Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Por cierto, no veis similitudes en la manera de actuar del club con Miguel Díaz, a como actuó el club con Maikel Mesa. Mesa futbolista que nunca valía y se le cedía o bajjaba al promesas, el año que jugó en Osasuna y ascendimos, creo que mucho se lo debemos a ese señor con su gol al Girona.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

Suerte a MiguelD, en mi opinión antes que Torres pero es lo que hay.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

luimi escribió:Suerte a MiguelD, en mi opinión antes que Torres pero es lo que hay.
+1
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:
luimi escribió:Suerte a MiguelD, en mi opinión antes que Torres pero es lo que hay.
+1
+2
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ventas

Mensaje por ongi »

No sé si veremos algún día a Miguel Díaz en el primer equipo de Osasuna, lo que está claro es que condiciones no le faltan y que desborda osasunismo. Mucha suerte.
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Ventas

Mensaje por David7 »

ongi escribió:No sé si veremos algún día a Miguel Díaz en el primer equipo de Osasuna, lo que está claro es que condiciones no le faltan y que desborda osasunismo. Mucha suerte.
Estoy de acuerdo,Este chico no sé si es bueno o malo,pero creo que tiene lo más importante del fútbol tiene gol o siempre lo merodea,muy injusto que no haya tenido una sola oportunidad sería,el y Barja fueron los estandartes de la ¿apuesta? por la cantera y no se le a visto en el verde,seguro que los que seguís al promesas tenéis mucha más opinión pero creo que no sé a sido muy justo con el.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ventas

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió:
kosecky escribió:
luimi escribió:Suerte a MiguelD, en mi opinión antes que Torres pero es lo que hay.
+1
+2
+3
Me parece muy triste su marcha, yo creo que aportaría más y debe cobrar menos de la mitad que el bueno de Roberto.
Ojalá la rompa este año (otra vez) y le den una oportunidad por fin, creo que es imposible reclamar más un puesto.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

Así como se le atizó a DiegoM por no contar con él, supongo que algo habrá tenido que ver Arrasate también.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ventas

Mensaje por ongi »

luimi escribió:Así como se le atizó a DiegoM por no contar con él, supongo que algo habrá tenido que ver Arrasate también.
Mucho o todo. La único que Arrasate ha decidido contar con Olavide, además de Torres y Mérida y la opción de Javi Martínez. Diego Martínez dio la boleta a Olavide, no contó con Miguel y usó a Mérida de MC, dejando a Torres sin recambio. Arrasate tiene un abanico bastante amplio y no caben todos.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Ventas

Mensaje por luimi »

ongi escribió:
luimi escribió:Así como se le atizó a DiegoM por no contar con él, supongo que algo habrá tenido que ver Arrasate también.
Mucho o todo. La único que Arrasate ha decidido contar con Olavide, además de Torres y Mérida y la opción de Javi Martínez. Diego Martínez dio la boleta a Olavide, no contó con Miguel y usó a Mérida de MC, dejando a Torres sin recambio. Arrasate tiene un abanico bastante amplio y no caben todos.
En la edad que está y con el gol que parece tener y más estando como está Torres, merecía al menos hasta Navidad. No creo que lo habría hecho peor en Mallorca que casi todos.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

luimi escribió:
ongi escribió:
luimi escribió:Así como se le atizó a DiegoM por no contar con él, supongo que algo habrá tenido que ver Arrasate también.
Mucho o todo. La único que Arrasate ha decidido contar con Olavide, además de Torres y Mérida y la opción de Javi Martínez. Diego Martínez dio la boleta a Olavide, no contó con Miguel y usó a Mérida de MC, dejando a Torres sin recambio. Arrasate tiene un abanico bastante amplio y no caben todos.
En la edad que está y con el gol que parece tener y más estando como está Torres, merecía al menos hasta Navidad. No creo que lo habría hecho peor en Mallorca que casi todos.
Quiero pensar que se contaba con Miguel, pero que el que lo ha "destronado" y se ha convertido en la nueva perla es Javi Martinez. Es en este jugador en el que el club tiene puestas muchas, sino todas sus esperanzas, incluyendo a Braulio, y parece que con toda razon
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Ventas

Mensaje por ero pottoka »

Nunca entenderé como un jugador como MIguel Díaz muy probablemente nunca debute en liga en Osasuna, hace dos temporadas se pegó un temporada , sobre todo la primera vuelta y como el año pasado sólo disputó un partido incompleto en copa, para luego hacerle comerse el marrón de jugar en el Promesas ...

Me da la sensación que se han atovexchado de su Osasunismo y lo han utilizado para aplacar las críticas de un sector - de entre los que me encuentro - que reclaman oportunidades para quien se las gane en las categorizan inferiores...

Segunda bofetada sonora aunque esta esperada mi fe en este club de cantera primero Buñuel y ahora Diaz
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Toda la suerte para el chaval que ademas se la merece; pero tiene 23 o 24 años y ningun entrenador; y ha habido unos cuantos; lo han visto para el primer equipo.

Creo que hay que asumir que hay jugadores que por lo que sea no estan al nivel; y no por eso hay que culpar a nadie; es la vida misma; ojala vuelva por la puerta grande.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojoiromano
Mensajes: 527
Registrado: 04 Jul 2013, 23:52

Re: Ventas

Mensaje por rojoiromano »

Yo siento decirlo y siento ir en contra de las demás opiniones,pero creo que la cesión le va a venir de maravilla, yo no lo he visto mucho pero lo que le he visto no me ha llamado la atención,y han pasado unos cuantos entrenadores, sim embargo vi a Javi Martínez en fustiñana contra el huesca y lo veo que este año va a debutar en segunda y cuidadín.suerte Miguel,buen sitio Miranda y muy buena afición.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Y me consta que Miguel es muy osasunista y un tío hipertrabajador pero lo,mismo que le ha dado cosas a Osasuna, Osasuna le ha dado cosas a él, la última un contrato por tres años que no es moco de pavo.

Tiene un montón de competencia y unos cuantos de ellos también de la casa, esto forma parte del futbol.

Creo que Miranda es una buena plaza, ojalá le vaya muy bien
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado