Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro de Raúl García

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por hlloris »

acaban de decir en radiomarca que Osasuna va a pedir la cesión de Raulito en Enero.
Si empezamos a confiar en los que no están mal vamos, pero bueno, Raul es Raul jeje
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por felipe8 »

Es de las pocas personas que pueden llevar este barco a la salvación, con el estoy seguro que no descenderemos, me diréis que es solo un jugador, pero es que el solo nos estuvo a punto de llevar a EL la temporada pasada, yo creo que es lo que hace falta, ese media-punta que no hemos encnontrado, o incluso medio-centro. :D :lol:
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por ^FiLoS^ »

Pues que lo aten ya, y espero que para entonces el equipo haya carburado y tengamos la mitad de puntos (20 - 22) y que raulito sea la guinda.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por kosecky »

No es normal lo que le estan haciendo pasar a este jugador en el at madrid. Que venga a osasuna en enero, que se van a ahorrar la mitad de la ficha y el jugador contento y nosotros más. Y que de una vez por todas haga un esfuerzo osasuna y se quede el año que viene aunque sea en segunda, espero que no.
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por pipa »

si raul viene en enero y quedan 21 partidos , deberiamos haber jugado 17 partidos y tener por lo menos 19 puntitos para estar enganchados a posibilidades reales de salvacion .
así que archanco a trabajar fuerte en esa cesión y osasuna a ganar 6 partidos de aqui a final de diciembre para que raul pueda aportarnos ese plus de enero a mayo.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por hlloris »

Vaya partidazo que se ha marcado el tío...
Me da que a este paso no nos lo dejan en invierno.... :cry:
Pero me alegro por él, a partir de ahora los pitidos del calderón irán a menos.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por hlloris »

Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por crispurria »

Yo pagaría traspaso por él, sí sé que no hay dinero pero esque menos dinero habrá en Segunda. :cry:
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Aitor »

El problema es que no se puede pagar lo que no se tiene. Ahora mismo el valo de Raúl no creo para nada que sea inferior a 5 kilos y Osasuna no tiene capacidad para pagar eso, aunque quiera. Sí que parece claro que habrá que moverse en el mercado de invierno, pero como mucho una cesión de Raúl, o cualquier otra cosa más barata. Lateral zurdo y medio-centro parecen una obligación. También hay que dejar salir.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por admin »

Y gol de Raúl García.

Menuda revalorización tanto la suya como la de Diego Costa.

Aquí os dejo el enlace del interés del Fulham por Raúl, en inglés. Daily Mail
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por José Carlos »

Lleva dos grandes partidos en sus dos titularidades, demostrando en ambos que tiene gol, capacidad para asistir, que abarca mucho campo, presiona, juego aéreo,.... Sería un milagro volver a tener a Raúl por Tajonar. Este chico te asegura muchos puntos. El verano pasado hubiera sido muy factible su fichaje por una reducida cantidad, ahí es cuando se tenía que haber peleado, ahora sólo queda soñar con su regreso.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por treziak84 »

Hoy parece que va a ser titular de nuevo en la mediapunta. A este no lo deja escapar el Cholo...
sammylee
Mensajes: 37
Registrado: 07 Jul 2012, 22:07

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por sammylee »

Se adelanta el At. Madrd, 0-1.....gol de Raúl....otro más, sale a gol por partido, que grande es este tio...
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Bocanegra »

sammylee escribió:Se adelanta el At. Madrd, 0-1.....gol de Raúl....otro más, sale a gol por partido, que grande es este tio...
El melonero de tajonar le llamaban, Simeone le ha sabido poner donde rinde
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
sammylee
Mensajes: 37
Registrado: 07 Jul 2012, 22:07

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por sammylee »

Bocanegra escribió:
sammylee escribió:Se adelanta el At. Madrd, 0-1.....gol de Raúl....otro más, sale a gol por partido, que grande es este tio...
El melonero de tajonar le llamaban, Simeone le ha sabido poner donde rinde
Y le siguen llamando....me acabo de meter en una web de colchoneros....lo peor es que los que ahora le aplauden luego le volverán a atizar....que pena, como tu bien dices, Simeone tonto no es...
Responder