Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

pues que yo pensaba que el que andaba por pamplona era un tio ofensivo y el que esta dicen loa rumores y algun forero que es un central
Damiá balon de oro!!
kaiser
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jul 2012, 05:35

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kaiser »

central? vamos que loties podria tener las horas contadas...?? pues la parcela ofensiva si q nos urge y bastante,al igual que el lateral izquierdo,segun el noticias hay 3 fichajes medio cerrados,veremos si hoy se anuncia algo
Avatar de Usuario
alex2garcia
Mensajes: 28
Registrado: 15 Jun 2013, 11:25

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por alex2garcia »

rojillo escribió:pues que yo pensaba que el que andaba por pamplona era un tio ofensivo y el que esta dicen loa rumores y algun forero que es un central

Es conocido?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:pues que yo pensaba que el que andaba por pamplona era un tio ofensivo y el que esta dicen loa rumores y algun forero que es un central
Ahora falta saber si es cesión pura o hay alguna cláusula. Esto confirma la salida de Loties no?
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Red escribió:Por twitter nos adjudican un interés en Roberto José Rosales, del Málaga. Estas cosas, como siemrpre, con pinzas. Pero ahí lo dejo.
Pero si lo han fichado este verano y encima es lateral derecho.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo_mad »

Informad a los que no tenemos ni idea de nada. :lol:

¿Cesión de un central? ¿Tan avanzada está la salida de Lotiès?
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Aitor »

rojki6 escribió:Es raro... sabiendo que osasuna (segun el noticias) esta a punto de cerrar a 3 jugadores y no se haya echo eco ni salga nada de rumores ni en twitter ni nada. Nose pero me parece o que las cosas estan muy frias o tendremos que esperar mucho para saber los fichajes...
O eso o que de una vez por todas se están haciendo bien las cosas y no hay filtraciones, aunque con eso nos quiten salsita al foro. Yo estoy tranquilo. Otros años a estas alturas teníamos 32 tíos en plantilla, eso sí que era un problema.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
kaiser
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jul 2012, 05:35

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kaiser »

estamos ya nerviosos todos esperando a q se cierre algo...jejej alguna pista sobre ese central? y de polonia y nos vamos olvidando?o todavia puede llegar algo de alli?
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:Informad a los que no tenemos ni idea de nada. :lol:

¿Cesión de un central? ¿Tan avanzada está la salida de Lotiès?
si,por loties seria.seria cesion supongo...
Damiá balon de oro!!
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por red warrior »

elepele escribió:
rojillo escribió:pues que yo pensaba que el que andaba por pamplona era un tio ofensivo y el que esta dicen loa rumores y algun forero que es un central
Ahora falta saber si es cesión pura o hay alguna cláusula. Esto confirma la salida de Loties no?
Que claúsula vamos a tener si no tenemos un euro? Por mucho que haya una opción de compra no vamos a poder ejecutarla...
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por hlloris »

http://laestrella.com.pa/deportes/futbo ... um=twitter

http://www.transfermarkt.es/roberto-che ... ler/189525

Pone que cobra 400 mil euros... El malaga tendrá que pagar algo de su ficha seguro, sino no lo entiendo...

A mi este fichaje no me convence nada... 1,82 de altura y sin experiencia... vamos espero que sea un bulo.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
pepito
Mensajes: 114
Registrado: 05 Jul 2013, 15:14

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por pepito »

Ha este ya nos lo comemos con patatas acuerdate
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Tolenbauer »

Un tío de 20 años cedido que mide 1.82m para sustituir a Loties??? Para eso nos quedamos con Unai... Vamos, que no me convence absolutamente nada.

El que suena, ¿es este Roberto Chen?

No le he visto jugar (no sabía ni de su existencia) así que poco puedo opinar salvo lo anterior.
kainete
Mensajes: 327
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kainete »

Si es este me gusta el fichaje. Si pudiese ser con opción de compra mejor. Este chico es bastante bueno. Le faltan minutos. Y a tomar por cuyo lotes. Un mercenario menos, eso sí espero que con pasta..
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Espero que no sea cierto, yo también soy de la opinión que para traer a este me quedo con Unai.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder