Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

mercado invierno

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: mercado invierno

Mensaje por Nemesis09 »

txema escribió:Macheda que aquí ha salido alguna vez está a punto de fichar por el ELCHE, si el Elche y nosotros no podemos?
Poder se puede, otra cosa que se intente. A saber que delanteros están considerando para fichar en este mercado invernal. Por otra parte, lo lógico seria buscar ya mismo un equipo de segunda para ceder a Manu, ya que con cuatro jugadores por delante de él no jugaría nada en lo que queda de temporada salvo plaga de lesiones...
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: mercado invierno

Mensaje por hlloris »

Macheda tiene mas nombre que realidad. Ha hecho dos partidos buenos en el ManU y poco mas... y lo han cedido a equipos de la premier y la Samp. Veremos como funciona pero no sé si era el adecuado, no es muy alto y además el entrenador del elche no le ha debido hacer mucha gracia su fichaje...
Por cierto, alguien escuchó a Luis García entrenador del Getafe hablar de Colunga??
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: mercado invierno

Mensaje por neck87 »

Me soplan que existe ahora mismo una oferta del Queens Park Rangers por Cejudo. Yo ni confirmo, ni desmiento, sólo comento lo que me han soplado.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3623
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: mercado invierno

Mensaje por hlloris »

neck87 escribió:Me soplan que existe ahora mismo una oferta del Queens Park Rangers por Cejudo. Yo ni confirmo, ni desmiento, sólo comento lo que me han soplado.
A este tendrían que venir con la cláusula o tener atado a alguno muy bueno de segunda como Xumetra y que vengan con una muy buena oferta para venderlo, es clave ahora mismo para la salvación.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: mercado invierno

Mensaje por sadareño »

Olvidaros de un delantero
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: mercado invierno

Mensaje por Nemesis09 »

sadareño escribió:Olvidaros de un delantero
Por? :?:
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: mercado invierno

Mensaje por sadareño »

Nunca han dicho desde el club que busquen uno... Me extrañaria mucho aunque creo que necesitamos un goleador
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3929
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: mercado invierno

Mensaje por Nemesis09 »

Hombre, pues no son pocos los sitios donde se está diciendo estos últimos días que los objetivos del club eran reforzar las posiciones de mediocentro (Capítulo cerrado con el fichaje de Gato Silva) y delantero. Asi que en teoría en los próximos 10-11 días se tendría que cerrar el fichaje de un delantero. Y me creo que el club esté ahora mismo buscando un delantero para reforzar al equipo. Estarán siendo por el momento unos ineptos en el capítulo de fichajes (Salvo honrosas excepciones como la de Arribas o Armenteros), pero no creo que sean tan tontos como para no darse cuenta de que al equipo le hace falta gol habiendo marcado solo 16 goles en 20 jornadas, lo que hace que seamos el equipo menos goleador de la liga...

Y por lógica, si viene un delantero, al no haber más fichas libres y tener overbuking en esa posición, todo indica que Onwu saldría cedido en este mismo mercado invernal (Y esto conllevará los lloros de los de siempre por el simple hecho de ser canterano, pero bueno, eso ya es otra historia xD)

Por cierto, el que queda más que sentenciado con el fichaje de Gato Silva es Annan, porque teniendo al chileno, a Lolo, Loe, Oier, Puñal e incluso al nulo de Timor, chungo lo va a tener para tener minutos o incluso ser convocado cuando vuelva de la Copa Africa. Menuda pifia de fichaje, vamos :lol:
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo »

y el delantero parece ser que esta semana esperan que este aqui...antes del miercoles
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13333
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: mercado invierno

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:y el delantero parece ser que esta semana esperan que este aqui...antes del miercoles
Y si el medio ha sido una cesión...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
rojillo escribió:y el delantero parece ser que esta semana esperan que este aqui...antes del miercoles
Y si el medio ha sido una cesión...
e oido que pueda interesar un delantero que parece que esta despuntando en un equipo de alicante.... :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: mercado invierno

Mensaje por sadareño »

Antes del miércoles??? :shock:
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo »

sadareño escribió:Antes del miércoles??? :shock:
eso dicen...que mas o menos quieren que esten ya esta semana entrenando...cosa que veo muy logica...un delantero rapido con cierta calidad con un tio en el medio moviendo el balon y de las cuevas armenteros cejudo y asi podria hacer daño
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1389
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: mercado invierno

Mensaje por chicarela »

ayer en el diario de navarra decian que se buscaba un delantero y que posiblemente este aqui esta semana,antes del partido contra el barsa estaria entrenando,eso decian,otra cosa es lo que pase luego...
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: mercado invierno

Mensaje por rojillo »

chicarela escribió:ayer en el diario de navarra decian que se buscaba un delantero y que posiblemente este aqui esta semana,antes del partido contra el barsa estaria entrenando,eso decian,otra cosa es lo que pase luego...
pues mira ayer no pude leer la prensa asi que mejor si me confirmas esto que me dices,si no me han mentidojejeje la idea era algo arriva rapido,veremos con que nos sorprendemos
Damiá balon de oro!!
Responder