Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

Ostias espero que el delantero no sea Jonatas... peores numeros y peor cabeza que Juan Villar
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por BRX »

Yo espero que tampoco
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Eso ya estaba claro, que marc se iba hace semanas... Ya lo hemos comentado por aqui
Y si, Jonathas era uno mas de la lista, no creo que sea pero podría serlo si.
Y aqui alguno mas lo sabe
Damiá balon de oro!!
Nafarsuna
Mensajes: 205
Registrado: 28 Jun 2020, 01:26

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Nafarsuna »

Yo creo que Jonatas seria un gran delantero para Osasuna y a buena edad. También te digo que a Villar me lo quedaba igualmente.

Por otro lado, vamos a darle un poco de confianza a Braulio. Todavía no ha hecho nada mal y ya le están cayendo palos. Cuando la cague no me lo quiero imaginar.

Para los que dicen que es una mala planificación, yo no lo creo tanto. En estos primeros partidos consiste en coger físico y ritmo de partido. Los partidos tacticos suelen ser más adelante.
Nafarsuna
Mensajes: 205
Registrado: 28 Jun 2020, 01:26

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Nafarsuna »

Ah! Que se me olvidaba!

A muerte con Braulio!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

de todas maneras cardona yo creo que esta semana aun no saldra...todo se vera en el partido del sabado
Damiá balon de oro!!
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por APIJN »

elepele escribió: 27 Ago 2020, 10:34
united escribió: 27 Ago 2020, 10:24 Es que se tiende mucho a glorificar a Braulio pero como todos, tiene sus fallos y sus cabezonerias. Yo ya dije que lo que salía del club era que iba a ser un mercado lento y complicado. Me dijeron el otro día que Pervis estaba imposible pero si aún no se ha cerrado la llegada de ningún cedido es porque estamos aún en el ajo.

Mi teoría es que se quiere un lateral en propiedad y a Pervis cedido, por eso aún no se ha firmado a Manu, porque no se quieren dos cedidos otra vez
Braulio lo está haciendo muy muy bien en Osasuna, pero es cierto que tiene fallos como los tiene San Monchi. Que los aciertos tapen los errores no quiere decir que no los haya.

Opino como tú. Mientras haya la más mínima esperanza de traer a Pervis, va a estar condicionado el mercado para esa posición. Y encima el chaval no hace más que dejarse querer jajjaja
Braulio tiene a Lato y a Estupiñan en la mirilla. Uno de los dos vendrán, pero son fichajes que se hacen a última hora por la prisa de la parte vendedora.... son fichajes de desgaste.
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por APIJN »

luimi escribió: 27 Ago 2020, 12:15 Pues yo ESTOY MUY CONTENTO, la mejor señal de que Braulio quiere jugadores diferenciales para los pocos puestos que quedan por cubrir es lo que está pasando.
Porque para tener un Raitala y y un Cadamuro de turno los tendríamos el 1 de agosto.

Braulio se ha ganado el beneficio de la duda porque la mayoría de las operaciones han sido acertadas y trabaja uña y carne con Arrasate y el resultado es que cada año la plantilla está siendo mejorada.
Totalmente de acuerdo..... no es una cuestión de mala planificación sino de paciencia.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Lato creo que se ha descartado un poco, un mes parado por rotura de fibras. .
Damiá balon de oro!!
APIJN
Mensajes: 494
Registrado: 03 Oct 2017, 12:31

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por APIJN »

DonDarko escribió: 27 Ago 2020, 13:35
luimi escribió: 27 Ago 2020, 12:15 Pues yo ESTOY MUY CONTENTO, la mejor señal de que Braulio quiere jugadores diferenciales para los pocos puestos que quedan por cubrir es lo que está pasando.
Porque para tener un Raitala y y un Cadamuro de turno los tendríamos el 1 de agosto.

Braulio se ha ganado el beneficio de la duda porque la mayoría de las operaciones han sido acertadas y trabaja uña y carne con Arrasate y el resultado es que cada año la plantilla está siendo mejorada.
Hombre, la mayoria de las operaciones no han sido acertadas. Lo que es cierto es que ha tenido 5 o 6 operaciones cojonudas que tapan todo lo demas, pero ha traido muchos pufos tambien.

De todas formas, reitero que estoy de acuerdo en que hay que traer un jugador diferencial ahi, el tema es que necesitamos 2. Creo que aunque sea el teorico suplente deberia estar cerradisimo ya, que se vaya haciendo al equipo, y tener mas tiempo y margen de maniobra para intentar traer a Pervis o el que sea.

Mas alla del expediente X de la cantera, si no tenemos ningun lateral izquierdo al que le vean capacidad para cubrir el puesto en amistosos, igual tenemos que intentar fichar a alguno para esa posicion, aunque sea Serbio o Irani :lol:
Pufos? Sebas Coris (jugador Girona en primer y nosotros en segund..),Arzura (jugador de River Plate), Raúl Navas (+ de 100 partidos en primera con problemas en la rodilla!) o Facundo Roncaglia (internacional con Argentina), David Rodríguez (jugador con 49 goles en las tres temporadas anteriores).
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo666 »

Si el delantero diferencial que tiene que llegar para no depender de Chimy es Jonathas yo prefiero quedarme con Villar y Cardona.

Dicho esto yo al menos esperare a ver como queda todo para criticar o alabar a Braulio, de momento aparte de la llegada de Torro y las salidas de Otegui, Robert y Grau lo demas son todo rumores.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 217
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por emilioluna »

Me cuesta mucho creer que vaya a salir Cardona, un chico con claro potencial, por el que se pagaron 2.5 millones, así como así. Más allá de lo que ocurra sobre esto, veo la rumorología bastante disparada y, por otro lado, desesperada. No solo aquí y con respecto a Osasuna, sino también en el resto de equipos. El mercado está lento para todos, domina la incertidumbre y hay mucho miedo a estallar económicamente.

Yo creo que Braulio lo está haciendo bien. Y el tiempo lo está poniendo en su lugar. Ha traído buenos jugadores sobre el papel, para lo que puede permitirse el club. Por aquí se habla de Javi Martínez o de gente similar cuando lo máximo que hemos pagado en nuestra existencia es 3.7 millones de euros. Es una cantidad que produce risa en el universo futbolístico actual. El Real Madrid pagó 50 millones por un LI, que no jugó la primera parte de temporada pasada. Nosotros queremos al heredero de Roberto Carlos, por cuatro duros, y YA mismo. Las herramientas de Osasuna son otras. Creamos.

Sobre el resto de movimientos que suenan, me gustaría que se quedaran Perea y Villar. El primero es muy bueno, pero quiere jugar de titular y le da igual la categoría. Si se va, que sea cedido. Por tanto, que se le renueve y se vaya donde él quiera. En cuanto a Villar, me gustaría también que se quedara. Como tercer o cuarto delantero, creo que lo haría bien. En el Rayo se ha puesto en forma, lo veo más fino que nunca. Ya no va a volver a ser mediapunta o volante ofensivo y creo que lo haría bien como revulsivo acompañando al Chimy.

Con esto último digo que yo no tocaría la delantera. Ficharía a dos LI, es evidente que se espera a Pervis, y a un extremo, el ideal sería Johnny pero parece descartado (Hoy, eso sí, mañana ya veremos cuando a la Lazio le entre la prisa). Es decir, tres fichajes. Creo que Jagoba va a intentar darle más protagonismo a Aimar y Javi Martínez.

Saludos.
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por pibito »

👏👏👏👏
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por iñakig »

APIJN escribió: 27 Ago 2020, 16:41
luimi escribió: 27 Ago 2020, 12:15 Pues yo ESTOY MUY CONTENTO, la mejor señal de que Braulio quiere jugadores diferenciales para los pocos puestos que quedan por cubrir es lo que está pasando.
Porque para tener un Raitala y y un Cadamuro de turno los tendríamos el 1 de agosto.

Braulio se ha ganado el beneficio de la duda porque la mayoría de las operaciones han sido acertadas y trabaja uña y carne con Arrasate y el resultado es que cada año la plantilla está siendo mejorada.
Totalmente de acuerdo..... no es una cuestión de mala planificación sino de paciencia.
Asi es. Tipo Ruben Garcia o Juan Villar en su dia
Cerrado