Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bolorojillo2 »

Repasando noticias de fichajes nos colocan a varios jugadores: Juanfran, Susaeta, eguaras, racic, lekue, james ikgebe, a eso hay q añadir las filtraciones q os llegan: Iturraspe, San José, cardona.
Veremos con lo q nos sorprende Braulio, lo q está claro q lo q decida va de la mano de jagoba y eso tranquiliza, pero pinta tiene q algo de Bilbao puede venir.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bolorojillo2 »

Mucho se tiene q rebajar el sueldo Juanfran para jugar aquí, aunque Igual tenemos alguna salida q nos esperamos y viene para el lateral cobrando una cuarta parte de lo q ahora percibe.
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Plasil6 »

Y para el lateral izquierdo una cesión de Reguilon?
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bolorojillo2 »

El problema q tenemos con las cesiones de los equipos grandes son los sueldazos q tienen sus jugadores, reguillon seria cojonudo otra cosa es cuanto nos valdría?
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bolorojillo2 »

Han dicho en radio marca q Juanfran podría tener una oferta del bisel kobe el equipo de iniesta, y q su futuro podría estar allí.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por felipe8 »

Central veterano: Etxeita o algo así, altura y experiencia
Central mas joven: El chaval del málaga me convence, o alguna cesión con opción de comora buen, que venga a disputarle el puesto a David.
Lateral Izquierdo: Hay muchos veteranos que nos podrían valer, Raul Garcia, Luna... experiencia para cubrir un puesto que es vital, lo vos en primera cuando se nos fue Monreal.
Medio centro: San Jose o Iturraspe son los que suenan, me convence mucho mas el primero que el segundo, pero lo de siempre, veteranía y juego aéreo
Extremos (2) Ojalá uno sea Ibañez, y el otro creo que hay muchos jugadores en segunda que por un bajo coste nos pueden valer en primera.
Media punta: Ojalá Ruben pero lo doy por imposible, aquí creo que nos dejaremos los dineros, pero vital acertar en este refuerzo para tener una linea de tres que como mínimo iguale el nivel de la de esta teñporada.
Delanteros (2): Uno tiene pinta que será Cardona. El otro espero un perfil mas goleador, habláis de Baston pero lleva dos o tres temporadas que no hace nada. Creo aspiramos a algo mejor.

Juanfran no me encaja nada, creo hay muchas mejores opciones lara el edtremo, y de lateral ni lo contemplo.
Confiemos en Braulio y Jagoba
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Nemesis09 »

No entiendo por que algunos hablais de San José como central, cuando lleva años jugando prácticamente solo de pivote. Él era central más bien en sus inicios. Y como bien dijo rojillo, es muy lento. Por eso lo reconvirtieron a pivote.

Reguilón sería un grandísimo fichaje como cedido, pero fijo que ya lo tienen en su punto de mira equipos como el Getafe, Espanyol o alguno de la Bundesliga o Premier.

Un fichaje que a mi me encantaría sería Darwin Machís, pero eso implicaría hacer una gran inversión económica. Retener a Ruben lo doy por imposible ya...
Última edición por Nemesis09 el 14 May 2019, 14:05, editado 1 vez en total.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Plasil6 escribió:Y para el lateral izquierdo una cesión de Reguilon?
Ojalá
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

Esta noticia de Juanfran tiene más sentido que lo que se publicó de OkDiario, de que tenía contrato hasta 2020 y le ofrecían renovar hasta 2021. Aunque en transfermarkt pone 2020 también. Yo no se si vendrá, me sorprendería un poco, pero el mejor contrato que le ofrecería a sus 34 años es un 1+1.
osasunista7777
Mensajes: 467
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por osasunista7777 »

Alvaro el delantero del Almeria 1,5 millones, es rapido y tiene gol, yo creo que puede venir bien.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Canguro »

osasunista7777 escribió:Alvaro el delantero del Almeria 1,5 millones, es rapido y tiene gol, yo creo que puede venir bien.
Bufff. Sólo ha metido goles con regularidad este año. No me parece nada fiable.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bolorojillo2 »

Espero poder aspirar a algo mejor q Alvaro, para la delantera, es peleón y poquito más, bastante peor que Quique y mira q este no es santo de mi devoción.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

Sí, a mi siempre me ha dado miedo ese típico delantero que en su carrera no ha marcado y de repente un año mete un montón de goles. Igual pagas, te la juegas y vuelve a su nivel anterior. Pero claro, también ha casos de delanteros que rompen tarde y luego están marcando hasta los 35.
Álvaro cumple 28 años este mes...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por pableras »

El otro día pensaba, Quique no habrá firmado alguna cláusula como la que firmó con nosotros no?. Porque si os sale por lo que nos pagaron yo lo fichaba, conoce el club y tiene buena edad.
You´ll never walk alone
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Plasil6 »

Alguien comentó por aqui que seria interesante Tejero que esta en el albacete cedido por el madrid. Pues hoy ha salido que lo quiere el werder
Cerrado