Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Tito Pullo
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Tito Pullo »

rojillo escribió: 25 Jun 2022, 17:43 yo creo que tenemos que dejar a monca en paz, nadie ha dicho que tuviera un acuerdo con el jugador, asi que pasaria totalmente de lo que viene de bilbao
Exactamente. Creo que todos sabemos que estamos hablando sobre elucubraciones y rellenando los huecos que no tenemos.
En unos días se sabrá que ha pasado y en qué queda todo. Moncayola no tiene porqué salir ahora mismo a participar en el petronor-shore u osasuna-shore particular que se monta. En no mucho le tocará hablar del tema y se sabrá lo que ha pasado.
Hasta entonces yo solo tengo:
- un tío de la casa que renovó por 10 años con Osasuna, con recadito incluido al vecino.
- la promesa electoral sobre la bocina de los dos peores candidatos según las encuestas, por el mejor jugador accesible dentro de su economía, necesidades y su filosofía.

Hasta que no sepamos más creo que es difícil opinar con precisión del tema.
marcos
Mensajes: 890
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por marcos »

También hay un silencio ante una declaración importante de un candidato a la presidencia del Bilbao. Qué ganaba Moncayola no diciendo nada si no había acuerdo?

Tito Pullo
Mensajes: 1494
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Tito Pullo »

marcos escribió: 25 Jun 2022, 18:36 También hay un silencio ante una declaración importante de un candidato a la presidencia del Bilbao. Qué ganaba Moncayola no diciendo nada si no había acuerdo?

Nada. Desde luego. Además que ni aunque quisiese ir, no le cierra las puertas el decir: "yo no tenía nada pactado con nadie".

Aún así, el pensar que porque no lo haya hecho aun quiera ir allí, es sacar conclusiones que pueden ser erróneas.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13485
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

Resumen, Moncayola es muy muy bueno.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
marcos
Mensajes: 890
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por marcos »

Mi resumen: no me ha gustado lo sucedido aunque entiendo que el jugador está en su derecho, y hay que estar con Moncayola como con cualquier otro de la plantilla, ni más ni menos...
Pilik
Mensajes: 989
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Pilik »

marcos escribió: 25 Jun 2022, 18:36 También hay un silencio ante una declaración importante de un candidato a la presidencia del Bilbao. Qué ganaba Moncayola no diciendo nada si no había acuerdo?

Estos dos casos se parecen como un huevo a una castaña.

Ahien sale a desmentir unos rumores sobre SUS palabras y SUS sentimientos.

A Moncayola le estáis pidiendo salir a desmentir la bravuconada de un vicepresidente de OTRO club a un día de las elecciones de las que se veía perdedor.

Creo que la diferencia es evidente.
Potranko
Mensajes: 4218
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

Piedra que rueda no coge musgo.
Bolorojillo3
Mensajes: 937
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Bolorojillo3 »

Moncayola como dice elpele es muy muy bueno y desde fuera el jugador que más destaca de nuestra plantilla y uno de los mayores activos del club por no decir el número uno.
Cuidemos de los nuestros y apoyémosles que actualmente es el mayor patrimonio del club.
Ya tendremos tiempo de criticar cuando lo hagan mal.
marcos
Mensajes: 890
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por marcos »

Pilik escribió: 25 Jun 2022, 21:26
marcos escribió: 25 Jun 2022, 18:36 También hay un silencio ante una declaración importante de un candidato a la presidencia del Bilbao. Qué ganaba Moncayola no diciendo nada si no había acuerdo?

Estos dos casos se parecen como un huevo a una castaña.

Ahien sale a desmentir unos rumores sobre SUS palabras y SUS sentimientos.

A Moncayola le estáis pidiendo salir a desmentir la bravuconada de un vicepresidente de OTRO club a un día de las elecciones de las que se veía perdedor.

Creo que la diferencia es evidente.
De verdad creéis que si uno de los candidatos a la presidencia del Bilbao hubiera dicho que si ganaba el lunes pagaba la cláusula de un jugador de la Real Sociedad este jugador se hubiera quedado callado en su casa si el acuerdo no existía?

O que si hubiera elecciones en el Madrid y un candidato dice que si gana las elecciones paga la cláusula de Pedri o Ansu Fati, estos dos se quedan callados en caso de que el acuerdo sea falso?

Ya he dicho que el silencio del jugador me huele mal, y me parece incomprensible en el caso de que no hubiera habido acuerdo con el candidato, y también he dicho que el jugador está en su derecho de hacer lo que considere (que nos guste más o menos es otra cosa).

Es jugador de Osasuna y por eso hay que apoyarle todo lo que se pueda, y ya está!
jato
Mensajes: 213
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por jato »

Respecto al tema Moncayola, muchas veces el mayor desprecio es no hacer aprecio. A mi modo de ver chapeau que no se pronuncie, lo veo mas como un gesto de madurez que otra cosa.

Esta muy cómodo en casa y es hora de coger galones, estamos en un momento dulce con proyecto de futuro, ir a Bilbao sería un paso adelante en lo económico pero 3 atrás en lo deportivo, creo que se puede poner metas más altas. El Athletic está de
capa caída y necesita una renovación muy profunda a todos los niveles.
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

jato escribió: 26 Jun 2022, 01:18 Respecto al tema Moncayola, muchas veces el mayor desprecio es no hacer aprecio. A mi modo de ver chapeau que no se pronuncie, lo veo mas como un gesto de madurez que otra cosa.

Esta muy cómodo en casa y es hora de coger galones, estamos en un momento dulce con proyecto de futuro, ir a Bilbao sería un paso adelante en lo económico pero 3 atrás en lo deportivo, creo que se puede poner metas más altas. El Athletic está de
capa caída y necesita una renovación muy profunda a todos los niveles.
Que placer volver a leerte
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Una vez metida la gamba, porque el diario deja de meter mierda o revólver sobre el futuro de moncayola, y más para no decir nada.
A veces la humildad y el silencio del noticias le hace quedar mucho mejor.
Damiá balon de oro!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1889
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por admin »

rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

El diario de Navarra está cavando su propia tumba, fallando más que una escopeta de ferias y ahora esto que no viene a cuento.
Yo lo he puesto en el post de Torró para no mezclar y evitar eso, la comparación.
Damiá balon de oro!!
osasunista75
Mensajes: 323
Registrado: 10 Nov 2016, 14:55

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por osasunista75 »

jato escribió: 26 Jun 2022, 01:18 Respecto al tema Moncayola, muchas veces el mayor desprecio es no hacer aprecio. A mi modo de ver chapeau que no se pronuncie, lo veo mas como un gesto de madurez que otra cosa.

Esta muy cómodo en casa y es hora de coger galones, estamos en un momento dulce con proyecto de futuro, ir a Bilbao sería un paso adelante en lo económico pero 3 atrás en lo deportivo, creo que se puede poner metas más altas. El Athletic está de
capa caída y necesita una renovación muy profunda a todos los niveles.
Totalmente de acuerdo.
Pienso que hay foreros tratando de justificar las pajas mentales que se han hecho con las declaraciones de candidatos del Athletic.
En la vida no somos todos iguales. Moncayola ya demostró en su renovación que no es un chaval de declaraciones sino de hechos. Porque va a tener que salir a desmentir cualquier tontería que digan. Como decía mi abuela "Hechos son amores y no buenas razones" y el bueno de Moncayola no salió a dar ninguna declaración y de repente duplicó su cláusula y firmó por 10 años sin ninguna necesidad, que más necesitáis??
Cerrado