Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
united
Mensajes: 2921
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por united »

Nemesis09 escribió: 03 Feb 2024, 01:20 Pues pada mi si cambianos a uno de nuestros dos porteros actuales por Cantero, salimos perdiendo. La portería no es una posición que me preocupe ahora mismo.
Si, pero a nivel ficha te ahorras un buen pastizal
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Nemesis09 »

united escribió: 03 Feb 2024, 01:23
Nemesis09 escribió: 03 Feb 2024, 01:20 Pues pada mi si cambianos a uno de nuestros dos porteros actuales por Cantero, salimos perdiendo. La portería no es una posición que me preocupe ahora mismo.
Si, pero a nivel ficha te ahorras un buen pastizal
Tal vez se debería empezar a plantearse renovar a la baja, si tan mal de dinero se está, sobretodo a jugadores con roles mas secundarios. O quitarse a jugadores que cada vez son menos importantes en el campo, como Rubén García. No se, buscar rebajar masa salarial quitandote jugadores que ya no son importantes para no tener una plantilla menos competitiva. Como empecemos a cambiar jugadores nivel primera división por jugadores nivel segunda, nos vamos a ir olvidando de salvarmos sin pasar muchos apuros, como hemos hecho estos ultimos años.
Potranko
Mensajes: 4102
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Potranko »

united escribió: 02 Feb 2024, 21:47
URBANGOL escribió: 02 Feb 2024, 12:21 Ami me a llegado que hay algo muy avanzado si no cerrado ya...logicamente no se puede oficializar hasta que no haya nada en juego y abro el paraguas de que es ventajista decir esto...solo digo lo que me han comentado y no, no tengo ni idea de quien es ni que posicion.
Yo creo que es un portero de segunda
A mi no me extrañaría que alguien pagase por Sergio Herrera en verano, es muy bueno.
Piedra que rueda no coge musgo.
moretins
Mensajes: 33
Registrado: 30 Ago 2022, 21:37

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por moretins »

Potranko escribió: 03 Feb 2024, 08:22
united escribió: 02 Feb 2024, 21:47
URBANGOL escribió: 02 Feb 2024, 12:21 Ami me a llegado que hay algo muy avanzado si no cerrado ya...logicamente no se puede oficializar hasta que no haya nada en juego y abro el paraguas de que es ventajista decir esto...solo digo lo que me han comentado y no, no tengo ni idea de quien es ni que posicion.
Yo creo que es un portero de segunda
A mi no me extrañaría que alguien pagase por Sergio Herrera en verano, es muy bueno.
Pues a mí la temporada de Sergio no me parece que esté siendo buena. Hace poco leí que tiene las peores estadísticas entre los porteros de primera. Y no era por poco además.
Osasuna20
Mensajes: 4701
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Osasuna20 »

Aitor cobra mucho, si quiere salir y lo sustituimos por Cantero no seria nada mala operacion.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Ruber SemperFi »

Lo de los 2 porteros lo hemos discutido varias veces. A mi siempre me ha parecido un derroche tener dos porteros de primer nivel.

Antes se decía que era Jagoba el que así lo quería, no creo que haya cambiado de opinión. Imagino que estamos caninos.
Bolorojillo3
Mensajes: 907
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Bolorojillo3 »

Mientras no sea Sergio el que salga, me da igual quien venga, pero ni cantero ni ezquieta son mejores que Aitor y mucho menos que Sergio.
A mi me da miedo la limpia de jugadores importantes y con peso en el vestuario hablamos de posibles salidas de David, Rubén, Unai, torro, Budimir, un portero hablamos de la columna vertebral de un equipo y eso es muy peligroso, ojo con las limpias que no son buenas.
Osasuna20
Mensajes: 4701
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Osasuna20 »

Bolorojillo3 escribió: 03 Feb 2024, 11:10 Mientras no sea Sergio el que salga, me da igual quien venga, pero ni cantero ni ezquieta son mejores que Aitor y mucho menos que Sergio.
A mi me da miedo la limpia de jugadores importantes y con peso en el vestuario hablamos de posibles salidas de David, Rubén, Unai, torro, Budimir, un portero hablamos de la columna vertebral de un equipo y eso es muy peligroso, ojo con las limpias que no son buenas.
Cantero no es mejor que Aitor pero igual cobra 8 veces menos
Rojinho
Mensajes: 1277
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojinho »

Ruber SemperFi escribió: 03 Feb 2024, 10:30 Lo de los 2 porteros lo hemos discutido varias veces. A mi siempre me ha parecido un derroche tener dos porteros de primer nivel.

Antes se decía que era Jagoba el que así lo quería, no creo que haya cambiado de opinión. Imagino que estamos caninos.
Yo creo que sobrar evidentemente no sobrará, aunque caninos ... tampoco.

Tener dos porteros de nivel te da dos grandes ventajas. Recambio en caso de lesión de uno de ellos es la más evidente, y también competencia interna para que ninguno "se relaje".

La conclusión es tan sencilla como compleja. Osasuna debe tener ... los dos mejores porteros que se pueda permitir, los dos mejores laterales derechos que se pueda permitir, los 4-5 (depende del sistema) mejores centrales que se pueda permitir, etc etc. Además, buscando un equilibrio entre cantera/foráneos, entre jóvenes/veteranos, entre contratos a largo plazo/contratos cortos que te den flexibilidad en cada ventana de mercado para ir renovando la plantilla ... Casi nada. Ya sé que es de Perogrullo lo que estoy diciendo. Pero no puedo dejar de decirlo. Cada pieza de la plantilla que tocas te puede remover cada uno de esos parámetros, por lo que siempre hay que tenerlo en cuenta y hacer también un análisis global.

En mi opinión la portería está de lujo como está. Pero seguramente Aitor querrá jugar más de lo que está jugando últimamente y a lo mejor, a buenas, también aprieta por salir. No lo sé.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5596
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por treziak84 »

Pues yo lo veo al revés. A mi Aitor me gusta mucho, pero entiendo que si hay que hacer un reajuste económico y de fichas, salga antes el portero suplente que otras piezas más importantes.
Osasuna20
Mensajes: 4701
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Osasuna20 »

treziak84 escribió: 03 Feb 2024, 11:23 Pues yo lo veo al revés. A mi Aitor me gusta mucho, pero entiendo que si hay que hacer un reajuste económico y de fichas, salga antes el portero suplente que otras piezas más importantes.
+1
Rojinho
Mensajes: 1277
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Rojinho »

¿Es más importante el portero "suplente" que el cuarto central o el tercer delantero? Esa es la cuestión y cada uno tendremos una opinión. A mí el portero me parece mucho más importante de lo que parece.
Bolorojillo3
Mensajes: 907
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Bolorojillo3 »

Yo a Cantero lo considero la eterna promesa, buena planta pero no la termina de romper nunca, solo ha destacado en equipos que apenas ha tenido competencia, en Eibar le levantó el puesto zidane, en la cantera del Villarreal y Del Real Madrid tampoco destacó, que es de Osasuna más que el escudo pero no termina de cuajar.
A parte que nuestra prioridad se llama lateral izquierdo, que tengamos firmado un portero para el año que viene me preocupa porque huele a salida de sergio o
Aitor
Osasuna20
Mensajes: 4701
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por Osasuna20 »

Bolorojillo3 escribió: 03 Feb 2024, 11:43 Yo a Cantero lo considero la eterna promesa, buena planta pero no la termina de romper nunca, solo ha destacado en equipos que apenas ha tenido competencia, en Eibar le levantó el puesto zidane, en la cantera del Villarreal y Del Real Madrid tampoco destacó, que es de Osasuna más que el escudo pero no termina de cuajar.
A parte que nuestra prioridad se llama lateral izquierdo, que tengamos firmado un portero para el año que viene me preocupa porque huele a salida de sergio o
Aitor
A lo mejor cambiar el salario de Aitor por el de Cantero nos daria mas hueco para esa prioridad del lateral izquierdo... O a lo mejor es Aitor el que quiere mas minutos y ha pedido salir... O a lo mejor no hay nada jejeje
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 23-24

Mensaje por rojillo »

Nadie piensa que quieran comprarnos a sergio?
Damiá balon de oro!!
Cerrado