Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por chicarela »

pableras escribió:
kosecky escribió:El que no vengan jugadores tiene una doble lectura para mi. Bien son jugadores con cartel y con lo cual son competitivos y hay mucha competencia, de ahí su retraso o bien que no encontramos a nadie que quiera venir a osasuna cosa que me cuesta creer. Ejemplo urko vera a fichado por el mirandés y la operación ha sido rápida. Voy a confiar en que los que vengan son "buenos fichajes para osasuna". Otro dato a seguir, vaya equipo que esta haciendo el pastor m. Gonzalez en Zaragoza. Claro con dinero todo es mas fácil.
Ha quien ha fichado el Zaragoza?.están haciendo buen equipo?.
con todos mis respetos porque no quiero cabrear a nadie y espero que nadie se moleste...esta haciendo buen equipo todo cristo menos nosotros,asi de claro,he dejado de leer twitter porque solo veo quel español cede a cristian gomez al girona,el zaragoza de 3 en 3,el rayo(vale,es de otra categoria)a baptistao,el betis...bueno,que decir del betis.

yo estoy acojonao,veremos como acaba esto pero me da que hoy tampoco viene nadie

de todas formas por si nos lee algun directivo de osasuna yo por 100.000 brutas me ofrezco para jugar,soy bastante malo pero vaya,ganas le echo eh?y si me das un mando de play station lo bordo,ademas soy ambidiestro igual de malo con la zurda que con la derecha,destacando especialmente en beber cubatas en el marengo aunque no me cierro a distintas parcelas.

que cojones...por 50.000 tambien
mantente
Mensajes: 850
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mantente »

Con todos los respetos el zaragoza tiene un equipo peor que el nuestro,han fichado a ruben,diogo,cabrera... gente de vuelta y con buenas fichas
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Ruber SemperFi »

Yo aún estoy esperando a Raul García y Caicedo para la temporada pasada... Entre todo lo que se suelta hay que intentar discernir entre lo que es verdad y entre el humo que se suelta desde club para que haya colas en las oficinas.

Yo creo que alguien vendrá hasta completar el máximo de 18 fichas profesionales que podemos tener. Eso sí, será a ultimísima hora, de los descartes que nadie quiere. Nuestra situación económica no da para más. A pelear por no descender y punto. Yo así también soy feliz!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo_mad »

Ya ves, nosotros fichamos a ex futbolistas como Diogo, o paquetes como Rubén (por desgracia ya lo fichamos), y nos entra depresión. El Zaragoza tiene que fichar mucho porque no tiene equipo, pero bien precisamente no, aunque alguno saldrá bueno. Además tienen un límite de 2.5 millones para la plantilla.

Nosotros el equipo lo tenemos hecho salvo dos fichajes.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por chicarela »

mantente escribió:Con todos los respetos el zaragoza tiene un equipo peor que el nuestro,han fichado a ruben,diogo,cabrera... gente de vuelta y con buenas fichas
la verdad que no se ni quienes juegan en el zaragoza,solo digo que se ve movimiento en todos los clubs,que tampoco digo que tengamos que fichar por fichar a cualquier colgao (yo ya he dicho que por 50.000 voy)pero ostias,un poco de alegria nos vendria bien
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

igual el que viene no es nadie que esperamos...digo de posiciones esperadas
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1397
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por chicarela »

rojillo escribió:igual el que viene no es nadie que esperamos...digo de posiciones esperadas
no me jodas que fichamos un portero... :lol:
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por red warrior »

rojillo escribió:igual el que viene no es nadie que esperamos...digo de posiciones esperadas
Posiciones esperadas entiendo que son delantero, banda y lateral. Un central?
Y sobre todo, cuándo viene? Que está el tema muy aburrido!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:igual el que viene no es nadie que esperamos...digo de posiciones esperadas
No me jodas... un Mediocentro o un Portero. Atropéllame camión.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

A día de hoy Osasuna no sabe, con seguridad, quién va a seguir en la plantilla, como para ponerse a fichar. Creo que están intentando hacer las cosas con cabeza y aplicando mucha lógica. Tenemos un límite salarial impuesto por la LFP, por lo que hay que medir cada contratación con lupa. Imaginaos que hacemos un esfuerzo en la ficha de Lekic, y mañana se nos van Silva y Loé y no no tenemos margen de maniobra para traer otro medio. Creo que tienen varios jugadores "medio hechos" pero están a la espera de concretar todas las salidas y ver qué margen salarial queda disponible.

También entiendo que como aficionados necesitamos movimiento, pero tendréis que conformaros con los rumores del foro :D
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Rojillo91 »

chicarela escribió:
de todas formas por si nos lee algun directivo de osasuna yo por 100.000 brutas me ofrezco para jugar,soy bastante malo pero vaya,ganas le echo eh?y si me das un mando de play station lo bordo,ademas soy ambidiestro igual de malo con la zurda que con la derecha,destacando especialmente en beber cubatas en el marengo aunque no me cierro a distintas parcelas.
A eso se le llama ambitorpe :lol: :lol: ;)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Red »

Por twitter nos adjudican un interés en Roberto José Rosales, del Málaga. Estas cosas, como siemrpre, con pinzas. Pero ahí lo dejo.
The Martin One
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:
rojillo escribió:igual el que viene no es nadie que esperamos...digo de posiciones esperadas
No me jodas... un Mediocentro o un Portero. Atropéllame camión.
jajaja no jodas...que se nos va loties queria decir...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
alex2garcia
Mensajes: 28
Registrado: 15 Jun 2013, 11:25

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por alex2garcia »

Que aburrido está el tema en cuanto fichajes...

Necesitamos información en cuanto a nombres aunque sólo sean rumores para animar el asunto ;)
kaiser
Mensajes: 4
Registrado: 08 Jul 2012, 05:35

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kaiser »

yo ya esperaba que habria alguna llegada...ya empiezan los nervios....veremos durante la tarde que pasa
Responder