Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Nemesis09 »

elepele escribió: 23 May 2019, 11:43 El Barça está ofreciendo a Todibo por la liga. Central y pivote.
Lo poco que lo ví me pareció demasiado pipiolo. En la defensa y mas concretamente en el puesto de central, prefiero a gente mas experimentada. En nuestro anterior paso por primera lo pasamos horrible, entre otras razones, por tener a unos muy verder Unai y David Garcia (más un decadente Flaño garrafal)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por _pantani_ »

Saúl el del Depor??? Creo que ya estuvo con Jagoba en el Numancia, además acaba contrato si no me equivoco.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Plasil6 »

_pantani_ escribió: 23 May 2019, 12:20 Saúl el del Depor??? Creo que ya estuvo con Jagoba en el Numancia, además acaba contrato si no me equivoco.
acaba en 2020 segun transfermarkt
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por elepele »

Nemesis09 escribió: 23 May 2019, 11:49
elepele escribió: 23 May 2019, 11:43 El Barça está ofreciendo a Todibo por la liga. Central y pivote.
Lo poco que lo ví me pareció demasiado pipiolo. En la defensa y mas concretamente en el puesto de central, prefiero a gente mas experimentada. En nuestro anterior paso por primera lo pasamos horrible, entre otras razones, por tener a unos muy verder Unai y David Garcia (más un decadente Flaño garrafal)
Pues me veo a Ramis... :oops:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Potranko »

Plasil6 escribió: 23 May 2019, 12:30
_pantani_ escribió: 23 May 2019, 12:20 Saúl el del Depor??? Creo que ya estuvo con Jagoba en el Numancia, además acaba contrato si no me equivoco.
acaba en 2020 segun transfermarkt
Según he visto, creo que lo tiene hecho con el Alavés.
Piedra que rueda no coge musgo.
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por united »

Potranko escribió: 23 May 2019, 12:43
Plasil6 escribió: 23 May 2019, 12:30
_pantani_ escribió: 23 May 2019, 12:20 Saúl el del Depor??? Creo que ya estuvo con Jagoba en el Numancia, además acaba contrato si no me equivoco.
acaba en 2020 segun transfermarkt
Según he visto, creo que lo tiene hecho con el Alavés.
Hace tiempo que lo firmaron si
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

Pues ojito con la pubalgia de Robert Ibáñez, ya sabemos que es uno de los peores males en un futbolista, se lo puede cargar un buen tiempo. Quizá habría que estudiar el tema antes de intentar su fichaje, cuidado.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por JotaRojillo »

Historicamente los primeros años en primera teniamos en plantilla jugadores que no tenian mucho nombre,y con los años ya venian gente de mas calidad. Recuerdo que el Eibar su primer año tenia de delantero a uno que jugo en el promesas y en el Legia con Urban( no me acuerdo el nombre).
Quiero decir con esto,que no nos esperemos a Stuanis,De Tomas.......mas bien creo que vendran jugadores cedidos que no cuentan en sus equipos de primera,tipo Cardona, Bautista.....o jugadores con talento de segunda tipo Lazo,Ivan Sanchez. O veteranos que nos tienen simpatia como San Jose, Soldado, Etxeita.....
Y con los años,eso espero,vendran de mayor nivel.....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por felipe8 »

Es un comentario muy random, pero alguno se recuerda de Kosecki junior? Como suspirábamos por su fichaje y creo sigue en Polonia :lol:
Bueno dicho esto, el tema de Rober me preocupa...quizás esto sirve para rebajar algo el precio de su fichaje, pero es cierto que es un jugador propenso a lesiones, deberíamos valorarlo bien antes de poner toda la carne en el asador.

Y sobre Todibo, es un jugador que tiene muy buena pinta, pero yo quiero veteranía, seguramente sería un gran fichaje, pero creo que debemos buscar otras características.
De Ricca nio comento, porque no le he visto jugar, veremos.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por pableras »

JotaRojillo escribió: 23 May 2019, 14:24 Historicamente los primeros años en primera teniamos en plantilla jugadores que no tenian mucho nombre,y con los años ya venian gente de mas calidad. Recuerdo que el Eibar su primer año tenia de delantero a uno que jugo en el promesas y en el Legia con Urban( no me acuerdo el nombre).
Quiero decir con esto,que no nos esperemos a Stuanis,De Tomas.......mas bien creo que vendran jugadores cedidos que no cuentan en sus equipos de primera,tipo Cardona, Bautista.....o jugadores con talento de segunda tipo Lazo,Ivan Sanchez. O veteranos que nos tienen simpatia como San Jose, Soldado, Etxeita.....
Y con los años,eso espero,vendran de mayor nivel.....
Espero que haya un termino medio entre Stuani y Bautista. Yo no soy ingenuo y ya se que no va a venir un delantero de renombre, pero algo más fiable en primera que los que están sonando...
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Nemesis09 »

pableras escribió: 23 May 2019, 14:43
JotaRojillo escribió: 23 May 2019, 14:24 Historicamente los primeros años en primera teniamos en plantilla jugadores que no tenian mucho nombre,y con los años ya venian gente de mas calidad. Recuerdo que el Eibar su primer año tenia de delantero a uno que jugo en el promesas y en el Legia con Urban( no me acuerdo el nombre).
Quiero decir con esto,que no nos esperemos a Stuanis,De Tomas.......mas bien creo que vendran jugadores cedidos que no cuentan en sus equipos de primera,tipo Cardona, Bautista.....o jugadores con talento de segunda tipo Lazo,Ivan Sanchez. O veteranos que nos tienen simpatia como San Jose, Soldado, Etxeita.....
Y con los años,eso espero,vendran de mayor nivel.....
Espero que haya un termino medio entre Stuani y Bautista. Yo no soy ingenuo y ya se que no va a venir un delantero de renombre, pero algo más fiable en primera que los que están sonando...
Un Borja Bastón o un Soldado, por ejemplo, me valdría. O Sergio León, si no termina de concretar lo del Levante. Él ya sabe que aqui funciona y que este año tendriamos mejor equipo.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Uno menos,Juanfran acaba de confirmar que no jugará en ningún otro equipo en España.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Osasuna20 »

De Sergio Leon tampoco se lee nada tan rotundo sobre su fichaje por el Levante... Tan atado no se si lo tenian... Aqui sabe que va a tener muchisimos minutos y buenos pasadores, conoce la ciudad, la aficion... Taaaan descabellado no se yo si es... Dificil si, imposible... No lo creo...
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por united »

El Alavés si ficha a Lucas Pérez igual facilitaría la salida de Borja Bastón. Aunque no sé si es propiedad suya o del Swansea. En cualquier caso los Galeses no creo que pusieran mucha pega a su salida. Otra cosa es el salario que tendría....
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por neko the boss »

No será facil que el Betis le deje ir gratis teniendo contrato todavía. En cuanto a Borja Bastón, mas de lo mismo, ultimo año de contrato y el Swansea querrá sacar algo por el. Igual un traspaso no muy alto se podría pagar, pero tendrá una ficha bastante alta.
Cerrado