Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
betigorritxo
Mensajes: 3064
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

Desde mi punto de vista es una situación compleja el tema de Osasuna con Loties. Ya dije hace tiempo.q tenía dos ofertas de primera francesa, pero cuyos clubes no querían pagar traspaso, luego se le asocio con el.Español pero esta por ver la credibilidad de la noticia o rumor, q le querían como sustituto del lesionado Hector Moreno y q estaba entre el y otra opción y al final se decantaron por la otra opción. Ahora parece q los pericos podrían volver a la carga si venden a Colotto por una buena cifra, además de q equipos como Elche, Córdoba y Granada también habrían preguntado por el a su representante y este les ha remitido a Osasuna. Pero la opción mas interesante para el francés es la del Cardif cuyos emolumentos serian el doble q en Osasuna. Creo q Osasuna es consciente de la situacion, en teoría estaba desde el principio en la parrilla de salida aunque desde el club se afirmaba q se cuenta con el pq.su ficha era mas o menos asequible, pero.desde el club sabían q con dos años mas de contrato algo se podría sacar por su venta y en este caso hubiera salido pero creo q el gran problema a día de hoy es q su salida de producirse ahora seria muy preocupante pq las fechas se echan encima, empieza la temporada prácticamente ya la semana q viene y hemos dejado pasar un tiempo maravillosos y encontrar algún recambio ahora mismo seria muy complicado. El jugador creo q aparte q ha visto como se han producido salidas de jugadores de la plantilla como Arribas y Cejudo, ha visto una autopista para buscar una salida del club.
En el.asunto.de los posibles recambios q apuntais, no se por donde irán los tiros, pero veo prácticamente imposible el fichaje de Astiz, no pq este no quiera venir, q estoy seguro q estaría encantado de hacerlo, volver al club de su vida y estar de nuevo con su gran valedor y amigo Juan Urban, pero creo q le quedan dos años y veo muy difícil q le dejen salir del Legia y la otra opción es la de Cuellar q habéis comentado, jugador q lleva muy adentro a Osasuna y q esta muy agradecido al club por su estancia pasada en Iruña, pero creo q aunque su cache es imposible pq cobra mucho cuenta con el problema de q van a comenzar las temporadas en breve, de q esta sin equipo y q corre el peligro de quedarse sin equipo pq el resto de plantillas están prácticamente confeccionadas, es mas yo creo q ofreciendole un año a estas alturas aunque sea por poca cantidad pueda hacer q se decida por nosotros y hacer un ultimo servicio al club eso si sin ataduras por si el año q viene le surge una buena oferta de un último contrato q le garantice su retiro.
igor3p
Mensajes: 1278
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por igor3p »

Pues entonces a cadamuro, lateral muy potente. La real no va a estar con 3 laterales izquierdos
rojillo
Mensajes: 39117
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

esta semana justamente estoy muy liado...
haber hoy hay anuncio minimo de un fichaje,de echo debe estar por pamplona ya..
como mucho viene una cesion,los demas propiedad...
creo que viene leka...
loties dice k duda que salga,que gratis no le van a dejar...
como mucho saldra dlc aparte de silva
Damiá balon de oro!!
Pablo
Mensajes: 180
Registrado: 12 Jul 2012, 09:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Pablo »

rojillo escribió:esta semana justamente estoy muy liado...
haber hoy hay anuncio minimo de un fichaje,de echo debe estar por pamplona ya..
como mucho viene una cesion,los demas propiedad...
creo que viene leka...
loties dice k duda que salga,que gratis no le van a dejar...
como mucho saldra dlc aparte de silva
Me imagino que si sale dlc irán a por otro media punta, no?.

Espero que aciertes con lo de Leka, pero a este paso espero que no se cumpla el dicho "segundas partes nunca fueron buenas".
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por red warrior »

Un central hay que traer también. Loties no cuenta, se vaya o no. Estamos en el punto de mayor unión del osasunismo en mucho tiempo, y con este tipo se puede enrarecer el ambiente. Yo no lo dejana irse gratis, pero desde luego que tampoco lo quiero ver ni una vez más con la camiseta de Osasuna. Si no paga, a la grada todo el año.
Así que como han dicho por ahí tentaría a Cuellar. Las plantillas están casi cerradas y se le echa el tiempo encima. Contrato asequible con libertad para irse el año que viene si le llega algo interesante. No creo que estando a una semana del inicio de las ligas sea descabellado.
kainete
Mensajes: 329
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kainete »

Y yo a sabrás que lo veo con madera de buen central! Tiene altura, cuerpo y brío.. Lo traía porque puede desempeñar función de central alto y lateral izquierdo. Aunque urbano debería formarlo bien. Siempre me he preguntado que tal jugaría sabrás y loe de centrales. Creo que seria buenos!
kainete
Mensajes: 329
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por kainete »

Satrustegui! Puro corrector! Disculpad sabrás no existe! Jaja ni es fichaje! Tranquilidad
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13494
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

betigorritxo escribió:Desde mi punto de vista es una situación compleja el tema de Osasuna con Loties. Ya dije hace tiempo.q tenía dos ofertas de primera francesa, pero cuyos clubes no querían pagar traspaso, luego se le asocio con el.Español pero esta por ver la credibilidad de la noticia o rumor, q le querían como sustituto del lesionado Hector Moreno y q estaba entre el y otra opción y al final se decantaron por la otra opción. Ahora parece q los pericos podrían volver a la carga si venden a Colotto por una buena cifra, además de q equipos como Elche, Córdoba y Granada también habrían preguntado por el a su representante y este les ha remitido a Osasuna. Pero la opción mas interesante para el francés es la del Cardif cuyos emolumentos serian el doble q en Osasuna. Creo q Osasuna es consciente de la situacion, en teoría estaba desde el principio en la parrilla de salida aunque desde el club se afirmaba q se cuenta con el pq.su ficha era mas o menos asequible, pero.desde el club sabían q con dos años mas de contrato algo se podría sacar por su venta y en este caso hubiera salido pero creo q el gran problema a día de hoy es q su salida de producirse ahora seria muy preocupante pq las fechas se echan encima, empieza la temporada prácticamente ya la semana q viene y hemos dejado pasar un tiempo maravillosos y encontrar algún recambio ahora mismo seria muy complicado. El jugador creo q aparte q ha visto como se han producido salidas de jugadores de la plantilla como Arribas y Cejudo, ha visto una autopista para buscar una salida del club.
En el.asunto.de los posibles recambios q apuntais, no se por donde irán los tiros, pero veo prácticamente imposible el fichaje de Astiz, no pq este no quiera venir, q estoy seguro q estaría encantado de hacerlo, volver al club de su vida y estar de nuevo con su gran valedor y amigo Juan Urban, pero creo q le quedan dos años y veo muy difícil q le dejen salir del Legia y la otra opción es la de Cuellar q habéis comentado, jugador q lleva muy adentro a Osasuna y q esta muy agradecido al club por su estancia pasada en Iruña, pero creo q aunque su cache es imposible pq cobra mucho cuenta con el problema de q van a comenzar las temporadas en breve, de q esta sin equipo y q corre el peligro de quedarse sin equipo pq el resto de plantillas están prácticamente confeccionadas, es mas yo creo q ofreciendole un año a estas alturas aunque sea por poca cantidad pueda hacer q se decida por nosotros y hacer un ultimo servicio al club eso si sin ataduras por si el año q viene le surge una buena oferta de un último contrato q le garantice su retiro.
Excelente análisis. Y comparto totalmente lo de Cuéllar. Si viene, será en plan romántico y con total libertad para irse en enero o junio si le llega una buena oferta. Aún y así, lo voy a buscar yo con mi coche. Riesgo, Neko, Iribarren... ¿porqué no Cuéllar? De todas formas primero hay que cerrar, como sea, el tema Loties.

También creo que Leka está hecho, que vendrá algo de Madrid cedido y que finalmente Satrus se incorporará a la plantilla. Juer...ya me he mojado!!!!
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6921
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

CarruselDepNavarra ‏@CarruselNavarra 11 h
Desde Sevilla nos informan del interés del Betis en el central navarro del Legia de Varsovia Iñaki Astiz
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

A mi con la baja de Cejudo me cuadra perfectamente lo de Kiko Femenía para el extremo derecho, tambien creo que volverá Satrustegui y lo que sigo sin ver de momento es lo de Lekic, pero vamos que lo firmaba también.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por hlloris »

Algo os habrá llegado cuando soltáis el nombre de Cuellar jejeje

Astiz al Betis? buf lo dudo, antes vendría aquí yo creo...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por cabezavena »

mikel12 escribió:CarruselDepNavarra ‏@CarruselNavarra 11 h
Desde Sevilla nos informan del interés del Betis en el central navarro del Legia de Varsovia Iñaki Astiz
Si traducimos esto al castellano te sale: Osasuna ha contactado con el central desde que el Sábado Loties monta el pollo. Ni por asomo va al Betis estando Urbban entrenando a Osasuna. Y digo más, la secretaria tecnica del Betis dudo que sepa de la existencia de este jugador.
betigorritxo
Mensajes: 3064
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

Pues yo creo q si viene un interior sera para la izquierda q no tenemos nada excepto Barba, pq por la derecha tenemos a Sisi y Berenguer.Creo q Isma Lopez tiene todas las papeletas pq ha sido petición expresa de Urban o por lo menos eso fue lo q me comentaron. Además creo q el acuerdo entre todas las parte esta cerrado desde hace tiempo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13494
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

betigorritxo escribió:Pues yo creo q si viene un interior sera para la izquierda q no tenemos nada excepto Barba, pq por la derecha tenemos a Sisi y Berenguer.Creo q Isma Lopez tiene todas las papeletas pq ha sido petición expresa de Urban o por lo menos eso fue lo q me comentaron. Además creo q el acuerdo entre todas las parte esta cerrado desde hace tiempo.
Si es una petición expresa de Urban, entonces está claro y hay poco más que hablar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39117
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

betigorritxo escribió:Pues yo creo q si viene un interior sera para la izquierda q no tenemos nada excepto Barba, pq por la derecha tenemos a Sisi y Berenguer.Creo q Isma Lopez tiene todas las papeletas pq ha sido petición expresa de Urban o por lo menos eso fue lo q me comentaron. Además creo q el acuerdo entre todas las parte esta cerrado desde hace tiempo.

el exremo es para la derecha creo y osasuna no ha hablado con isma seguro. al 100%.al menos asta la semana pasada
Damiá balon de oro!!
Responder