Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
rojillo

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Si, hablando de Kike se lleva si comisión una ficha de las altas, sobre todo los dos primeros años(ya las ha cobrado)el tercero bajaba algo creo que me comentaron.
Pero vaya, que te sale más barato fichar a x por 1 kilos y cobrando 600.000
Que traer a Kike por x de primera libre y cobrando más de un niño bruto (que es lo que al final paga el club)
Pero por otra parte, como decís el bueno o malo lo dice el césped, ahora es fácil decir lo de Kike.
A mí sinceramente, nunca me gustó, y no por la edad, si no porque me parecía un tronco con suerte de meter golazos, currante pero ya.
Damiá balon de oro!!
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Vamos a ver... Necesitamos un delantero y un extremo titulares.... Como los vamos a conseguir sin pagar traspaso?? Solo hay una opción y es vía cesión..... Que ojo, tampoco me parece mal....

Libres? Pues bastante me parece el fichajazo de Catena.....
Si me traen al recambio de Abde, libre y con ese nivel, hago un monumento a Braulio....

Para fondo de armario, si que andaría con más cuidado.... El fichaje de Arnaiz, no me parece mal.. Cantera a tope (ojala este año otro canterano rompa los esquemas y se asiente en el 11..) y gente libre... Los 5 cambios han venido para quedarse... Y creo que a día de hoy, el tema del banquillo, es más importante que antes....

Pero vamos, que para las posiciones clave, vamos a tener que pagar......

Hay gente que quiere muchos fichajes...

Yo con dos o tres, de calidad, aunque haya que pagar (dentro de nuestras posibilidades) sería feliz...
Me falta un lateral izquierdo y un extremo....
Como deseo, quitar a Kike y traer otro delantero que compita el puesto a Budi....
Canguro

Mensaje por Canguro »

Sergio Arribas yo creo que cuadraría mucho. Aunque tendrá muchos pretendientes.
DeLuis

Mensaje por DeLuis »

JotaRojillo escribió: 14 Jun 2023, 21:00 Ojalá esté equivocado,pero quedar por encima del séptimo puesto va ser casi imposible.
Para ello se tienen q dar circunstancias como q algún equipo caiga, como este año el Sevilla.
No tenemos tanta masa social como los q están arriba,q nos duplican y triplican el número de socios.
Nuestra realidad es que necesitamos hacer las cosas muy, muy bien para llegar allí, e incluso también necesitamos que otros no lo hagan tan bien. Osasuna cuenta con el límite salarial 13º de la Liga, ninguno de los que han quedado por encima nuestro tienen un limite inferior; de hecho la media del limite salarial de los 6 primeros es 343.843 frente a los 52,134 de Osasuna. La cantidad en salarios que podemos dedicar condiciona mucho los fichajes y más si quieres recompensar salarialmente el rendimiento de los jugadores que van creciendo y queremos renovar.
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

cao_8 escribió: 15 Jun 2023, 10:10 Vamos a ver... Necesitamos un delantero y un extremo titulares.... Como los vamos a conseguir sin pagar traspaso?? Solo hay una opción y es vía cesión..... Que ojo, tampoco me parece mal....

Si me traen al recambio de Abde, libre y con ese nivel, hago un monumento a Braulio....

Para fondo de armario, si que andaría con más cuidado.... El fichaje de Arnaiz, no me parece mal.. Cantera a tope (ojala este año otro canterano rompa los esquemas y se asiente en el 11..) y gente libre... Los 5 cambios han venido para quedarse... Y creo que a día de hoy, el tema del banquillo, es más importante que antes....

Yo con dos o tres, de calidad, aunque haya que pagar (dentro de nuestras posibilidades) sería feliz...
Como deseo, quitar a Kike y traer otro delantero que compita el puesto a Budi....
Se podra pagar un traspaso pequeño yo creo, pero os estais flipando si pensais que vamos a ir a poner 5 kilos por alguien. La situacion estaba como estaba, y con la incertidumbre sobre la Conference y CVC peor todavia.

Si sale una opcion interesante como oportunidad de mercado tipo Moi y tenemos margen no creo que dudemos, pero olvidaos de todos estos rumores de equipos que quieren sacar tajada, no vamos a poner 5 kilos por Larin u 8 por Carles Perez como estoy leyendo en Twitter
cao_8

Mensaje por cao_8 »

DonDarko escribió: 15 Jun 2023, 13:20
cao_8 escribió: 15 Jun 2023, 10:10 Vamos a ver... Necesitamos un delantero y un extremo titulares.... Como los vamos a conseguir sin pagar traspaso?? Solo hay una opción y es vía cesión..... Que ojo, tampoco me parece mal....

Se podra pagar un traspaso pequeño yo creo, pero os estais flipando si pensais que vamos a ir a poner 5 kilos por alguien. La situacion estaba como estaba, y con la incertidumbre sobre la Conference y CVC peor todavia.

Si sale una opcion interesante como oportunidad de mercado tipo Moi y tenemos margen no creo que dudemos, pero olvidaos de todos estos rumores de equipos que quieren sacar tajada, no vamos a poner 5 kilos por Larin u 8 por Carles Perez como estoy leyendo en Twitter
Si, si, si por ahí voy yo......

Por eso hablo de las cesiones.... Creo que es la única vía a mantener el nivel de Abde y Manu sin gastar mucho dinero....

Iba más por el tema de traer fichajes libres....

Veo imposible traer alguien que iguale o supere el nivel libre... Y eso que aun en el lateral izquierdo veo alguna opción....
rojillo

Mensaje por rojillo »

Acordaros esto, jugadores de nivel, cesiones a secas, o traspasó con recompra o cesión opcion de compra obligada en caso de salvación...fórmulas así
Pero vamos a fichar" titulares "
Damiá balon de oro!!
Joselito86

Mensaje por Joselito86 »

rojillo escribió: 15 Jun 2023, 13:48 Acordaros esto, jugadores de nivel, cesiones a secas, o traspasó con recompra o cesión opcion de compra obligada en caso de salvación...fórmulas así
Esa fórmula la usa mucho el Real Madrid, no sabrás algo de un tal Sergio Arribas?? Jejeje
rojillo

Mensaje por rojillo »

Joselito86 escribió: 15 Jun 2023, 14:14
rojillo escribió: 15 Jun 2023, 13:48 Acordaros esto, jugadores de nivel, cesiones a secas, o traspasó con recompra o cesión opcion de compra obligada en caso de salvación...fórmulas así
Esa fórmula la usa mucho el Real Madrid, no sabrás algo de un tal Sergio Arribas?? Jejeje
Si, que lo quiere Osasuna, pero lo veo muy difícil con tanta novia guapa
Damiá balon de oro!!
Potranko

Mensaje por Potranko »

Yo no tengo información desde hace tiempo pero vamos, creo que has descrito a la perfección lo que todos queremos e intuimos en vista de la temporada que nos hemos cascado. Que Osasuna no puede pagar traspasos “gordos” lo sabemos… si dices esto intuyo que es porque sabes más de un nombre…
Piedra que rueda no coge musgo.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Sobre los rumores de jugadores del valencia
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
united

Mensaje por united »

mikel12 escribió: 15 Jun 2023, 19:45
A ver si rojillo se estira y empieza a soltar nombres :roll:
rojillo

Mensaje por rojillo »

united escribió: 15 Jun 2023, 21:34
Creo que todos los dice en la noticia si no me equivoco, lo que me ha llegado a mi ojo.
Damiá balon de oro!!
Potranko

Mensaje por Potranko »

Abro debate, cuánto pagaríais por Castillejo si es que os gusta? Yo máximo 2 kilos.
Piedra que rueda no coge musgo.
gorri79

Mensaje por gorri79 »

rojillo escribió: 15 Jun 2023, 21:46
united escribió: 15 Jun 2023, 21:34
Creo que todos los dice en la noticia si no me equivoco, lo que me ha llegado a mi ojo.
Nos ha joddo ,habla de medio equipo …
Responder