Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Ruber SemperFi »

Bocanegra escribió:Según informa hoy el Diario de Navarra la permanencia del Levante hace seguro que Rubén se va para allá. Parece ser que de haber subido nosotros y bajado ellos el jugador se quedaba aquí. En el club dan por seguro que tras su temporada aquí se lo llevarán.

Tampoco hay que darle más vueltas, no podemos controlarlo todo y habrá que luchar por traer a un jugador igual o mejor, no se acaba el mundo.
Yo critiqué mucho las condiciones de este fichaje, puesto que el mejor de los horizontes para Osasuna era este. Es decir, ha sido diferencial para llevarnos a primera(aunque aún queda el último empujon), pero si su rendimiento era el esperado, solo iba a estar aquí 1 temporada.

A mi entender, se ha apostaba al ascenso y por eso las condiciones de su llegada fueron las que fueron.
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por gorrigorri »

rojillo escribió:
Bocanegra escribió:Según informa hoy el Diario de Navarra la permanencia del Levante hace seguro que Rubén se va para allá. Parece ser que de haber subido nosotros y bajado ellos el jugador se quedaba aquí. En el club dan por seguro que tras su temporada aquí se lo llevarán.

Tampoco hay que darle más vueltas, no podemos controlarlo todo y habrá que luchar por traer a un jugador igual o mejor, no se acaba el mundo.
Así es,no hay que darle más vueltas,es lo que hay.
Ojalá lo vendan y nos llegue pasta
Estaba bastante claro que no seguiría con nosotros después de la temporada que ha hecho(aunque no con nosotros pero la anterior también cuenta). Pero ya sabíamos las condiciones y efectivamente es lo que hay, una putada pero es lo que hay!
Yo lo peor de todo yo creo que es, que no lo van a vender y nos quedaremos a dos velas... a buscar otro mejor si se puede, no hay más remedio!!
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por gorrigorri »

Ruber SemperFi escribió:
Bocanegra escribió:Según informa hoy el Diario de Navarra la permanencia del Levante hace seguro que Rubén se va para allá. Parece ser que de haber subido nosotros y bajado ellos el jugador se quedaba aquí. En el club dan por seguro que tras su temporada aquí se lo llevarán.

Tampoco hay que darle más vueltas, no podemos controlarlo todo y habrá que luchar por traer a un jugador igual o mejor, no se acaba el mundo.
Yo critiqué mucho las condiciones de este fichaje, puesto que el mejor de los horizontes para Osasuna era este. Es decir, ha sido diferencial para llevarnos a primera(aunque aún queda el último empujon), pero si su rendimiento era el esperado, solo iba a estar aquí 1 temporada.

A mi entender, se ha apostaba al ascenso y por eso las condiciones de su llegada fueron las que fueron.
Ojalá el año que viene vengan otro u otros 2 más(Cardona y Torró por ejemplo) en estas mismas condiciones y nos hagan mantenernos en primera... ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Nemesis09 »

Paco nunca ha sido muy de Rubén García. Ojala le tenga chupando banco a full y lo podamos recuperar en invierno.
Pedro
Mensajes: 547
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Pedro »

He leído en una página del Levante (desconozco la veracidad de la página) que decía hace un mes que el Levante había tomado ya la decisión de recuperar a Rubén García. Hay un dato interesante que es que en caso de que Osasuna ascendiese a Primera División, el Levante deberá pagar una "pequeña cláusula". ¿Alguien sabe algo de esto?

https://vamosmilevante.com/ruben-garcia-levante/
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

Pedro escribió:He leído en una página del Levante (desconozco la veracidad de la página) que decía hace un mes que el Levante había tomado ya la decisión de recuperar a Rubén García. Hay un dato interesante que es que en caso de que Osasuna ascendiese a Primera División, el Levante deberá pagar una "pequeña cláusula". ¿Alguien sabe algo de esto?

https://vamosmilevante.com/ruben-garcia-levante/
Ese dato no se había comentado. Pero tampoco lo de que si el Levante bajaba y Osasuna subía no podían recuperarlo, así que podría ser. No obstante, en el comunicado oficial se decía 'sin coste'. Lo mejor sería que el entrador siga sin contar mucho con él y el Levante nos lo venda por X dinero sin posibilidad de recuperarlo. Yo le hacía un contrato largo ya que todavía tiene 25 años.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por tribuna sur »

Si,lo puse yo por aqui hace como un mes o asi.lo lei tambien en alguna pagina del levante.a ver que dinero nos llevamos,pero buena operacion de braulio
Avatar de Usuario
Samy Lee
Mensajes: 67
Registrado: 24 Jul 2014, 18:43

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Samy Lee »

A ver si Braulio nos tiene preparada alguna sorpresa con el tema de Ruben Garcia. Me extraña mucho que no se haya dicho nada del tema por parte de la directiva.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por José Carlos »

Yo no tengo ninguna duda de que Braulio intentará renegociar su incorporación siempre y cuando el jugador se quiera quedar. Al final para el Levante, que sigue con el mismo entrenador, puede ser más interesante ingresar 3M€ que recuperar a un jugador que no quiso hace un año. Y para nosotros 3 kilos por el 50% de un jugador es una pasta, pero alguien nos asegura que por ese dinero vamos a encontrar un sustituto mejor?

Por Róber Ibáñez estoy seguro que también va a renegociar esa opción de compra. A ver si al final es capaz de hacerse con los dos por el mínimo dinero posible.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

Lo único imprescindible de Osasuna en la afición y la unión,todo lo demás es sustituible
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
potencio3000
Mensajes: 158
Registrado: 13 Sep 2014, 21:08

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por potencio3000 »

Timor? Cómo quedó su paso por Osasuna?

Encaja con la política de volver a antiguos jugadores y experiencia en Primera... No le he visto tan mal en LP como el resto del equipo y en Leganés lo hizo bien
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por felipe8 »

También os digo, Rubén aquí es nuestro Messi, allí no tiene sitio de titular a priori, teniendo a Bardhi, Campaña, Morales...Mucha mucha calidad en ese medio del levante, y además se ha echado novia pamplonica según he visto por instagram, así que quizás le salga rentable quedarse con nosotros :lol: :lol:

Yo lo veo difícil pero no imposible, veremos que pasa...pero para mi jugador capital, si lo perdemos vamos a notar su baja, no se quien podemos conseguir con esa calidad y ese ADN osasunista por 3-4 millones.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por felipe8 »

Por otro lado, mirar el equipo del Levante, que a priori estarán en ''nuestra liga'' por salvarnos, y nuestro mejor jugador por mucho allí será uno más. Y tienen a Vezo, Morales, Bardhi...Ufff vaya equipazos hay en la Liga, cada vez el nivel es más alto.

Confío en Braulio y marcarnos un Valladolid salvándonos después de ascender ;) :lol:
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por kosecky »

felipe8 escribió:Por otro lado, mirar el equipo del Levante, que a priori estarán en ''nuestra liga'' por salvarnos, y nuestro mejor jugador por mucho allí será uno más. Y tienen a Vezo, Morales, Bardhi...Ufff vaya equipazos hay en la Liga, cada vez el nivel es más alto.

Confío en Braulio y marcarnos un Valladolid salvándonos después de ascender ;) :lol:
Es que ojito al Valladolid el equipo que tiene. Ya nos gustaría a nosotros varios de esos jugadores...
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Ayape »

A ver, si tenemos aqui el equipo que tiene el Valladolid alguno salta que necesitamos 25 fichajes... Ayer jugaron con Nacho Martinez y Moyano en los laterales que hace un año no les valian ni para el filial. Calero, que era un chaval del B sin ninguna experiencia. Michel en el medio que venia de china y de no quererle en el Oviedo... luego entraron otros dos sin ninguna experiencia en primera... vamos un sacrilegio segun los estandares que se marcan en este foro, sobre los cuales Oier, David Garcia, Torres y demas no valen para primera
Cerrado