Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por krakowsky_2 »

Sin un duro en caja no podemos pretender fichar jugadores conocidos o contrastados.
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojki6 »

Faltan por salir loties y silva, si salen enseguida las llegadas vendran detras. Mi apuesta es de 4 fichajes, chen, satrustegui, un cedido para el extremo y otro cedido para la delantera, lo siento pero lo de leka cada vez lo veo mas dificil... Pero que salga algo ya que me estoy impacientando!!
igor3p
Mensajes: 1274
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por igor3p »

hay otros equipos sin un duro y se lo montan bastante mejor, y si ya lo haciamos mal en primera en segunda ...
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por krakowsky_2 »

igor3p escribió:hay otros equipos sin un duro y se lo montan bastante mejor, y si ya lo haciamos mal en primera en segunda ...
Yo esperaria a final de temporada para saberlo, mas que nada porque no he visto jugar a casi nadie de los que nos adjudican.
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojki6 »

Por lo que me dicen debe estar la cosa caliente, vamos que puede que tengamos noticias enseguida...
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojki6 »

Supongo que estaran esperando a que salga silva.
igor3p
Mensajes: 1274
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por igor3p »

chen no es malo, pero no me motiva sin mas. Lo poco que lo hizo el año pasado lo hizo bastante bien
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por cabezavena »

igor3p escribió:chen no es malo, pero no me motiva sin mas. Lo poco que lo hizo el año pasado lo hizo bastante bien
¿Que hizo?
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Asier »

Ojo con el Betis eh, que muchos dais por hecho que van a subir haciendo 100 puntos. El año pasado también oí a gente alabar lo bien que se había reforzado y que tenía equipo incluso para meterse en Europa. Luego lo sabido, casi todos los fichajes le salen rana y a segunda haciendo el ridículo más espantoso.

A mí me perdonaréis pero Rubén González con 32 tacos no me parece un refuerzo nada extraordinario, y Galarreta pinta bien pero ha tenido dos lesiones durísimas, y eso con 20 años. Es tan incógnita como lo fue Lobato. Sigo pensando que ahora mismo tenemos un gran equipo para segunda, salvo por la delantera. Igual tenemos que vestir de corto a Jan.

Por cierto, parece que Javi Martínez se acaba de romper el cruzado en la Supercopa alemana.
Última edición por Asier el 13 Ago 2014, 21:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 717
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por JOSELIMMC »

Otro día sin sonar un nombre ni fichajes y el tiempo se echa encima. Desesperante :cry: :cry: :cry: :x
Ser de los que ganan es muy facil..
rojillo
Mensajes: 38942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

yo me estoy empezando a moskear...voy a esperar a mañana a poner a caldo a algunos...
Damiá balon de oro!!
gorri87
Mensajes: 188
Registrado: 16 Jul 2012, 15:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por gorri87 »

Según alguna cuenta de Twitter, Toquero muy cerca de fichar por Osasuna, la credibilidad que se le puede dar a la noticia no lo se la verdad, twitter ser twitter.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Asier »

Es malo, malo malo y aún peor, pero lo gracioso es que aquí encajaría.
Bocanegra
Mensajes: 10931
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Asier escribió:Es malo, malo malo y aún peor, pero lo gracioso es que aquí encajaría.

Pues será muy malo pero muerde o al menos mordía, y yo a este equipo veo que le hace falta algo de agresividad, dicho esto tampoco me creo este rumor.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

pero hace falta gol...morder mas que jose no va a morder nadie...
supongo y espero que otra mentira,porque en dos años cuantas veces se ha relacionado con osasuna?muchas...
Damiá balon de oro!!
Responder