Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sergio Leon (Elche)

Altas, bajas, rumores....
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Forofillo »

Compás de espera por Sergio León
G.Velasco. En Osasuna esperan que el Elche envíe esta tarde unos documentos con los que cerrar el traspaso. El ultimátum de 48h dado por el club navarro parece haber surtido efecto a pesar del cruce de declaraciones de ayer con el presidente del club ilicitano.
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Forofillo »

Fuente: navarratv
rojillo
Mensajes: 39083
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por rojillo »

Forofillo escribió:Ojalá tengas razón rojillo.
que si de verdad,en este caso siempre me han ido contando como evolucionaba y a pesar que el viernes anterior TENIA CITA en la cun cambio la cosa y no vino,y mañana hay previstas 2o 3 revisiones en la cun...
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por kosecky »

Pues rojillo lo comentaba hace días y semanas claro. Pero ayer el "cabrón" jeje de elepele soltó que venia antes león y luego riviere. De todas formas ayer se plantó Osasuna y en algún lado leí que león monto un pollo a la directiva bueno, que no aguantaba mas. Igual coincidencia que hoy se hayan arreglado?, no se. Personalmente si viene creo que sera un gran fichaje y segundo, yo no ficharía mas delanteros, ya que Martín con su esquema no me encajan dos ni de palo, habéis pensado para que tenemos a Jaime o Berenguer?, o cambia el esquema o chuparan mucho banquillo. Si juega con dos pivotes tipo fausto y oier, que fichen un buen medio y a correr, si acaso un central experto.
rojillo
Mensajes: 39083
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Pues rojillo lo comentaba hace días y semanas claro. Pero ayer el "cabrón" jeje de elepele soltó que venia antes león y luego riviere. De todas formas ayer se plantó Osasuna y en algún lado leí que león monto un pollo a la directiva bueno, que no aguantaba mas. Igual coincidencia que hoy se hayan arreglado?, no se. Personalmente si viene creo que sera un gran fichaje y segundo, yo no ficharía mas delanteros, ya que Martín con su esquema no me encajan dos ni de palo, habéis pensado para que tenemos a Jaime o Berenguer?, o cambia el esquema o chuparan mucho banquillo. Si juega con dos pivotes tipo fausto y oier, que fichen un buen medio y a correr, si acaso un central experto.
aqui lo leistes,lo comente yo,les dijo que ha habian ofrecido lo que pedian y que el no estaba motivado y no iba a jugar en el elche porque le prometieron salir a osasuna si ofrecian x y osasuna ofreció x y paso lo que paso
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por kosecky »

Así es, no me acordaba que era tu post, leo tantos mensajes relacionados con león que estoy confundido como Dinio.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por rojillo666 »

Ya se que no tiene mucha fiabilidad esta pagina pero empieza a haber run run.

http://www.fichajes.com/breves/info-fic ... nte_108970
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13489
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por elepele »

Ahora que ya está todo cerrado, se puede decir que la semana que viene esperaron a León en Pamplona dos veces, y en las dos ocasiones el Elche le prohibió viajar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39083
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Así es, no me acordaba que era tu post, leo tantos mensajes relacionados con león que estoy confundido como Dinio.

jajajaja la noche te confude?jejejejej ;)
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por kosecky »

La noche no, los post y tweets que leo, jeje. La noche hace tiempo se acabo para mi, hijos, edad ya sabes...
rojillo
Mensajes: 39083
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:La noche no, los post y tweets que leo, jeje. La noche hace tiempo se acabo para mi, hijos, edad ya sabes...
bueno oye,que te quiten lo bailado jeejej
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3965
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Nemesis09 »

Bolorojillo2 escribió:Yo he dicho q se lo haga mirar, simplemente q diga quiero jugar en Osasuna como hizo oriol y punto, por lo menos públicamente, igual en privado esa es su postura, pero a nosotros no nos llega, siempre he dicho q ojalá venga me parece nuestro nuevo Ivan rosado, pero no me vais a negar q se está haciendo eterno el fichaje leche.
Por cierto si realmente se ficha, independiente de cómo rindan los fichajes habrá q darle un notable alto a Basilio.
Pero si hasta el propio presidente del Elche y su entrenador reconocieron que el jugador no quería seguir en Elche y que tampoco iba a renovar. Más claro no puede quedar el tema de cara a la gente. De todos modos a los que tiene que presionar y no tenemos por qué saberlo, es a su club. Y seguro que lo ha hecho, porque él es el principal interesado en jugar en un club de primera división como Osasuna.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3965
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Nemesis09 »

elepele escribió:Ahora que ya está todo cerrado, se puede decir que la semana que viene esperaron a León en Pamplona dos veces, y en las dos ocasiones el Elche le prohibió viajar.
Elepele, hasta que no sea oficial no demos por cerrado nada, que mira lo que se hicieron de rogar Oriol Riera (hasta en tres ocasiones se "confirmó" su cesión) o Carlos Clerc, del que desde que se dijo que estaba hecho, tardaron dos días en oficializarlo, con reconocimiento incluido, por un "pequeño" tramite. Yo ya firmo con que lo tengamos hecho antes del 31 de agosto, visto lo visto :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13489
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por elepele »

Nemesis09 escribió:
elepele escribió:Ahora que ya está todo cerrado, se puede decir que la semana que viene esperaron a León en Pamplona dos veces, y en las dos ocasiones el Elche le prohibió viajar.
Elepele, hasta que no sea oficial no demos por cerrado nada, que mira lo que se hicieron de rogar Oriol Riera (hasta en tres ocasiones se "confirmó" su cesión) o Carlos Clerc, del que desde que se dijo que estaba hecho, tardaron dos días en oficializarlo, con reconocimiento incluido, por un "pequeño" tramite. Yo ya firmo con que lo tengamos hecho antes del 31 de agosto, visto lo visto :lol: :lol: :lol:
Tienes toda la razón. Ya me veo el día 31 de guardia en el aeropuerto (y vendrá en coche, claro).
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Sergio Leon (Elche)

Mensaje por Osasunista »

elepele escribió:
Nemesis09 escribió:
elepele escribió:Ahora que ya está todo cerrado, se puede decir que la semana que viene esperaron a León en Pamplona dos veces, y en las dos ocasiones el Elche le prohibió viajar.
Elepele, hasta que no sea oficial no demos por cerrado nada, que mira lo que se hicieron de rogar Oriol Riera (hasta en tres ocasiones se "confirmó" su cesión) o Carlos Clerc, del que desde que se dijo que estaba hecho, tardaron dos días en oficializarlo, con reconocimiento incluido, por un "pequeño" tramite. Yo ya firmo con que lo tengamos hecho antes del 31 de agosto, visto lo visto :lol: :lol: :lol:
Tienes toda la razón. Ya me veo el día 31 de guardia en el aeropuerto (y vendrá en coche, claro).
OK, así tenemos todo cubierto. Ya sabes que Fuka está con su saco de dormir en San Jorge desde hace varios días esperando a Loé que llega en tren... :lol: :lol: :lol:
Cerrado