Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ventas

Mensaje por ongi »

Bocanegra escribió:Si además tiene nacionalidad marroquí todavía tiene más sentido su fichaje, me imagino que a nivel de selección Marruecos testará mucho la zona y sus potenciales posibles jugadores. Otegui ha sido Selección sube 20 en España pero como les guste dudarán poco en ofrecerle jugar allá a nivel sub 21 o incluso selección A, podría darse un caso Munir pero al revés.
No me hagas mucho caso, que igual estoy metiendo la pata. Pero hace tiempo leí (creo que cuando Martín lo convocó por primera vez, para ir a Valladolid el año de Sabadell) que tenía la doble nacionalidad. O que su madre era marroquí. Algo de Marruecos :lol: :lol:
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

Si, es muy probable que la tenga y sino allá se la dan rapido :D :D

Por cierto, este año tenemos un británico, Thomas tiene la doble nacionalidad, si no me falla la memoria desde Ullathorne no teníamos uno.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:Si, es muy probable que la tenga y sino allá se la dan rapido :D :D

Por cierto, este año tenemos un británico, Thomas tiene la doble nacionalidad, si no me falla la memoria desde Ullathorne no teníamos uno.
Si. El padre de Brandon es de donde se toma el té a las 5, ajajjajajajjajajajjajajajjaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Ventas

Mensaje por ongi »

¿No te dan la nacionalidad británica / alemana sólo con nacer en Mallorca? Yo tengo un colega que es de allí, se lo pregunto :lol: :lol:
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Ventas

Mensaje por tuturuto »

Otegui a Mellila confirmado por el club. A jugarlo todo, crecer y regresar para acá rapido, que un Otegui maduro como futbolista seria la vida para Osasuna.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Ventas

Mensaje por waltariII »

tuturuto escribió:Otegui a Mellila confirmado por el club. A jugarlo todo, crecer y regresar para acá rapido, que un Otegui maduro como futbolista seria la vida para Osasuna.
Asi es.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

De lesiones musculares como la de Mérida suelo descreer bastante, igual es cierto pero que curioso que hasta ahora no sabíamos nada del asunto.

Quizá hay otra cosa de por medio, hasta el 31 no tendremos nada claro.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Ayer vine a poner algo parecido, pero como no tenemos información me callo. Pero eso de tener una lesión antes del partido.. por contra hay foreros que comentaron que Mérida estaba muy a gusto en Pamplona e implicado. Leí también que había tenido molestias toda la semana. En fin no sé, pero son fechas en las que se empieza a vender el bacalao.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Ha debido de estar toda la semana entre algodones,pero vaya como dije si vendemos a Mérida por 2-3kilos y a cambio vienen Rubén un punta y un pivote defensivo creo que lo firmamos todos,o casi todos
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Ventas

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo igual comente un trueque Mérida Rubén cuando me enteré de la lesión pero claro son todo pajas mentales
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Ventas

Mensaje por José Carlos »

No se que pasará con Mérida, yo entiendo que va a quedarse. Si no se habría hablado más. Es un jugador que ha tenido una enorme inestabilidad en su carrera, pensad que es la primera vez que va a estar tres temporadas seguidas en el mismo equipo!
Pero esto es como todo, si ahora llega alguien y paga 3M€... pues siendo que hay sustitutos en el equipo desde luego sería buena venta. Por mi que se quede, a los buenos los quiero siempre.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

José Carlos escribió:No se que pasará con Mérida, yo entiendo que va a quedarse. Si no se habría hablado más. Es un jugador que ha tenido una enorme inestabilidad en su carrera, pensad que es la primera vez que va a estar tres temporadas seguidas en el mismo equipo!
Pero esto es como todo, si ahora llega alguien y paga 3M€... pues siendo que hay sustitutos en el equipo desde luego sería buena venta. Por mi que se quede, a los buenos los quiero siempre.

Básicamente pienso igual que tú en todo lo que comentas
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Opino el plantearnos salidas para liberar masa salarial y descongestionar zonas de jugadores. Clerc, torres o Mérida, Miguel Díaz. Hay que sacar gente.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Ventas

Mensaje por ero pottoka »

kosecky escribió:Opino el plantearnos salidas para liberar masa salarial y descongestionar zonas de jugadores. Clerc, torres o Mérida, Miguel Díaz. Hay que sacar gente.
Creo que lo único que tiene salida en este mercado de fichajes es Merida , CLERC es un jugador válido para jugar en defensa de 5 pero nadie que juegue con cuatro defensas lo va fichar por que es muy muy deficiente defendiendo,
Torres ahora mismo no está para jugar, pero yo mantengo la esperanza que poco a poco vuelva a ser el jugador que era, a Miguel Díaz o bien le daría la carta de libertad o le mantendría en el primer equipo, me da la sensación que le están tomando un poco el pelo si le plantean una cesión,

Creo que la marcha de Merida si viene aparejada con la entrada de un buen pivote defensivo me parece un buen cambio y si sale David para traer otro delantero me parece la mejor operación de Braulio en dos años
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Ventas

Mensaje por kosecky »

Creo que la marcha de David debíamos de haberla hecho antes, me refiero a julio. Por cierto, que prisa se han dado en traer a Rubén, tendrán nervios sabalza y cía??
Cerrado