Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

cabezavena escribió:
rojillo666 escribió:A mi Kiko es el que más me cuadra porque por edad ya no lo querrán en un Castilla que estando en segunda B imagino que empezarán una reconstrucción con chavales más jovenes y porque tampoco ha dado un rendimiento tan bueno como para que los equipos de primera se hayan fijado en él.
Kiko no va a venir cobrando menos de 300.000€. El chaval tiene Caché. Se mostro en primera con el Hercules siendo muy jovencito, y luego a ha pasado por Barsa b y Real Madrid Castilla. Solo por pasar por esos filiales tendrá ofertas de medio mundo, y la realidad es que hoy en dia un equipo de la segunda inglesa, Francia o inluso Turquia por decir algunos le ofrecerán mas del doble de lo que puede pagarle Osasuna. Por mi parte descartado.
Cuestión de opiniones, para mi es un jugador que se ha estancado bastante y que su rendimiento no anda mucho más lejos de una ficha de 200-300.000 euros.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
cabezavena escribió:
rojillo666 escribió:A mi Kiko es el que más me cuadra porque por edad ya no lo querrán en un Castilla que estando en segunda B imagino que empezarán una reconstrucción con chavales más jovenes y porque tampoco ha dado un rendimiento tan bueno como para que los equipos de primera se hayan fijado en él.
Kiko no va a venir cobrando menos de 300.000€. El chaval tiene Caché. Se mostro en primera con el Hercules siendo muy jovencito, y luego a ha pasado por Barsa b y Real Madrid Castilla. Solo por pasar por esos filiales tendrá ofertas de medio mundo, y la realidad es que hoy en dia un equipo de la segunda inglesa, Francia o inluso Turquia por decir algunos le ofrecerán mas del doble de lo que puede pagarle Osasuna. Por mi parte descartado.
Cuestión de opiniones, para mi es un jugador que se ha estancado bastante y que su rendimiento no anda mucho más lejos de una ficha de 200-300.000 euros.
asi es rojillo666,no es un crio ni un tio que haya destacado a muerte,y como dices su ficha no pasara de eso,totalmente asumible y acorde a como estamos ahora...
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo_mad »

No lo veo tan asumible yo. Si el costo es de 3-3.5 millones para toda la plantilla, los sueldos deben ser de 150-200 mil, y no creo que Kiko, aunque no sea nadie, venga cobrando eso porque siempre ha cobrado mucho más.
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 498
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Kold »

Otro que está buscando minutos, sale de una lesión de tobillo, pertenece al Betis y salió de Lezama, no creo que pusiera muchas trabas, creo que encajaría.


http://www.transfermarkt.es/eder-vilarc ... ler/156892
Avatar de Usuario
Kold
Mensajes: 498
Registrado: 09 Jul 2012, 10:28

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Kold »

Kold escribió:Otro que está buscando minutos, sale de una lesión de tobillo, pertenece al Betis y salió de Lezama, no creo que pusiera muchas trabas, creo que encajaría.


http://www.transfermarkt.es/eder-vilarc ... ler/156892
Parece que le siguen la Ponfe y Alcorcón.
betigorritxo
Mensajes: 3064
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

Kold escribió:Otro que está buscando minutos, sale de una lesión de tobillo, pertenece al Betis y salió de Lezama, no creo que pusiera muchas trabas, creo que encajaría.


http://www.transfermarkt.es/eder-vilarc ... ler/156892
Este ya estuvo en la orbita de Osasuna, hace un par de años, estuvo en las categorías inferiores del Athletic, jugador con mucha técnica y con buena llegada arriba y sobre todo con gol, estuvo cedido en el Sestao River, en el q hizo un temporadon, el Athletic no ejerció la repesca y quedo libre y estuvo en la agenda de varios clubes como Osasuna, Villarreal y Betis y fue este ultimo el q se llevo el q lo ficho. En su primera temporada en el filial del Betis llamo la atención de Pepe Miel que enseguida lo recluto para el primer equipo sufriendo la desgracia de lesionarse gravemente y ha estado practicamente parado un año entero. No se como estará de su lesión pero si esta plenamente recuperado en un crack. Por cierto es sobrino del mítico delantero del Athletic Carlos Ruiz.
Última edición por betigorritxo el 13 Ago 2014, 14:44, editado 4 veces en total.
mikel12
Mensajes: 6906
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

a ver si por las colas se esta retrasando el fichaje :D
a ver si esta tarde entrena alguna cara nueva. si anda ya por pamplona no deberia de tardar demasiado
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Plasil6 »

cabezavena escribió:
rojillo666 escribió:A mi Kiko es el que más me cuadra porque por edad ya no lo querrán en un Castilla que estando en segunda B imagino que empezarán una reconstrucción con chavales más jovenes y porque tampoco ha dado un rendimiento tan bueno como para que los equipos de primera se hayan fijado en él.
Kiko no va a venir cobrando menos de 300.000€. El chaval tiene Caché. Se mostro en primera con el Hercules siendo muy jovencito, y luego a ha pasado por Barsa b y Real Madrid Castilla. Solo por pasar por esos filiales tendrá ofertas de medio mundo, y la realidad es que hoy en dia un equipo de la segunda inglesa, Francia o inluso Turquia por decir algunos le ofrecerán mas del doble de lo que puede pagarle Osasuna. Por mi parte descartado.

Tendra caché como dices por jugar en madrid y barça, porque lo que es epor el nivel demostrado en estos 2 equipos deja mucho que desear. Bien es cierto que en el Castilla ha jugado muy poco y casi siempre de lateral derecho.
Benavente es IMPOSIBLE que venga, Zidane lo quiere si o si y de salir seria a un primera.
Otros de los extremos del Castilla son Jaime Romero al que no quiero ni ver por aqui, simpre buscando la floritura y haciendo cosas que no llevan a nada. Y el que mas me gusta a mi personalmente que es Burgui, quiza no sea el de mas calidad, pero no le falta y siempre es el que mas actitud muestra en el campo
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

si no se anuncia nada hoy mañana no puede haber presentacion alguna... :x
Damiá balon de oro!!
PEPE
Mensajes: 29
Registrado: 08 Sep 2012, 23:59

LUIS ALI FIRMA CONTRATO COMO JUGADOR PROFESIONAL

Mensaje por PEPE »

http://www.paginasiete.bo/campeones/201 ... 29147.html

Pedirán informe del incidente entre Azkargorta y Callejón

Chávez y Alí ya pueden ser tomados en cuenta

Página Siete / La Paz
El delantero Luis Alí y el volante José Luis Chávez ya pueden ser tomados en cuenta. El primero llegó a un acuerdo con Bolívar y firmará un contrato por tres temporadas, y el segundo ya cumplió una sanción por una expulsión anterior.
Alí, de 20 años de edad, se sometió a un periodo de prueba, el mismo que lo superó y aseguró su permanencia en el club por tres temporadas.
El jugador boliviano le dijo ayer al Panamericano Deportivo que llegó a la segunda del Osasuna español, pero al club le tocó descender de categoría y ahora pretende triunfar con los celestes. Chávez podrá debutar en el Apertura, en el encuentro del domingo ante Nacional Potosí, que se disputará en el Víctor Agustín Ugarte, desde las 15:00.
Entre tanto, el equipo volverá hoy a trabajar, luego de un día de descanso.
De acuerdo con el informe del departamento de prensa de la institución no existen jugadores lesionados.
"No podemos perder puntos, tenemos que ganar ese partido”, señaló el volante Wálter Flores tras la caída ante San José, el domingo en el Jesús Bermúdez, por la primera fecha del Apertura.
Para esa jornada los celestes no podrán contar con el defensor paraguayo Nelson Cabrera, quien se recupera de una lesión a nivel del aductor de la pierna izquierda.
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por cabezavena »

PEPE escribió:http://www.paginasiete.bo/campeones/201 ... 29147.html

Pedirán informe del incidente entre Azkargorta y Callejón

Chávez y Alí ya pueden ser tomados en cuenta

Página Siete / La Paz
El delantero Luis Alí y el volante José Luis Chávez ya pueden ser tomados en cuenta. El primero llegó a un acuerdo con Bolívar y firmará un contrato por tres temporadas, y el segundo ya cumplió una sanción por una expulsión anterior.
Alí, de 20 años de edad, se sometió a un periodo de prueba, el mismo que lo superó y aseguró su permanencia en el club por tres temporadas.
El jugador boliviano le dijo ayer al Panamericano Deportivo que llegó a la segunda del Osasuna español, pero al club le tocó descender de categoría y ahora pretende triunfar con los celestes. Chávez podrá debutar en el Apertura, en el encuentro del domingo ante Nacional Potosí, que se disputará en el Víctor Agustín Ugarte, desde las 15:00.
Entre tanto, el equipo volverá hoy a trabajar, luego de un día de descanso.
De acuerdo con el informe del departamento de prensa de la institución no existen jugadores lesionados.
"No podemos perder puntos, tenemos que ganar ese partido”, señaló el volante Wálter Flores tras la caída ante San José, el domingo en el Jesús Bermúdez, por la primera fecha del Apertura.
Para esa jornada los celestes no podrán contar con el defensor paraguayo Nelson Cabrera, quien se recupera de una lesión a nivel del aductor de la pierna izquierda.
Vaya drama, hemos perdido al nuevo Kun Agúero.
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojki6 »

Es raro... sabiendo que osasuna (segun el noticias) esta a punto de cerrar a 3 jugadores y no se haya echo eco ni salga nada de rumores ni en twitter ni nada. Nose pero me parece o que las cosas estan muy frias o tendremos que esperar mucho para saber los fichajes...
gorri87
Mensajes: 189
Registrado: 16 Jul 2012, 15:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por gorri87 »

rojki6 escribió:Es raro... sabiendo que osasuna (segun el noticias) esta a punto de cerrar a 3 jugadores y no se haya echo eco ni salga nada de rumores ni en twitter ni nada. Nose pero me parece o que las cosas estan muy frias o tendremos que esperar mucho para saber los fichajes...
A mi tambien me da esa sensación!!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kosecky »

El que no vengan jugadores tiene una doble lectura para mi. Bien son jugadores con cartel y con lo cual son competitivos y hay mucha competencia, de ahí su retraso o bien que no encontramos a nadie que quiera venir a osasuna cosa que me cuesta creer. Ejemplo urko vera a fichado por el mirandés y la operación ha sido rápida. Voy a confiar en que los que vengan son "buenos fichajes para osasuna". Otro dato a seguir, vaya equipo que esta haciendo el pastor m. Gonzalez en Zaragoza. Claro con dinero todo es mas fácil.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6502
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por pableras »

kosecky escribió:El que no vengan jugadores tiene una doble lectura para mi. Bien son jugadores con cartel y con lo cual son competitivos y hay mucha competencia, de ahí su retraso o bien que no encontramos a nadie que quiera venir a osasuna cosa que me cuesta creer. Ejemplo urko vera a fichado por el mirandés y la operación ha sido rápida. Voy a confiar en que los que vengan son "buenos fichajes para osasuna". Otro dato a seguir, vaya equipo que esta haciendo el pastor m. Gonzalez en Zaragoza. Claro con dinero todo es mas fácil.
Ha quien ha fichado el Zaragoza?.están haciendo buen equipo?.
You´ll never walk alone
Responder