Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por elepele »

A mi me da que Eraso puede ser uno de ellos. Pardo o Undabarrena pueden encajar. Pero creo que va a haber algún fichaje más "mediático" sin olvidar que estamos en segunda...

Otra cosa, no podemos hablar de Iturraspe o San José porque cobrarán lo que 5 de nuestra plantilla, y cualquiera de los dos tendrá varias ofertas de primera.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por betigorritxo »

Podría ser la vuelta de Jose Garcia una de las incorporaciones, lleva dos años jugando y a un muy buen nivel, de hecho esta disputando el play off para subir a segunda.
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por iñakig »

Supongo que uno sera Ezquieta, pero......
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por José Carlos »

José García no está jugando mucho en el Extremadura.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

José Carlos escribió:José García no está jugando mucho en el Extremadura.
Eso venía a decir jajaja apenas está contando
Damiá balon de oro!!
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por iñakig »

elepele escribió:A mi me da que Eraso puede ser uno de ellos. Pardo o Undabarrena pueden encajar. Pero creo que va a haber algún fichaje más "mediático" sin olvidar que estamos en segunda...

Otra cosa, no podemos hablar de Iturraspe o San José porque cobrarán lo que 5 de nuestra plantilla, y cualquiera de los dos tendrá varias ofertas de primera.
Eraso ha sido indiscutible en el Leganes, dudo mucho que venga aquí. Ojala me equivoque, pero me da que los tiros por ahi no van
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

Creo que hay que olvidarse de gente que cobra fichas de primera.

Salvo apuesta de su equipo que "subvencione" la práctica totalidad de la ficha. Ahí sí me puede encajar Pardo. Eraso no me encaja porque cuenta mucho en el Leganés no hay ningún motivo para que se mueva de ahí.

Como ya intuíamos parece que estamos haciendo lo imposible para que siga Rober Ibáñez, yo creo que acabó contento aquí e intuyo que quiere jugar y no le importaría seguir un año.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bolorojillo2 »

Eraso, rico, San Jose, Iturraspe, pardo, joder estoy flipando, creo q se nos va la pinza ni de coña llegamos a gente con ese nivel, igual me equivoco y me sorprendería pero lo dudo mucho
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por José Carlos »

A Eraso se le tenía que haber fichado hace años, ahora está fuera de nuestro alcance ya que es titular en el Leganés y tiene todavía dos años de contrato.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Bolorojillo2 escribió:Eraso, rico, San Jose, Iturraspe, pardo, joder estoy flipando, creo q se nos va la pinza ni de coña llegamos a gente con ese nivel, igual me equivoco y me sorprendería pero lo dudo mucho
Están todos fuera de nuestro alcance. Igual Pardo haciendo él un esfuerzo y estando Arrasate podría ser.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por OSASUNA 1966 »

betigorritxo escribió:Javi Ros acaba de renovar hace un mes con el Zaragoza. Isma Lopez tiene contrato y tiene que desvincularse primero del Sporting, cosa probable porque Baraja no cuenta con el. Undabarrena podría ser, pero un tío tan joven con lesiones gordas en ambas rodillas, es muy arriesgado.
Mikel Rico, Iturraspe y Beñat podrían salir del Bilbao, pero avanzada la pretemporada, primero querrá verles Berizzo y tampoco es descartable que una de las bajas fuera San Jose, aparte de que cobran mucho y tendrán equipo en primera fijo, de hecho Rico en las próximas horas puede ser jugador del Huesca, donde ha estado muchos años y a gusto.
A Saborit no le quiero ni en pintura es muy malo.
Habrá que ver también si el nuevo técnico del Leganes cuenta con Eraso, podría salir.
Yo creo que bien Ruben Pardo que quiere salir de la Real y esta dispuesto a bajar un peldaño para retomar impulso su carrera y encima hacerlo cerca de casa y Joseba Zaldua que este año ha estado cedido en Leganes podrían ser dos buenas incorporaciones y que los conoce muy bien Yagoba.
Zaldua a sido titular con Garitano en el Leganes y se quedara en la real,ademas sale Carlos Martinez.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Ayape »

El unico al que veo posibilidades de esa terna es a Ruben Pardo, que no cuenta mucho en Donosti, le conoce Arrasate, y una cesion podria cuadrar. Los demas, a excepcion de Undabarrena, son inalcanzables. Sobre Undabarrena, me parece una buena apuesta pero supongo que tendra ofertas de primera.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por _pantani_ »

Arrasate y Ruiz de Galarreta coincidieron en el Numancia?
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasuna20 »

_pantani_ escribió:Arrasate y Ruiz de Galarreta coincidieron en el Numancia?
Yo diria que si
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió:
_pantani_ escribió:Arrasate y Ruiz de Galarreta coincidieron en el Numancia?
Yo diria que si
Este es uno de los que pueden ser considerados bombazo para segunda...ahí lo dejo
Damiá balon de oro!!
Cerrado