Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por willo »

Joselito86 escribió: 22 May 2023, 20:27 Está clara que el partido que se podía perder era el de ayer, pero hay muchas formas de perder. Espero seamos capaces de seguir 3 partidos dándolo todo y hacer una temporada espectacular, acabando en posición de Conference!!
El partido fue malísimo y se vieron actitudes que no gustaron pero el partido importante es el jueves. A partir de ese día que se diga lo que quieran
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

Orden por favor, este foro es de fichajes.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Parece según me dicen, que el míster y Braulio saben que delantero quieren traer, pero no debe ser nada fácil, pico y pala ..
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 22 May 2023, 22:49 Parece según me dicen, que el míster y Braulio saben que delantero quieren traer, pero no debe ser nada fácil, pico y pala ..
Me alegra muchísimo que de verdad se esté buscando un delantero, era algo que yo dudaba, y pensaba que era más deseo de la afición que realidad.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

Morelos?
Tito Pullo
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Tito Pullo »

Osasuna20 escribió: 22 May 2023, 23:49Morelos?
Menudo pepinazo sería ...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

A ver si va a ser alguno del Elche...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por C.A.O. »

elepele escribió: 23 May 2023, 07:19 A ver si va a ser alguno del Elche...
Supongo q sera Boye. De parecidas caracteristicas a mi siempre me ha encantado Maxi Gomez el ex del Celta y Valencia. Esta en Turquia pero vi el otro dia q solo habia metido 3 goles. No se si seria posible o no (probablemente no) pero me lo traia a ojos cerrados
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

Osasuna20 escribió: 22 May 2023, 23:49Morelos?
Este chico no es perfil Braulio, Jagoba. Es bastante problemático.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

C.A.O. escribió: 23 May 2023, 08:15
elepele escribió: 23 May 2023, 07:19 A ver si va a ser alguno del Elche...
Supongo q sera Boye. De parecidas caracteristicas a mi siempre me ha encantado Maxi Gomez el ex del Celta y Valencia. Esta en Turquia pero vi el otro dia q solo habia metido 3 goles. No se si seria posible o no (probablemente no) pero me lo traia a ojos cerrados
Buf yo ni regalado... Al que me traia, de diferentes caracteristicas, es a Munir que creo que es un jugadorazo desaprovechado en Getafe y que ha bajado mucho su cache. Creo que en el contexto adecuado la romperia.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Kronen »

Lucas Boye seguro que está marcado en rojo en varias agendas de equipos de primera. El año pasado sonó para el Sevilla pero el descenso del Elche seguramente haya hecho bajar su caché. A mi siempre me ha parecido buen delantero, con un cuerpo que le permite proteger muy bien de espaldas, combinativo pero no muy goleador. No se si es lo que busca Jagoba pero con 27 años seguro que está encima de la mesa de Braulio.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Aitor »

felipe8 escribió: 22 May 2023, 23:28
rojillo escribió: 22 May 2023, 22:49 Parece según me dicen, que el míster y Braulio saben que delantero quieren traer, pero no debe ser nada fácil, pico y pala ..
Me alegra muchísimo que de verdad se esté buscando un delantero, era algo que yo dudaba, y pensaba que era más deseo de la afición que realidad.
Yo veo clarísimo lo de un delantero. Incluso aunque no salga nadie. El rendimiento tanto de Kike como de Budimir es indefendible y su edad juega en su contra, a Ávila parece que le ven más en su papel actual. Clarísimo que hay que reforzar la delantera.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Sinceramente, yo he conseguido sacar mucho más, entiendo que es un jugador con contrato si lo ven que va a ser difícil.
Me sorprendió el tono con que me lo comentó, entiendo que es para luchar por ser titular, osea elevar el nivel , veremos.
Braulio está teniendo mil ofrecimientos, la imagen de Osasuna está por las nubes, y surgen jugadores que parecían en otra liga en un principio.
Igual se está arrepiento de haber firmado a alguno en diciembre, en el parón del mundial.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Aitor »

Yo confío en quienes están, pero igual nosotros a nivel afición nos sentimos empujados a pedir imposibles de cara al año que viene. Espero que tengamos los pies en el suelo, no vamos a recibir una subida sustancial de ingresos, con lo cual tampoco podemos hacer una subida sustancial de gastos. Y los buenos, cobran mucho. Muy contentos por la temporada, pero pies en el suelo, por favor. No cometamos errores pasados.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 23 May 2023, 09:39 Sinceramente, yo he conseguido sacar mucho más, entiendo que es un jugador con contrato si lo ven que va a ser difícil.
Me sorprendió el tono con que me lo comentó, entiendo que es para luchar por ser titular, osea elevar el nivel , veremos.
Braulio está teniendo mil ofrecimientos, la imagen de Osasuna está por las nubes, y surgen jugadores que parecían en otra liga en un principio.
Igual se está arrepiento de haber firmado a alguno en diciembre, en el parón del mundial.
Arnaiz.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder