Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por auxpo »

Parece que lo de galarreta desmienten desde el club segun Navarrasport. Creo que va a ser un verano de muchos rumores pero teniendo 21 jugadores con contrato en vigor no se si se materializaran muchos fichajes. Dependerán de las salidas y ademas creo que pocos van a ser en propiedad.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

auxpo escribió: 23 May 2019, 22:41 Parece que lo de galarreta desmienten desde el club segun Navarrasport. Creo que va a ser un verano de muchos rumores pero teniendo 21 jugadores con contrato en vigor no se si se materializaran muchos fichajes. Dependerán de las salidas y ademas creo que pocos van a ser en propiedad.
Así es ..nos van a relacionar 50jugadores,bueno a este paso 200...calma
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por pableras »

Por lo que comentan en Navarra Sport no se va a hacer locuras para fichar. Primero porque somos los últimos en capacidad de gasto en primera, y porque no quieren desestabilizar el vestuario trayendo jugadores que ganen mucho más que el resto.
Pareceque tendremos muchas operaciones tipo Nacho, Rubén o Torró en su día.
You´ll never walk alone
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Plasil6 »

Acaba de decir Juanfran en la radio que en España no va a jugar. Que se va fuera
Pedro
Mensajes: 547
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Pedro »

Interesante la parte en la que hablan de detalles del contrato. Rubén García puede negarse a ir por lo que entiendo, dependerá de si le convence lo que le cuente Paco López. Lo que imagino que no se puede hacer es una oferta económica para que se quede, viendo que el sueldo en el Levante ya está pactado.

https://cadenaser.com/emisora/2019/05/2 ... 32054.html
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Ayape »

Nemesis09 escribió: 23 May 2019, 21:23 A mi 1 kilo por Borja Bastón es que me parece asimible e incluso interesante probar. Que recuerdo que nos hemos dejado casi el doble por Aridane eh? Jajaaj

Por cierto, sus 5 goles en liga al Alavés han supuesto lograe 8 puntos más al equipo vitoriano en liga. 5 goles marcados en 1400 y pico minutos. Es decir, ni mucho menos siendo titularisimo. Un delantero titular jugaría prácticamente el doble de minutos...
Casi no, el doble ya, que tenemos que pagar 500k por ascender ahora :lol: :lol: Que dolor...

Respecto a Baston, yo he seguido al Alaves y me ha parecido un jugador que seria muuuy interesante para nosotros, con un estilo diferente al de Abelardo. Creo que le ha penalizado mucho el estilo de Abelardo en el que la brega de Calleri se imponia en muchas ocasiones a Borja, y el Alaves tampoco se caracterizaba por su produccion ofensiva. Para lo que ha jugado creo que sus cifras son interesantes, y me parece que con el apoyo de Jagoba y con un estilo un poco mas vistoso podria resucitar aqui. Dentro del area es de lo mejorcito que nos podemos permitir, eso si, tendria que rebajarse el sueldo supongo
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Ayape »

Respecto a galarreta, no me cuadra demasiado la verdad... creo que un perfil Pere Pons seria mas adecuado para el medio, parece que su precio rondaria los 2 millones. El Alaves anda detras de el tambien
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

Ayape escribió: 24 May 2019, 09:09
Nemesis09 escribió: 23 May 2019, 21:23 A mi 1 kilo por Borja Bastón es que me parece asimible e incluso interesante probar. Que recuerdo que nos hemos dejado casi el doble por Aridane eh? Jajaaj

Por cierto, sus 5 goles en liga al Alavés han supuesto lograe 8 puntos más al equipo vitoriano en liga. 5 goles marcados en 1400 y pico minutos. Es decir, ni mucho menos siendo titularisimo. Un delantero titular jugaría prácticamente el doble de minutos...
Casi no, el doble ya, que tenemos que pagar 500k por ascender ahora :lol: :lol: Que dolor...

Respecto a Baston, yo he seguido al Alaves y me ha parecido un jugador que seria muuuy interesante para nosotros, con un estilo diferente al de Abelardo. Creo que le ha penalizado mucho el estilo de Abelardo en el que la brega de Calleri se imponia en muchas ocasiones a Borja, y el Alaves tampoco se caracterizaba por su produccion ofensiva. Para lo que ha jugado creo que sus cifras son interesantes, y me parece que con el apoyo de Jagoba y con un estilo un poco mas vistoso podria resucitar aqui. Dentro del area es de lo mejorcito que nos podemos permitir, eso si, tendria que rebajarse el sueldo supongo
Su ficha está entre dos y tres millones de libras en Inglaterra. Le queda un año de contrato con su club ingles.

Su club tendrá que buscarle una solución.

De todos modos me parece un fichaje tan de cajón que por eso dudo mucho que vayamos a ir a por él conociendo a Braulio, creo que tiene en mente otras cosas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

Pedro escribió: 23 May 2019, 23:52 Interesante la parte en la que hablan de detalles del contrato. Rubén García puede negarse a ir por lo que entiendo, dependerá de si le convence lo que le cuente Paco López. Lo que imagino que no se puede hacer es una oferta económica para que se quede, viendo que el sueldo en el Levante ya está pactado.

https://cadenaser.com/emisora/2019/05/2 ... 32054.html
Yo paso de hacerme ilusiones. Siendo canterano entiendo perfectamente que pierda el culo por ir al equipo de su tierra, y el Levante que no es tonto y acaba de perder a Jason, viendo el temporadón que se ha pegado, la edad que tiene y su plena predisposición a ser importante allí, creo que estamos muy pero que muy jodidos.
Piedra que rueda no coge musgo.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Plasil6 »

En diario de Navarra dicen que al igual que con Ruiz de Galarreta tampoco hay interés en Bautista
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

jajajajaja nos vuelven locos... Yo la verdad que estoy ya negro con el mono de fichajes de verano para esta ilusionante campaña en primera planificada por Braulio y Jagoba mano a mano. Y me da a mi que hasta que no acabe la Segunda (playoffs incluidos), no nos vamos a enterar de nada y nos van a torear con rumores falsos. Espero equivocarme y que empiecen a caer ya los fichajes semana a semana.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Asier »

"El contrato de traspaso firmado entre ambos clubes especifica que si el Levante lo recupera es para darle un sitio en la plantilla y no para convertirlo en moneda de cambio, porque en ese caso tendría que cumplir su segundo año en Pamplona o se buscaría una opción de traspaso y cuyos beneficios se comparten en un 50% con el club rojillo".

Supongo que en esa hipotética venta cuyos beneficios se compartirían con nosotros, Osasuna no puede ser el comprador, ¿no?

Aunque imagino que Paco López le dirá que el año que viene será importante y que cuenta con él, por mucho que luego le pueda dejar en la grada. Todos los entrenadores tienen sus manías, anda que no hemos visto aquí a entrenadores descartar durante meses o años a jugadorazos (hasta Plasil recuerdo que chupó grada bastante tiempo, creo que con Camacho).
Avatar de Usuario
osasuntxiki
Mensajes: 81
Registrado: 22 May 2019, 09:27

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por osasuntxiki »

Potranko escribió: 24 May 2019, 09:42
Pedro escribió: 23 May 2019, 23:52 Interesante la parte en la que hablan de detalles del contrato. Rubén García puede negarse a ir por lo que entiendo, dependerá de si le convence lo que le cuente Paco López. Lo que imagino que no se puede hacer es una oferta económica para que se quede, viendo que el sueldo en el Levante ya está pactado.

https://cadenaser.com/emisora/2019/05/2 ... 32054.html
Yo paso de hacerme ilusiones. Siendo canterano entiendo perfectamente que pierda el culo por ir al equipo de su tierra, y el Levante que no es tonto y acaba de perder a Jason, viendo el temporadón que se ha pegado, la edad que tiene y su plena predisposición a ser importante allí, creo que estamos muy pero que muy jodidos.
Para nada pierde el culo por volver. Si de él dependiera se quedaría aquí y lo ha dicho él mismo porque aquí ha estado muy a gusto y está muy contento.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

No quiero ser un aguafiestas, pero si por algo se caracteriza nuestro amigo Braulio es porque nos enteramos de los fichajes cuando salen a la presentación en el Sadar... pero oye, que soy el primero en disfrutar de este culebrón.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por mikel12 »

elepele escribió: 24 May 2019, 11:18 No quiero ser un aguafiestas, pero si por algo se caracteriza nuestro amigo Braulio es porque nos enteramos de los fichajes cuando salen a la presentación en el Sadar... pero oye, que soy el primero en disfrutar de este culebrón.
Ha habido muchas filtraciones en alguno, torro salio el nombre mes y pico antes, aunque no se le dio demasiada bola, ruben y sergio herrera tambien salieron antes pero todo fue muy discreto. De nacho vidal, ruben perez y juan villar tambien salieron antes los nombres aunque no desde pamplona
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Cerrado