Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

united escribió: 23 May 2019, 21:36 A mi me gusta de Borja Bastón que su mejor año fue con Mendi en un estilo de juego muy parecido. El estilo del Alavés le penaliza porque tiene que correr muchos metros hacia adelante y su juego es más de espaldas y de area
¿podria ser el pivote que creo que necesita el ataque de osasuna?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
kainete
Mensajes: 328
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kainete »

Yo intentaria la cesion de vallejo del Madrid...
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió: 24 May 2019, 18:37
waltariII escribió: 24 May 2019, 18:32
osasuntxiki escribió: 23 May 2019, 09:27 He visto esto en Marca
- Sobre Cristo: https://www.marca.com/futbol/valladolid ... b457c.html
- Sobre Chimy: https://www.marca.com/futbol/huesca/201 ... b4601.html
Creo que podemos optar por lo mismo que el valladolid, al menos
Ronaldo pesa mucho...y nunca mejor dicho jajajaa
si, imaginate que puede pagar el viaje de toda la plantilla y cuerpo tecnico de vacaciones a Ibiza. ¿¿¿Y sabalza pa' cuando??? :lol: :lol: :lol:
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Asier »

Ojalá sea Borja Bastón el que venga. Si hay que recuperar a algún jugador, mejor que tenga 26 años, que no venga de lesión larga y que sepa lo que es meter goles en primera. A su nivel sería inalcanzable (hace tres años el Swansea pagó casi 20M), pero ese va a ser nuestro mercado: jugadores (casi) debutantes en primera u otros con más experiencia pero que lleven un tiempo sin rendir bien en sus clubes. De éste perfil también me encaja León, pero supongo que tendrá novias más guapas.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por treziak84 »

Pues poco juego de espaldas hemos hecho este año, precisamente.
Bocanegra
Mensajes: 10950
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

Respecto a San José no niego el interés si os está llegando a todos, ahora lo de dividir lo que va a ganar en un año en el Bilbao en tres años aquí no me lo creo por mucho que haya posibilidad de premios, ya que eso es una moneda al aire, y Osasuna se puede ir a segunda y no ver un duro en premios.

A lo que voy, puedo creerme que venga aquí si el Bilbao le paga un buen pico del año que le queda, por ahí si puedo ver opciones.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2919
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por auxpo »

Bocanegra escribió: 24 May 2019, 19:59 Respecto a San José no niego el interés si os está llegando a todos, ahora lo de dividir lo que va a ganar en un año en el Bilbao en tres años aquí no me lo creo por mucho que haya posibilidad de premios, ya que eso es una moneda al aire, y Osasuna se puede ir a segunda y no ver un duro en premios.

A lo que voy, puedo creerme que venga aquí si el Bilbao le paga un buen pico del año que le queda, por ahí si puedo ver opciones.
Hombre, San Jose si sale del Athletic no va a ganar lo mismo que en el Athletic en ningun equipo. No se si hay mas interesados pero si los hay esta claro que nadie va pagarle tanto que lo que esta ganado hoy. Tengo claro que Osasuna esta a la cola en lo economico, pero para ir a un equipo de media tabla para abajo creo que Osasuna le puede ofrecer otras cosas que otros no pueden.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13484
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

Bocanegra escribió: 24 May 2019, 19:59 Respecto a San José no niego el interés si os está llegando a todos, ahora lo de dividir lo que va a ganar en un año en el Bilbao en tres años aquí no me lo creo por mucho que haya posibilidad de premios, ya que eso es una moneda al aire, y Osasuna se puede ir a segunda y no ver un duro en premios.

A lo que voy, puedo creerme que venga aquí si el Bilbao le paga un buen pico del año que le queda, por ahí si puedo ver opciones.
No sé... pago a un titular para que se vaya a un equipo que, presumiblemente, me va a pelear a mala cara al menos dos partidos. No me veo al Athletic haciendo favores a Osasuna, por mucho que quieran hacer las cosas bien con el bueno de Mikel... Es que para eso me encaja mucho más Iturraspe, que no rasca bola y que aquí puede encontrar su sitio y la confianza que le ha faltado allí. Ander, cuando lo jugaba todo, era un Torró con mayor calidad. O Markel Susaeta que también termina contrato y ya ha confirmado que no va a seguir. Cualquiera de estos dos nos sube la calidad del equipo, y viniendo de Bilbao el trabajo lo llevan de serie. No hablo de Mikel rico porque sería un clon de nuestro Oier, y creo que necesitamos más variedad en la plantilla. En primera no solo se puede competir con pulmones.

Todos los años de ascenso hablamos del retorno de gente de aquí o de viejos rockeros que dejaron huella, y pocas veces se concreta nada. Es que soy muy escéptico con que la gente de Bilbao tenga el más mínimo gesto con nosotros. Ese año de contrato de San José y su titularidad no ayudan, por mucho que quiera volver a su Villava natal y sea un pedazo pan como persona.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

treziak84 escribió: 24 May 2019, 19:52 Pues poco juego de espaldas hemos hecho este año, precisamente.
Si, porque por suerte teniamos jugadores para jugar tambien a otra cosa, pero si te acuerdas Brandon llegó como extremo zurdo y Villar como extremo derecho, y los dos delanteros naturales eran David y Xisco, dos delanteros oportunistas que precisamente se caracterizan por su juego de espaldas y por ser "asesinos" en espacios pequeños, justo el tipo de delantero que es Borja y por eso digo que es necesario. La suerte es que en nuestro equipo la linea de volantes metió muchos goles y Villar pudo jugar como delantero "listo" aprovechando los espacios que dejaban sus compañeros en la defensa contraria (y lo hizo muyyy bien)
Te aseguro que Villar y Brandon, para solo mecionar los delanteros, habrian metido mas goles con un delantero que fijara y moviera a los centrales, algo que por ejemplo hizo a la perfeccion Xisco la temporada anterior con Diego.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por treziak84 »

Pero es que con Arrasate no hay sitio para ese delantero fijo, más allá de ratos puntuales como con Xisco.

Que hacen falta muchas variantes es verdad, y si me dices un tio que marque la diferencia perfecto, pero a mi Bastón no me entra en una de ellas.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13484
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

waltariII escribió: 24 May 2019, 20:45
treziak84 escribió: 24 May 2019, 19:52 Pues poco juego de espaldas hemos hecho este año, precisamente.
Si, porque por suerte teniamos jugadores para jugar tambien a otra cosa, pero si te acuerdas Brandon llegó como extremo zurdo y Villar como extremo derecho, y los dos delanteros naturales eran David y Xisco, dos delanteros oportunistas que precisamente se caracterizan por su juego de espaldas y por ser "asesinos" en espacios pequeños, justo el tipo de delantero que es Borja y por eso digo que es necesario. La suerte es que en nuestro equipo la linea de volantes metió muchos goles y Villar pudo jugar como delantero "listo" aprovechando los espacios que dejaban sus compañeros en la defensa contraria (y lo hizo muyyy bien)
Te aseguro que Villar y Brandon, para solo mecionar los delanteros, habrian metido mas goles con un delantero que fijara y moviera a los centrales, algo que por ejemplo hizo a la perfeccion Xisco la temporada anterior con Diego.
Por aquí solemos decir que a los pobres, la manta no les da para cubrir los pies y la cabeza. Si queremos tener variedad de delanteros, van a tener que ser "baratos". En cambio si nos decidimos por un estilo determinado de juego, podremos invertir más recursos en buscar una manta que nos llegue a cubrir lo que demande Jagoba.

Si queremos traer tres delanteros para cubrir tres opciones de ataque, y tenemos 6 millones, nos sale a dos millones por jugador. Si en cambio tenemos claro que necesitamos un pivote y un ratón de área, y descartamos un regateador, podremos invertir tres kilos en cada uno. Al final Jagoba dirá el tipo de jugador que quiere para su proyecto y Braulio le dirá entre cuáles puede elegir.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por waltariII »

elepele escribió: 24 May 2019, 20:54
waltariII escribió: 24 May 2019, 20:45
treziak84 escribió: 24 May 2019, 19:52 Pues poco juego de espaldas hemos hecho este año, precisamente.
Si, porque por suerte teniamos jugadores para jugar tambien a otra cosa, pero si te acuerdas Brandon llegó como extremo zurdo y Villar como extremo derecho, y los dos delanteros naturales eran David y Xisco, dos delanteros oportunistas que precisamente se caracterizan por su juego de espaldas y por ser "asesinos" en espacios pequeños, justo el tipo de delantero que es Borja y por eso digo que es necesario. La suerte es que en nuestro equipo la linea de volantes metió muchos goles y Villar pudo jugar como delantero "listo" aprovechando los espacios que dejaban sus compañeros en la defensa contraria (y lo hizo muyyy bien)
Te aseguro que Villar y Brandon, para solo mecionar los delanteros, habrian metido mas goles con un delantero que fijara y moviera a los centrales, algo que por ejemplo hizo a la perfeccion Xisco la temporada anterior con Diego.
Por aquí solemos decir que a los pobres, la manta no les da para cubrir los pies y la cabeza. Si queremos tener variedad de delanteros, van a tener que ser "baratos". En cambio si nos decidimos por un estilo determinado de juego, podremos invertir más recursos en buscar una manta que nos llegue a cubrir lo que demande Jagoba.

Si queremos traer tres delanteros para cubrir tres opciones de ataque, y tenemos 6 millones, nos sale a dos millones por jugador. Si en cambio tenemos claro que necesitamos un pivote y un ratón de área, y descartamos un regateador, podremos invertir tres kilos en cada uno. Al final Jagoba dirá el tipo de jugador que quiere para su proyecto y Braulio le dirá entre cuáles puede elegir.
A ver, a mi me encanta el tipo de juego que hizo Osasuna esta temporada, con aperturas veloces por las bandas y pases con balones al espacio para la llegada de los delanteros o los medios. Fue efectivo y solidario, y si Jagoba quiere seguir jugando asi tengo claro que entonces se va a ir por cristo o por Cardona o por los dos (o por jugadores de ese estilo.
Otra cosa es que pienso que en esta temporada nos faltó el juego con ese delantero pivote (los que habian en la plantilla no funcionaron por h o por b) y pienso que para primera puede ser mas que necesario un jugador con esas caracteristicas.
Pero como dice Elepele (welcome back amigo) la manta no da para todo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
united
Mensajes: 2953
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por united »

Yo creo que el perfil de delantero 'top' que ficheros será un tío con movilidad y velocidad. El delantero tronco y grande creo que se buscará de perfil más bajo y para momentos puntuales
gorrillo
Mensajes: 1901
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por gorrillo »

Osasuna20 escribió: 24 May 2019, 18:38
rojillo escribió: 24 May 2019, 17:40
Bolorojillo2 escribió: 24 May 2019, 16:47 O digo q el primer fichaje del año es luna.
El objetivo para el lateral es otro ..
Mejor o peor? Suelta anda!! Jejeje
Apuesto por Ricca
pedrogcrespo
Mensajes: 983
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por pedrogcrespo »

Raúl García el ex del Alavés para el lateral izquierdo. :lol:
Cerrado