Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Kone-Racing de Santander

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 717
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por JOSELIMMC »

A mi me parece una vergüenza que equipos como Madrid o Barça tengan deudas de 250 o 300 kilos y generando por temporada 500 o 600 no liquiden de una vez y asfixien a los pequeños equipos que deben una milésima parte de esa deuda hasta el punto de hacerlos llegar casi a desaparecer; llámese Murcia o llámese Racing de Santander, me parece lamentable.
Ser de los que ganan es muy facil..
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por Misha »

Luimi es información fresca?

Yo he oido esta mañana en la radio que estaban ambos equipos (Murcia y Racing) con toda la documentación en regla y entregada...
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por Nemesis09 »

No son casos comparables. Para Madrid y compañía esas deudas no suponen lo que a los equipos pequeños ya que generan mucho dinero y terninan los balances de forma positiva al finalizar las temporadas. Esas "deudas" para ellos son como para un ciudadano de a pie las hipotecas. Que aún te quede por pagar x años tu casa o tu coche no significa que seas un moroso. Pagas segun los plazos acordados. Pues eso es exactamente lo mismo.
Los clubes pequeños al no generar grandes ganancias lo qie hacen es aumentar las deudas y no cumplir si quiera con lo minimo, como pagar a proveedores, trabajadores, jugadores, otros clubes, etc.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por ero pottoka »

Ademas sus problemas el año proximo pueden ser los nuestros.

El Racing le tengo un asco del cupon pero no me gustaria que desapareciese a golpe de decreto - y menos aun pensando que les podemos sacar un pico con el caso Kone- . Lo siento por el Murcia que es un historico
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por Osasunista »

Misha escribió:Luimi es información fresca?

Yo he oido esta mañana en la radio que estaban ambos equipos (Murcia y Racing) con toda la documentación en regla y entregada...
http://www.marca.com/2014/08/01/futbol/ ... 44789.html
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por andresin »

Nemesis09 escribió:No son casos comparables. Para Madrid y compañía esas deudas no suponen lo que a los equipos pequeños ya que generan mucho dinero y terninan los balances de forma positiva al finalizar las temporadas. Esas "deudas" para ellos son como para un ciudadano de a pie las hipotecas. Que aún te quede por pagar x años tu casa o tu coche no significa que seas un moroso. Pagas segun los plazos acordados. Pues eso es exactamente lo mismo.
Los clubes pequeños al no generar grandes ganancias lo qie hacen es aumentar las deudas y no cumplir si quiera con lo minimo, como pagar a proveedores, trabajadores, jugadores, otros clubes, etc.

Eso de que terminan los balaces de forma positiva, me parece que es un cuento. Mira el caso del Depor que al final debían un montón. Y como premió a Lendoiro la Lfp le dan trabajo, que cabe de esperar de unos tipos que firman un indulto a Del Nido. Aparte que sí exprimen a los grandes no podrían hacer esos fichajes tan millonarios.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por rojillo666 »

El fútbol cada vez esta mas podrido.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por andresin »

rojillo666 escribió:El fútbol cada vez esta mas podrido.
Más que el fútbol el mundo en general.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por luimi »

andresin escribió:
Nemesis09 escribió:No son casos comparables. Para Madrid y compañía esas deudas no suponen lo que a los equipos pequeños ya que generan mucho dinero y terninan los balances de forma positiva al finalizar las temporadas. Esas "deudas" para ellos son como para un ciudadano de a pie las hipotecas. Que aún te quede por pagar x años tu casa o tu coche no significa que seas un moroso. Pagas segun los plazos acordados. Pues eso es exactamente lo mismo.
Los clubes pequeños al no generar grandes ganancias lo qie hacen es aumentar las deudas y no cumplir si quiera con lo minimo, como pagar a proveedores, trabajadores, jugadores, otros clubes, etc.

Eso de que terminan los balaces de forma positiva, me parece que es un cuento. Mira el caso del Depor que al final debían un montón. Y como premió a Lendoiro la Lfp le dan trabajo, que cabe de esperar de unos tipos que firman un indulto a Del Nido. Aparte que sí exprimen a los grandes no podrían hacer esos fichajes tan millonarios.
Pero los ingresos de los blancos y culés son infintamente mayores que los del Depor. Infinitamente. Esa es la clave, el famoso ratio deuda/ingreso.
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por lefftar »

Misha escribió:Luimi es información fresca?

Yo he oido esta mañana en la radio que estaban ambos equipos (Murcia y Racing) con toda la documentación en regla y entregada...
Yo he oído algo parecido, que habían presentado toda la documentación y ahora se revisaría y se tomara la decisión el día 7
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por waltariII »

buena replica en un twitter: " Tebas no defiende al Madrid sino a Mediapro y el único que da audiencia a La Sexta en Segunda es el Castilla."
Zizou no va a dirigir al Castilla en 2daB, me juego lo que sea.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por OSASUNA 1966 »

waltariII escribió:buena replica en un twitter: " Tebas no defiende al Madrid sino a Mediapro y el único que da audiencia a La Sexta en Segunda es el Castilla."
Zizou no va a dirigir al Castilla en 2daB, me juego lo que sea.
Va una caña a que juega el castilla en 2b,y el racing en 2a (por desgracia)
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por AZUL »

Le acaban de preguntar a Tebas por el asunto Kone.
Textualmente ha dicho que el no esta en el área Legal, pero que por lo que le ha llegado, el jugador niega la firma con Osasuna. Y punto.
.es increíble.
Pues esperemos a la justicia Ordinaria.
Fonty
Mensajes: 151
Registrado: 09 Jul 2012, 22:47

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por Fonty »

AZUL escribió:Le acaban de preguntar a Tebas por el asunto Kone.
Textualmente ha dicho que el no esta en el área Legal, pero que por lo que le ha llegado, el jugador niega la firma con Osasuna. Y punto.
.es increíble.
Pues esperemos a la justicia Ordinaria.
Esto es como si Tebas hubiese preguntado a Del Nido a ver si son ciertos los cargos, y como este dice que es inocente, Tebas lo declare inocente y punto. Pues nada, a ver que es lo que dice el juez.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Kone-Racing de Santander

Mensaje por Bocanegra »

Fonty escribió:
AZUL escribió:Le acaban de preguntar a Tebas por el asunto Kone.
Textualmente ha dicho que el no esta en el área Legal, pero que por lo que le ha llegado, el jugador niega la firma con Osasuna. Y punto.
.es increíble.
Pues esperemos a la justicia Ordinaria.
Esto es como si Tebas hubiese preguntado a Del Nido a ver si son ciertos los cargos, y como este dice que es inocente, Tebas lo declare inocente y punto. Pues nada, a ver que es lo que dice el juez.

Joder el representante dice que había contrato, se supone que además tiene los poderes, esta claro que estaba comprometido pero creo que de aquí no vamos a sacar nada
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder