Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

El Watford va a soñar con braulio, entre pervis y algun otro....
Damiá balon de oro!!
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por gorrigorri »

Yo tampoco no tengo ningún problema en criticar a Braulio, es más le critiqué muchísimo el primer año y también el segundo, pero creo que se ha ido centrando, conociendo el club y cada vez hila más fino... es por eso que espero que siga la progresión y este año, aunque tarde(sobre todo el LI), espero 2-3 fichajes DIFERENCIALES(por ejemplo: Pervis, LS y otro).

Pero una cosa no quita la otra, la planificación en el LI ha sido mala aunque el 5 de octubre tengamos la mejor opción a nuestro alcance(Pervis). Llegado este punto también me la jugaría a esperar al límite para tener un muy buen LI toda la temporada(salvo las primeras jornadas), que fichar algo por tapar el hueco y sea una medianía.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Es que solo le puede salvar traer a pervis...
Porque trae dos nuevos, sin conocer al equipo, y en jna posición tan vital para nuestro juego, acoplalo y ponlo en forma...
Damiá balon de oro!!
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por neko the boss »

Yo creo que hay que tener calma. Mejor fichar al que queremos aunque sea un poco mas tarde. Me explico, imagínate que Braulio se impacienta mucho y decide fichar Mojica por poner uno, y este no resulta buen fichaje por lo que sea, y una vez teniendo ya la posición ocupada por un jugador que ha costado pasta, va y se pone a tiro Estupiñán, pero ya no tienes margen de maniobra y Pervis acaba fichando por el Éibar por poner algo.
Entonces la gente pediría la guillotina por Braulio. Me imagino que con Lato pasará algo parecido, y mas con lo impredecible que es el Valencia en este mercado.
Otra cosa es que no haya fichado al supuesto "suplente".
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

Esto me recuerda a cuando en plena temporada sigo los hilos de los partidos en directo. En el minuto 50 todos son unos paquetes, Jagoba es un cagao y Braulio la ha jodido con tal y cual fichaje. Luego ganamos en el 90 y esta plantilla es un ejemplo, Jagoba un crack y a Braulio estatua. Estamos en el minuto 30 de la primera partida. Con nuestra tesorería es normal que ganemos los partidos a partir del minuto 80 que nuestro físico está aún entero, y el de los rivales ya no (porque se han fundido toda la pasta por prisas europeas, no lo olvidemos).

Firmo tranquilamente que Pervis o similar lleguen en la jornada 3. Que esto se va a hacer eterno. A Braulio le habrán llegado mil ofrecimientos de laterales, delanteros y extremos. Los buenos aún están caros pero ya veremos a finales de mercado cuando nadie pague. Y los baratos son parches que ahí estarán durante semanas. Vamos a esperar a ver cómo nos cierra la plantilla y luego lo analizamos. Es como analizar a Jagoba por el amistoso de ayer.

Paciencia. 40 días de mercado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 27 Ago 2020, 10:05 Esto me recuerda a cuando en plena temporada sigo los hilos de los partidos en directo. En el minuto 50 todos son unos paquetes, Jagoba es un cagao y Braulio la ha jodido con tal y cual fichaje. Luego ganamos en el 90 y esta plantilla es un ejemplo, Jagoba un crack y a Braulio estatua. Estamos en el minuto 30 de la primera partida. Con nuestra tesorería es normal que ganemos los partidos a partir del minuto 80 que nuestro físico está aún entero, y el de los rivales ya no (porque se han fundido toda la pasta por prisas europeas, no lo olvidemos).

Firmo tranquilamente que Pervis o similar lleguen en la jornada 3. Que esto se va a hacer eterno. A Braulio le habrán llegado mil ofrecimientos de laterales, delanteros y extremos. Los buenos aún están caros pero ya veremos a finales de mercado cuando nadie pague. Y los baratos son parches que ahí estarán durante semanas. Vamos a esperar a ver cómo nos cierra la plantilla y luego lo analizamos. Es como analizar a Jagoba por el amistoso de ayer.

Paciencia. 40 días de mercado.
40 dias de mercado no me vale, llegas a esa jornada que sera la 4o5 con 0 puntos y que? Para el principio de liga tienes que tener el equipo hecho, algun retoque vale, pero no la chapuza de estar sin laterales
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Aitor »

DonDarko escribió: 27 Ago 2020, 09:03 Joder, lo que os cuesta a algunos decir algo malo de Braulio :lol: :lol:

La gestion del lateral izquierdo este mercado es un absoluto desastre. Mas teniendo en cuenta que es una posicion que Jagoba prioriza y que el que venga va a tener que cojer muchos conceptos, asique ya me veo las 3 primeras jornadas con un coladero de la ostia ahi.

Luego, no se muy bien por que razon no se sube a Gorka o Endika, aunque sea hasta que venga alguno. Que oye, igual rinden bien y nos ahorramos tener que fichar a un chaval de otra cantera para ser suplente.

Lo peor de todo esto es que no ha podido pillar desprevenido a Braulio, porque teniamos dos cedidos en esa posicion, asique todo ese trabajo adelantado desde Enero del que presumia, donde esta?
Lo veo igual. Creo que, globalmente, la labor de Braulio es muy buena, los resultados le avalan. Pero la gestión en este tema del lateral izquierdo es indefendible. Cierto que aún queda un mes largo de mercado, pero la liga empieza ya, los puntos de las primeras jornadas cuentan igual y desde el final de contrato de Carlos Clerc, del cual se sabía desde enero de 2019 que no seguía, estamos sin un lateral izquierdo en propiedad. Sin paños calientes, es un desastre. Ya sólo faltaba que el/los que vengan ahí acaben siendo Kevin Rodrigues y alguien de un filial, sería una auténtica tomadura de pelo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Fuka_vuelve
Mensajes: 20
Registrado: 18 May 2020, 10:46

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Fuka_vuelve »

elepele escribió: 27 Ago 2020, 10:05 Esto me recuerda a cuando en plena temporada sigo los hilos de los partidos en directo. En el minuto 50 todos son unos paquetes, Jagoba es un cagao y Braulio la ha jodido con tal y cual fichaje. Luego ganamos en el 90 y esta plantilla es un ejemplo, Jagoba un crack y a Braulio estatua. Estamos en el minuto 30 de la primera partida. Con nuestra tesorería es normal que ganemos los partidos a partir del minuto 80 que nuestro físico está aún entero, y el de los rivales ya no (porque se han fundido toda la pasta por prisas europeas, no lo olvidemos).

Firmo tranquilamente que Pervis o similar lleguen en la jornada 3. Que esto se va a hacer eterno. A Braulio le habrán llegado mil ofrecimientos de laterales, delanteros y extremos. Los buenos aún están caros pero ya veremos a finales de mercado cuando nadie pague. Y los baratos son parches que ahí estarán durante semanas. Vamos a esperar a ver cómo nos cierra la plantilla y luego lo analizamos. Es como analizar a Jagoba por el amistoso de ayer.

Paciencia. 40 días de mercado.
así es, y lo que más nos falta es paciencia....y además vi a Ruben García muy bien de lateral.

la verdad tenemos un equipo hecho y derecho y sólo nos falta el lateral izquierdo, nada más. el resto de puestos están cubiertos y ayer Cordoba y Aimar me dieron gran impresión, sé que es pretemporada, pero me gustaron mucho.
DonDarko
Mensajes: 3079
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por DonDarko »

Fuka_vuelve escribió: 27 Ago 2020, 10:17
elepele escribió: 27 Ago 2020, 10:05 Esto me recuerda a cuando en plena temporada sigo los hilos de los partidos en directo. En el minuto 50 todos son unos paquetes, Jagoba es un cagao y Braulio la ha jodido con tal y cual fichaje. Luego ganamos en el 90 y esta plantilla es un ejemplo, Jagoba un crack y a Braulio estatua. Estamos en el minuto 30 de la primera partida. Con nuestra tesorería es normal que ganemos los partidos a partir del minuto 80 que nuestro físico está aún entero, y el de los rivales ya no (porque se han fundido toda la pasta por prisas europeas, no lo olvidemos).

Firmo tranquilamente que Pervis o similar lleguen en la jornada 3. Que esto se va a hacer eterno. A Braulio le habrán llegado mil ofrecimientos de laterales, delanteros y extremos. Los buenos aún están caros pero ya veremos a finales de mercado cuando nadie pague. Y los baratos son parches que ahí estarán durante semanas. Vamos a esperar a ver cómo nos cierra la plantilla y luego lo analizamos. Es como analizar a Jagoba por el amistoso de ayer.

Paciencia. 40 días de mercado.
así es, y lo que más nos falta es paciencia....y además vi a Ruben García muy bien de lateral.

la verdad tenemos un equipo hecho y derecho y sólo nos falta el lateral izquierdo, nada más. el resto de puestos están cubiertos y ayer Cordoba y Aimar me dieron gran impresión, sé que es pretemporada, pero me gustaron mucho.
Si, yo tambien firmo que llegue Pervis en la jornada 3, pero antes deberia llegar uno para jugar las 3 primeras jornadas, o vamos a estar con Ruben Garcia de lateral? Es que ahora mismo no tenemos lateral izquierdo, y los dos del promesas parece que no cuentan ni para entrenar
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Con todo el respeto, no me jodais a ruben García de lateral, no me jodais por favor, y valorarlo en una pachanga y ante un segunda de media tabla que ha perdido sus mejores jugadores
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por united »

Es que se tiende mucho a glorificar a Braulio pero como todos, tiene sus fallos y sus cabezonerias. Yo ya dije que lo que salía del club era que iba a ser un mercado lento y complicado. Me dijeron el otro día que Pervis estaba imposible pero si aún no se ha cerrado la llegada de ningún cedido es porque estamos aún en el ajo.

Mi teoría es que se quiere un lateral en propiedad y a Pervis cedido, por eso aún no se ha firmado a Manu, porque no se quieren dos cedidos otra vez
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

Fuka_vuelve escribió: 27 Ago 2020, 10:17
elepele escribió: 27 Ago 2020, 10:05 Esto me recuerda a cuando en plena temporada sigo los hilos de los partidos en directo. En el minuto 50 todos son unos paquetes, Jagoba es un cagao y Braulio la ha jodido con tal y cual fichaje. Luego ganamos en el 90 y esta plantilla es un ejemplo, Jagoba un crack y a Braulio estatua. Estamos en el minuto 30 de la primera partida. Con nuestra tesorería es normal que ganemos los partidos a partir del minuto 80 que nuestro físico está aún entero, y el de los rivales ya no (porque se han fundido toda la pasta por prisas europeas, no lo olvidemos).

Firmo tranquilamente que Pervis o similar lleguen en la jornada 3. Que esto se va a hacer eterno. A Braulio le habrán llegado mil ofrecimientos de laterales, delanteros y extremos. Los buenos aún están caros pero ya veremos a finales de mercado cuando nadie pague. Y los baratos son parches que ahí estarán durante semanas. Vamos a esperar a ver cómo nos cierra la plantilla y luego lo analizamos. Es como analizar a Jagoba por el amistoso de ayer.

Paciencia. 40 días de mercado.
así es, y lo que más nos falta es paciencia....y además vi a Ruben García muy bien de lateral.

la verdad tenemos un equipo hecho y derecho y sólo nos falta el lateral izquierdo, nada más. el resto de puestos están cubiertos y ayer Cordoba y Aimar me dieron gran impresión, sé que es pretemporada, pero me gustaron mucho.
Lo vi muy mal a Ruben García de lateral, por no salir no le salían ni los centros Jajajajajajaja. Vi mejor en el lateral izquierdo a Iñigo, además tener a Ruben de lateral es desperdiciar un jugador, supongo que pensarás lo mismo. A ver que nos trae Braulio para el lateral.
Fuka_vuelve
Mensajes: 20
Registrado: 18 May 2020, 10:46

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Fuka_vuelve »

rojillo escribió: 27 Ago 2020, 10:23 Con todo el respeto, no me jodais a ruben García de lateral, no me jodais por favor, y valorarlo en una pachanga y ante un segunda de media tabla que ha perdido sus mejores jugadores
con todos mis respetos, no te jodo "rojillo", no eres mi tipo....eres demasiado impulsivo y sentimental, yo soy más tranquilo y sosegado....no me pones.....volviendo a lo de Rubén García, obviamente no va a jugar en esa posición salvo un caso muy concreto o en un momento como ayer y sé que fue contra un segunda, pero el año pasado vimos a Monca en la derecha jejeje.

lo que quiero decir que tranquilidad, es una posición importante a reforzar, pero coño, que las 10 restantes están cubiertas....ahora mismo seremos de los equipos de primera que podríamos competir más tranquilamente..
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Yo también vi mucho mejor, o menos mal a iñigo sin duda.
Joder lo que me faltaba valorar esa opción, fuka no va por ti e, antes o después alguien lo iba a soltar jeje
Sabes que te aprecio mucho, espero que no te moleste ;)
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Tuttocampista »

Como no va a ser mala la gestion del LI cuando hasta ayer se presuponia q teniamos la cesion de un futbolista del atm, y se presupone q se ha parado y q tal vez no llegue

Como no va a ser mala la gestion del LI si el futbolista del atm q todavia no se ha oficializado nada era un chaval de 19 años con 5 partidos en primera, y sin cesion de compra

Si llovian los palos antes

Para q se tarde tanto me da a mi q solo hay una posibilidad.

Dejo la pregunta, a ver cuanto dinero nos gastamos en el refuerzo de esa posicion
Cerrado