Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Lo que pasa que la han cagado y ahora no saben cómo acertar. Estoy con Bocanegra que es complicado acertar en este tipo de lesiones, pero coño que lleva un huevo de tiempo para recuperarse.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6468
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Ventas

Mensaje por pableras »

Pues viendo que ahora mismo solo tenemos a Mérida como mediocentro creativo, yo me quedaba a Otegui hasta Diciembre como mínimo y ver como evoluciona Iñigo.
Sin Iñigo, Otegui va a tener minutos en primera lo cual es mucha experiencia para el chaval. Y si al final se tiene que operar que se quede toda la temporada.
You´ll never walk alone
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Ventas

Mensaje por Ayape »

A ver, esque ahora mismo ceder a Otegui es dispararnos en un pie... Con Iñigo en el dique seco por no sabemos cuanto tiempo, y Merida que es bastante propenso a lesionarse...
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6729
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ventas

Mensaje por felipe8 »

A mi lo que me jode es que Mérida lo veo jugandolo todo o casi todo, lo que dejaria a Otegui con poquitos minutos pese no contar con Iñigo.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Ventas

Mensaje por Asier »

felipe8 escribió: 12 Ago 2019, 10:18 A mi lo que me jode es que Mérida lo veo jugandolo todo o casi todo, lo que dejaria a Otegui con poquitos minutos pese no contar con Iñigo.
Yo no veo a Mérida jugándolo todo en primera, las temporadas son muy largas y los rivales muy duros. Fran tiene que ser un pilar este año, pero imposible que lo juegue todo sin que acabe físicamente destrozado.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5596
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Ventas

Mensaje por treziak84 »

Así es. Mérida es titularísimo y un pilar, pero también un tío frágil.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ventas

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Y MUY PROPENSO A QUE LE SAQUEN TARJETAS EN 1ª,CADA 7 /8 PARTIDOS SANCIÓN.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3776
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Ventas

Mensaje por _pantani_ »

Yo era de la opinión de ceder a Otegui, pero visto lo visto con Íñigo, lo mantenía hasta diciembre mínimo.
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Ventas

Mensaje por ^FiLoS^ »

_pantani_ escribió: 12 Ago 2019, 11:12 Yo era de la opinión de ceder a Otegui, pero visto lo visto con Íñigo, lo mantenía hasta diciembre mínimo.
+1
JotaRojillo
Mensajes: 2692
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Ventas

Mensaje por JotaRojillo »

^FiLoS^ escribió: 12 Ago 2019, 11:16
_pantani_ escribió: 12 Ago 2019, 11:12 Yo era de la opinión de ceder a Otegui, pero visto lo visto con Íñigo, lo mantenía hasta diciembre mínimo.
+1
+2
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13402
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Ventas

Mensaje por elepele »

Pues cada vez tengo menos dudas. Lo siento por el chaval porque igual chupa mucho banquillo, al menos al principio, pero si necesitamos un jugador de ese perfil ante los problemas físicos de Íñigo, lo tenemos con Otegui. No sé qué me da que si se queda, en diciembre igual es titular...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Potranko
Mensajes: 4102
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Ventas

Mensaje por Potranko »

elepele escribió: 12 Ago 2019, 11:29 Pues cada vez tengo menos dudas. Lo siento por el chaval porque igual chupa mucho banquillo, al menos al principio, pero si necesitamos un jugador de ese perfil ante los problemas físicos de Íñigo, lo tenemos con Otegui. No sé qué me da que si se queda, en diciembre igual es titular...
Ojalá.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6468
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Ventas

Mensaje por pableras »

Mérida se perderá partidos por molestias, tarjetas y otros partidos en el minuto 70 estará cansado y puede ir al banquillo.
Además de todo esto, también está la copa del rey donde Otegui puede ser titular.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6729
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ventas

Mensaje por felipe8 »

Braulio acaba de confirmar que no se cuenta con Xisco, creo que era lógico, con Adrián, se le cerraba la puerta.
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 209
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Ventas

Mensaje por emilioluna »

Y creo que la no renovación de Xisco significa que el club confía en Barbero para ocupar ese puesto de delantero tanque. Aunque con todos los delanteros que hay pocas opciones tendrá de jugar también.

Personalmente, me da pena. Creo que nos hubiera venido bien y sus compañeros lo adoran. Claro está, eso tampoco es una ONG.
Cerrado