Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por mikel12 »

https://www.transfermarkt.es/pau-torres ... ler/399776
No me canso de decir que este deberia de ser uno de los objetivos. Para mi gusto es bastante bueno
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Rojinho »

mikel12 escribió:https://www.transfermarkt.es/pau-torres ... ler/399776
No me canso de decir que este deberia de ser uno de los objetivos. Para mi gusto es bastante bueno
A mí también me gustaría. Pero veo complicado que el Villarreal lo suelte.

Como ya lo he oído por algún otro lado y no dejo con el culo al aire a quien me lo ha soltado, voy a ahondar en el tema de Mikel San José.

Lo que me han dicho es que lleva tiempo esperando una oferta de renovación del Bilbo que no llega. La nueva directiva tiene entre ceja y ceja meter gente nueva en el equipo y no están por la labor hoy por hoy de ofrecer renovaciones. Me cuentan que debe tener alguna opción de salirse del contrato (esa es la parte que más me chirría). Le queda un año de contrato en Bilbao. Osasuna le ha ofrecido cobrar en tres años lo que le queda por su año de contrato pendiente. Y otras cantidades adicionales por partidos jugados, permanencia y otra serie de objetivos.

Me aseguran que la oferta está encima de la mesa. Aunque yo lo sigo viendo muy, muy, muy complicado.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

Rojinho escribió:
mikel12 escribió:https://www.transfermarkt.es/pau-torres ... ler/399776
No me canso de decir que este deberia de ser uno de los objetivos. Para mi gusto es bastante bueno
A mí también me gustaría. Pero veo complicado que el Villarreal lo suelte.

Como ya lo he oído por algún otro lado y no dejo con el culo al aire a quien me lo ha soltado, voy a ahondar en el tema de Mikel San José.

Lo que me han dicho es que lleva tiempo esperando una oferta de renovación del Bilbo que no llega. La nueva directiva tiene entre ceja y ceja meter gente nueva en el equipo y no están por la labor hoy por hoy de ofrecer renovaciones. Me cuentan que debe tener alguna opción de salirse del contrato (esa es la parte que más me chirría). Le queda un año de contrato en Bilbao. Osasuna le ha ofrecido cobrar en tres años lo que le queda por su año de contrato pendiente. Y otras cantidades adicionales por partidos jugados, permanencia y otra serie de objetivos.

Me aseguran que la oferta está encima de la mesa. Aunque yo lo sigo viendo muy, muy, muy complicado.
Pau Torres tiene buena pinta, central fuerte y zurdo, podría encajar pero como decís una opción más. Ojo porque Valencia y Villarreal pueden ser sancionados en materia de fichajes y eso va a influir.

Lo de San José ya dije que me cuadraba, a mí es una opción que no me ilusiona viendo los comentarios que hay en Bilbao, pero si la Dirección Deportiva lo ve yo poco tengo que decir en contra y ójala salga bien. De todos modos el Bilbo se ha cargado ya a tres históricos, sobre todo Iturraspe y Susaeta aunque Mikel Rico también tenía su carisma. Se puede ir Aduriz. Si se les va San José es otra pieza clásica que pierden por eso ahí veo otra dificultad en que salga. De todos modos no es difícil pensar que de Bilbao algo va a venir, porque el conocimiento personal y futbolístico que tiene sobre todo Alkiza va a influir mucho.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Ayape »

Zlatan_8 escribió:
Ayape escribió:A ver, si tenemos aqui el equipo que tiene el Valladolid alguno salta que necesitamos 25 fichajes... Ayer jugaron con Nacho Martinez y Moyano en los laterales que hace un año no les valian ni para el filial. Calero, que era un chaval del B sin ninguna experiencia. Michel en el medio que venia de china y de no quererle en el Oviedo... luego entraron otros dos sin ninguna experiencia en primera... vamos un sacrilegio segun los estandares que se marcan en este foro, sobre los cuales Oier, David Garcia, Torres y demas no valen para primera
¿Has pensado algo de los que has dicho? Moyano tiene 33 años, ¿qué filial, el del Arenas de Getxo en 1987? y Nacho Martínez, 30 años y 6 en el primer equipo, ¿filial también?
Y Michel, un millón de años y 10 años de experiencia en primera, ¿también mal? Calero les costó pasta y lo quiere el Sevilla, Enes Unal cedido del Villarreal y del City hace 3 temporadas. Masip, jugador del Barcelona. Plano, canterano del Madrid por el que se pagó dinero. Guardiola uno de los mejores 9 la temporada pasada en segunda y Kiko Olivas, otro con un porrón de años de experiencia en primera.

¿En serio decimos que se ha salvado con retoques o tenemos la cara de compararlos con David García y decir que no tienen experiencia en primera y aquí les daríamos boleta?

En fin ...
Obviamente era una forma de hablar, no queria decir que fuesen a jugar en el filial, te invito a que te pases por el foro del Valladolid y leas sus opiniones sobre Moyano, Michel y demas... Son ellos los que vertian esas opiniones, no yo.

Moyano es un tio que con 33 años no habia debutado en primera, en su curriculum equipos tan potentes como el Jaen, Almeria B, Melilla o Tenerife, repito, ningun partido en primera antes de esta temporada.
Calero, un central que apuntaba maneras y por el que pagaron dinero si (Vaya argumento de peso, CENTRALAZO) venia del Malaga B.
Nacho Martinez, un jugador tan tan bueno y tan tan diferencial que nadie se acuerda que paso por Osasuna promesas hace unos años.
Michel, no tiene 10 años de experiencia en primera, y si los tuviera me importaria un comino... Michel llego hace dos años al Valladolid porque no lo querian en ningun otro sitio... Venia de un año en China y de jugar fatal en el Oviedo...
Unal, como principal argumento el que viene cedido del Villarreal y del City... porque ver sus partidos y ver que ha sido uno de los mayores bluff de los ultimos años? Para que? Un jugador que tras no dar lo que esperaban de el en Villarreal, fue devuelto por el Levante el año pasado porque tampoco demostro nada, y ha sido cedido al Valladolid basicamente porque nadie mas lo queria. JUGADORAZO.

Ahora bien, el liston para valorar a los nuestros es:

Otegui, Perea, Endika: No podemos contar con ellos porque no tienen experiencia en primera o segunda. Que mas da que Otegui salga aplaudido en el lider el grupo mas dificil de 2b cada jornada, o que Endika y Perea demuestren que sean recambios utiles. NO nos valen para primera... vamos a vernderlos y fichar a MOYANO, que es un JUGADORAZO
David Garcia, Oier, Torres: Jugaron unos partidos en primera donde dieron un nivel pesimo, como el resto del equipo, que hacia aguas. Ya no vale... que mas dara que en las temporadas de los ascensos hayan sido los mejores y que probablemente se los rifarian en cualquier equipo de la parte baja de primera. Para nosotros no valen. Habra que fichar a gente como MICHEL o UNAL si queremos mantenernos.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Ayape »

Para los centrales, una combinacion San Jose/Etxeita + Pau Torres/Pablo Mari seria excepcional la verdad. En el pivote N'Diaye/Iturraspe y vamos a europa :lol:. Pero los demas equipos tampoco son tontos, y se los van a rifar. Tenemos que certificar el ascenso cuanto antes apra ganar ventaja respecto a Granada/Albacete y Depor/Malaga y demas buitres que andaran detras de los mismos jugadores.
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por united »

A día de hoy nuestro mercado pasa por 3 escenarios.


1- Jugadores que hayan destacado en segunda (mejor opción)
2- jugadores con recorrido en primera que necesiten un cambio de aires (opción un tanto arriesgada)
3- Mercado extranjero (opción muy arriesgada ya que deberíamos buscar en países 'exoticos')

Hay que asimilar que cualquier jugador que haya destacado en primera, por mal que haya quedado el equipo en la tabla, es inasumible
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Canguro »

Yo creo que si contamos con que Rubén garcía y Rober son baja, donde más justos vamos es en la zona de 3 detrás del delantero. Y en esas posiciones creo que hay mucho jugador interesante en Segunda:

- Granada: Fede Vico, Vadillo
- Málaga: Ontiveros
- Cádiz: Machís, Jairo
- Numancia: Oyarzun
- Mallorca: Lago Junior
- Almería: Juan Carlos o Lazo
- Albacete: Bela, Eugeni
- Elche: Iván Sánchez
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Ayape »

Canguro escribió:Yo creo que si contamos con que Rubén garcía y Rober son baja, donde más justos vamos es en la zona de 3 detrás del delantero. Y en esas posiciones creo que hay mucho jugador interesante en Segunda:

- Granada: Fede Vico, Vadillo
- Málaga: Ontiveros
- Cádiz: Machís, Jairo
- Numancia: Oyarzun
- Mallorca: Lago Junior
- Almería: Juan Carlos o Lazo
- Albacete: Bela, Eugeni
- Elche: Iván Sánchez
Teniendo en cuent las declaraciones de Sabalza dejando caer que hay algun fichaje cerrado, apuesto por Ivan Sanchez o quiza Oyarzun, al que Jagoba conocera, pero no se que tal lo esta haciendo en Numancia. Ivan Sanchez se esta saliendo en Elche y creo que seria barato.
Los demas dependera en gran medida de los equipos que suban, Ontiveros, Machis y Lago Junior estaran en primera el año que viene supongo.

Yo ficharia algo del siguiente estilo, marco con $$$ donde creo que habria que invertir la mayor parte de nuestros recursos:

Central1: San Jose o Etxeita
Central2: Pau Torres o Pablo Mari
LateralIzq: Luna
Medio: Iturraspe o N'Diaye
Extremo1: Rober Ibañez (si no, Machis, Ontiveros o Lago Junior) $$$
Extremo2: Ivan Sanchez $$$
Delantero1: Cardona
Delantero2: Borja Baston $$$
dreifus
Mensajes: 1176
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por dreifus »

united escribió:A día de hoy nuestro mercado pasa por 3 escenarios.


1- Jugadores que hayan destacado en segunda (mejor opción)
2- jugadores con recorrido en primera que necesiten un cambio de aires (opción un tanto arriesgada)
3- Mercado extranjero (opción muy arriesgada ya que deberíamos buscar en países 'exoticos')

Hay que asimilar que cualquier jugador que haya destacado en primera, por mal que haya quedado el equipo en la tabla, es inasumible

A mi traeme un pipa gancedo, un Garcia el uruguayo, ... gente contrastada en su pais y baratos
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Ayape escribió:
Canguro escribió:Yo creo que si contamos con que Rubén garcía y Rober son baja, donde más justos vamos es en la zona de 3 detrás del delantero. Y en esas posiciones creo que hay mucho jugador interesante en Segunda:

- Granada: Fede Vico, Vadillo
- Málaga: Ontiveros
- Cádiz: Machís, Jairo
- Numancia: Oyarzun
- Mallorca: Lago Junior
- Almería: Juan Carlos o Lazo
- Albacete: Bela, Eugeni
- Elche: Iván Sánchez
Teniendo en cuent las declaraciones de Sabalza dejando caer que hay algun fichaje cerrado, apuesto por Ivan Sanchez o quiza Oyarzun, al que Jagoba conocera, pero no se que tal lo esta haciendo en Numancia. Ivan Sanchez se esta saliendo en Elche y creo que seria barato.
Los demas dependera en gran medida de los equipos que suban, Ontiveros, Machis y Lago Junior estaran en primera el año que viene supongo.

Yo ficharia algo del siguiente estilo, marco con $$$ donde creo que habria que invertir la mayor parte de nuestros recursos:

Central1: San Jose o Etxeita
Central2: Pau Torres o Pablo Mari
LateralIzq: Luna
Medio: Iturraspe o N'Diaye
Extremo1: Rober Ibañez (si no, Machis, Ontiveros o Lago Junior) $$$
Extremo2: Ivan Sanchez $$$
Delantero1: Cardona
Delantero2: Borja Baston $$$
San José es más lento que el caballo del malo,de ser entiendo que para el pivote.
Borja bastón creo que sería buen delantero estilo Osasuna pero lleva unos años que no juega ni mete goles...
Soldado sigue metiendo goles por Turquía...
Damiá balon de oro!!
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Kronen »

Si el Málaga no sube dudo que N´Diaye o Pau sigan cedidos, habrá varios primeras siguiéndolos ya que ambos son jugadorazos. Si eso pasa, preguntaría por la situación de Keidi Baré, albanés de 21 añitos con muy buena pinta. Aunque mi primera opción para el medio seguiría siendo Igbekeme.
Avatar de Usuario
Outsider
Mensajes: 89
Registrado: 05 Ago 2017, 23:25

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Outsider »

Confirma Marca (por lo que seguro renueva mañana :P ) que Juanfran ha rechazado la oferta de renovación del Atlético. Ya se habló de el por el foro. Estará en cartera?
mantente
Mensajes: 850
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por mantente »

Outsider escribió:Confirma Marca (por lo que seguro renueva mañana :P ) que Juanfran ha rechazado la oferta de renovación del Atlético. Ya se habló de el por el foro. Estará en cartera?
Me imagino que sí con la edad que tiene rechaza una oferta del Atlético será para irse a Qatar o EEUU o algo así. Sino otra opción sería ir a un equipo que le ofrezca dos o tres años de contrato y no nos veo ofreciéndole ese tipo de contrato
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Outsider escribió:Confirma Marca (por lo que seguro renueva mañana :P ) que Juanfran ha rechazado la oferta de renovación del Atlético. Ya se habló de el por el foro. Estará en cartera?
A mí me llegó que había un interés en venir y elqueria para jugar de extremo, veremos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por mikel9 »

rojillo escribió:
Outsider escribió:Confirma Marca (por lo que seguro renueva mañana :P ) que Juanfran ha rechazado la oferta de renovación del Atlético. Ya se habló de el por el foro. Estará en cartera?
A mí me llegó que había un interés en venir y elqueria para jugar de extremo, veremos
Yo no quiero a Juanfran de extremo ni aunque juegue gratis
Cerrado