacionados con Osasuna, creo que a día de hoy es imposible.
Añado más, no solo ha colaborado en el verde, si no que con sus apariciones ha hecho crear un clima de ilusión y empoderamiento en afición y jugadores que ha colaborado a que hayamos llegado hasta donde hemos llegado.
Con esto, decir que la próxima temporada tenemos que volver a pensar como antes, igual con un poquito más de optimismo pero como digo, traer a alguien con ese potencial dentro y fuera del campo que repercuta tanto en tantos agentes relacionados con Osasuna, creo que a día de hoy es imposible.
Samu Castillejo, Vázquez y Marcos André.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Vázquez para mi es una incógnita total y Marcos André creo que no tiene nivel de primera… Castillejo me encanta.
Piedra que rueda no coge musgo.
-
Jesús Vázquez y marcos andre está claro que son incógnitas además de Jesús Vázquez siempre han hablado maravillas pero no la termina de romper, así que si vienen esperemos sea este su año de explosión, aunque no veo yo al hijo de Braulio por aquí
Yo creo que el único que interesa es Castillejo, el resto no elevan el nivel.Bolorojillo3 escribió: ↑16 Jun 2023, 08:09 Jesús Vázquez y marcos andre está claro que son incógnitas además de Jesús Vázquez siempre han hablado maravillas pero no la termina de romper, así que si vienen esperemos sea este su año de explosión, aunque no veo yo al hijo de Braulio por aquí
Piedra que rueda no coge musgo.
Ostia ya me gustaría tener a Marco André y a Jesús Vázquez, si no vienen es porque no se pueden pagar.Potranko escribió: ↑16 Jun 2023, 08:51Yo creo que el único que interesa es Castillejo, el resto no elevan el nivel.Bolorojillo3 escribió: ↑16 Jun 2023, 08:09 Jesús Vázquez y marcos andre está claro que son incógnitas además de Jesús Vázquez siempre han hablado maravillas pero no la termina de romper, así que si vienen esperemos sea este su año de explosión, aunque no veo yo al hijo de Braulio por aquí
Damiá balon de oro!!