Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13484
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

Ruber SemperFi escribió: 04 Jun 2019, 13:44 El mercado empieza a moverse, Jovic al Madrid, igual el efecto dominó nos trae algo por aquí...
Qué fino hilas... pero veo totalmente inalcanzable lo que insinúas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Canguro »

Creo que se referirá a Cristo. No a RDT.
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió: 04 Jun 2019, 14:41 Creo que se referirá a Cristo. No a RDT.
Ojalá...pero imposible creo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

En DN viene que el Levante cuenta con Rubén y que Bordalás quiere que Róber haga la pretemporada. Supongo que para tener mejor posición de negociación tienen que hacer que quieren que sigan... veremos como avanza la cosa. También publican que lo de Cardona no será tan fácil porqué el Barcelona querrá sacar rédito.
Miura
Mensajes: 86
Registrado: 23 Jun 2017, 10:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Miura »

Yo creo que Braulio va a traer cosas muy interesantes y que nos van a sorprender a todos con gente que ni está en las quinielas para venir. Como ha venido haciendo hasta ahora.
Confianza ciega en el.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3411
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Ruber SemperFi »

elepele escribió: 04 Jun 2019, 14:01
Ruber SemperFi escribió: 04 Jun 2019, 13:44 El mercado empieza a moverse, Jovic al Madrid, igual el efecto dominó nos trae algo por aquí...
Qué fino hilas... pero veo totalmente inalcanzable lo que insinúas.
Canguro escribió: 04 Jun 2019, 14:41 Creo que se referirá a Cristo. No a RDT.
No me refería a ninguno de los dos, los veo complicado. Lo que quería decir es que el Madrid tiene exceso de delanteros, saldrán a otro equipo que tendrá exceso de delanteros... Después de unas cuantas iteraciones, puede que algo apetecible esté en el mercado.
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Miura escribió: 04 Jun 2019, 16:13 Yo creo que Braulio va a traer cosas muy interesantes y que nos van a sorprender a todos con gente que ni está en las quinielas para venir. Como ha venido haciendo hasta ahora.
Confianza ciega en el.
Amén
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 399
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Rrojillo2008 »

Braulio sabrá de que va esto mejor que todos los que estamos en el foro juntos. A todos nos gustaría tener un plantillón y cuanto antes planificado mejor, pero no hay que tener prisa. Hoy en día el Alaves se puede permitir el fichaje de un delantero como Lucas Pérez que es garantía de gol. Si nos vamos unos años atrás, el Alaves subió a primera igual que nosotros e hizo una plantilla a base de cedidos. Me acuerdo que en su día lo debatimos en el foro. Que era mejor, hacer alguna inversión por algún jugador o jugartela con cedidos. Hoy en día volvemos a estar en la misma categoría, osasuna y alaves. La diferencia es que el Alaves hoy en día está mejor colocado que nosotros para poder traer mejores jugadores. Con esto no quiero decir que la mejor fórmula sea la de traer cedidos. Creo que hay que traer jugadores titulares, si puede ser fichado mejor, pero si no se puede, jugársela a cesiones de jugadores contrastados no me parece mala opción. Si sale bien (como le salió al Alaves) te aseguraría tener otros 50 kilos al año siguiente. En definitiva, hay que ir creciendo y haciendo una buena base de cantera que es donde está el verdadero futuro.
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

iñakig escribió: 03 Jun 2019, 20:40
rojillo escribió: 03 Jun 2019, 20:37 Pues si sale oier quien mejor que fuego??lo firmo ya
OTEGI
Pero no importa, lo ponemos ahi que para eso es canterano. :evil:
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

_pantani_ escribió: 03 Jun 2019, 21:26 En deportes Cope han confirmado que Rober Ibáñez viene a Osasuna. Decían que se iba a abaratar el precio de la cláusula de 3'6 kilos, creo que han dicho, ya que al Getafe le interesa venderlo. Así que ya tenemos al segundo fichaje tras Brandon.
Aver, vamos a dejar algo claro. La clausula de rober es de 3,6, y la de ruben es 3,7. Si pagamos 5 millones por los dos nos estariamos ahorrando casi dos millones, que es el precio de otro fichaje. Seria una gran maniobra
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 04 Jun 2019, 06:07
gorri79 escribió: 04 Jun 2019, 03:57
El twitero que dijo que Ruben se quedaba ,dice que le ha llegado de fuente fiable el nombre de Joselu ,jugador del Newcastle .Es gallego ,delantero centro grande 1,92 ,no ha jugado mucho últimamente ,...podría cuadrar en el lugar ocupado por Xisco hasta ahora
Pufff ojalá fuera asi
Lo dudo, pero seria un fichajazo. de todos modos Rafa esta "enamorado" de Rondón y Ayoze, y si fichan otro delantero entonces pienso que Joselu saldria
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Rrojillo2008 escribió: 04 Jun 2019, 16:23 Braulio sabrá de que va esto mejor que todos los que estamos en el foro juntos. A todos nos gustaría tener un plantillón y cuanto antes planificado mejor, pero no hay que tener prisa. Hoy en día el Alaves se puede permitir el fichaje de un delantero como Lucas Pérez que es garantía de gol. Si nos vamos unos años atrás, el Alaves subió a primera igual que nosotros e hizo una plantilla a base de cedidos. Me acuerdo que en su día lo debatimos en el foro. Que era mejor, hacer alguna inversión por algún jugador o jugartela con cedidos. Hoy en día volvemos a estar en la misma categoría, osasuna y alaves. La diferencia es que el Alaves hoy en día está mejor colocado que nosotros para poder traer mejores jugadores. Con esto no quiero decir que la mejor fórmula sea la de traer cedidos. Creo que hay que traer jugadores titulares, si puede ser fichado mejor, pero si no se puede, jugársela a cesiones de jugadores contrastados no me parece mala opción. Si sale bien (como le salió al Alaves) te aseguraría tener otros 50 kilos al año siguiente. En definitiva, hay que ir creciendo y haciendo una buena base de cantera que es donde está el verdadero futuro.
Así es, el alavés creo dicho a 18 jugadores ahí es nada y le salió. Si hacemos aquí eso...
Potranko
Mensajes: 4212
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

waltariII escribió: 04 Jun 2019, 16:31
_pantani_ escribió: 03 Jun 2019, 21:26 En deportes Cope han confirmado que Rober Ibáñez viene a Osasuna. Decían que se iba a abaratar el precio de la cláusula de 3'6 kilos, creo que han dicho, ya que al Getafe le interesa venderlo. Así que ya tenemos al segundo fichaje tras Brandon.
Aver, vamos a dejar algo claro. La clausula de rober es de 3,6, y la de ruben es 3,7. Si pagamos 5 millones por los dos nos estariamos ahorrando casi dos millones, que es el precio de otro fichaje. Seria una gran maniobra
Lo de que el Geta está estudiando abaratar a Robert creo que es un secreto a voces desde hace días. Si que es cierto que se lesiona bastante, pero está integrado en el club y es muy bueno, un poco acelerado, pero es que tiene 26 años.

Rubén es un crak y me da a mi que el Levante se lo va a querer quedar para jugar de titular. A pesar de todo lo que se está diciendo, pienso que por mucho dinero que ofrezcamos, él se va a querer quedar allí. Espero equivocarme y que todos los que pensáis que el año que viene Rubén es rojillo tengáis razón.

No obstante, tal y como dices, pagar 5 millones por los 2, e incluso 6 si me apuras, sería una gran noticia, pero difícil lo veo.
Piedra que rueda no coge musgo.
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

Canguro escribió: 04 Jun 2019, 14:41 Creo que se referirá a Cristo. No a RDT.
Eso mismo creo yo. Y este es un fichaje que creo que va a gustar, si se hace
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

Potranko escribió: 04 Jun 2019, 17:04
waltariII escribió: 04 Jun 2019, 16:31
_pantani_ escribió: 03 Jun 2019, 21:26 En deportes Cope han confirmado que Rober Ibáñez viene a Osasuna. Decían que se iba a abaratar el precio de la cláusula de 3'6 kilos, creo que han dicho, ya que al Getafe le interesa venderlo. Así que ya tenemos al segundo fichaje tras Brandon.
Aver, vamos a dejar algo claro. La clausula de rober es de 3,6, y la de ruben es 3,7. Si pagamos 5 millones por los dos nos estariamos ahorrando casi dos millones, que es el precio de otro fichaje. Seria una gran maniobra
Lo de que el Geta está estudiando abaratar a Robert creo que es un secreto a voces desde hace días. Si que es cierto que se lesiona bastante, pero está integrado en el club y es muy bueno, un poco acelerado, pero es que tiene 26 años.

Rubén es un crak y me da a mi que el Levante se lo va a querer quedar para jugar de titular. A pesar de todo lo que se está diciendo, pienso que por mucho dinero que ofrezcamos, él se va a querer quedar allí. Espero equivocarme y que todos los que pensáis que el año que viene Rubén es rojillo tengáis razón.

No obstante, tal y como dices, pagar 5 millones por los 2, e incluso 6 si me apuras, sería una gran noticia, pero difícil lo veo.
claro claro, yo solo hablo de las cifras. el problema es que pensamos que podemos fichar brato cuando en realidad los precios de los jugadores estan inflados, TODOS.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cerrado