Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro de Raúl García

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

cabezavena escribió:Joder con lo bonito que es llegar al ultimo día de Mercado con una ficha libre y algo de dinero para pillar chollos, forzar situaciones... Creo que ha sido clave que hacienda se llevara la mayor parte del traspaso de Ibra para que no podamos hacer ningún esfuerzo por algún jugador.
Esta pagina del Marca esta bien chula http://www.marca.com/eventos/directo/20 ... vimos.html para una vez que hacen algo bien...
La llevo siguiendo desde por la mañana y la verdad que está habiendo bastantes movimientos de jugadores importantes (Lloris, Van Der Vart, Gio Dos Santos, Mbia, Van Der Wiel, Moutinho, etc).
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo_mad »

Otra cosa es que nos gusten más o menos (y eso que aún no los hemos visto jugar) pero habiendo fichado a Nano y a Annan no hace falta un lateral zurdo y un mediocentro, o mejor dicho, no los vamos a fichar. Igual dentro e unos meses sí vemos que los necesitamos porque lo que nos ofrecen estos dos es poco o nada.
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por crispurria »

rojillo_mad escribió:Otra cosa es que nos gusten más o menos (y eso que aún no los hemos visto jugar) pero habiendo fichado a Nano y a Annan no hace falta un lateral zurdo y un mediocentro, o mejor dicho, no los vamos a fichar. Igual dentro e unos meses sí vemos que los necesitamos porque lo que nos ofrecen estos dos es poco o nada.
Me da que el fichaje de Nano es un auténtico fracaso porque Mendi ni lo ha convocado aún...
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por blanco »

crispurria escribió:
rojillo_mad escribió:Otra cosa es que nos gusten más o menos (y eso que aún no los hemos visto jugar) pero habiendo fichado a Nano y a Annan no hace falta un lateral zurdo y un mediocentro, o mejor dicho, no los vamos a fichar. Igual dentro e unos meses sí vemos que los necesitamos porque lo que nos ofrecen estos dos es poco o nada.
Me da que el fichaje de Nano es un auténtico fracaso porque Mendi ni lo ha convocado aún...
todavía no ha jugado y vamos 2 jornadas.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por hlloris »

Raul en el banquillo de la supercopa, y parece que los rumores de su salida a bilbao decrecen... aunque quedaría un mes aún...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Red »

Ayer jugó algo más de diez minutos.
The Martin One
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por crispurria »

Ya podemos rezar por que venga en invierno.
Avatar de Usuario
Iruña
Mensajes: 38
Registrado: 16 Jul 2012, 17:43

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Iruña »

No tengo enlace, pero estoy seguro que es verdad. Vivo en Bizkaia y hago comunio con gente del curro y hay un puto loco del athletic y socio que acaba de poner que raul garcia es nuevo jugador del athletic club. Y dice que kike sola también :shock: :shock: :shock:


Y no encuentro nada sobre la noticia. Igual se ha pasado con el patxaran aunque no creo :(
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por gorria1976 »

Si eso fuera cierto Kike Sola no habria jugado hoy en Vigo creo yo
DAMIÁ FOR EVER
Avatar de Usuario
Iruña
Mensajes: 38
Registrado: 16 Jul 2012, 17:43

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Iruña »

Pero ahora que lo pienso creo que alguien dijo por aqui que solo podían hacer un fichaje, no?

Bueno seguramente me habrá columpiado un poco :oops:
Avatar de Usuario
antoniog
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jul 2012, 13:59

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por antoniog »

Iruña escribió:Pero ahora que lo pienso creo que alguien dijo por aqui que solo podían hacer un fichaje, no?

Bueno seguramente me habrá columpiado un poco :oops:


y a xavi alonso no lo han fichao?digo,porque ya puestos... :lol:
Avatar de Usuario
Iruña
Mensajes: 38
Registrado: 16 Jul 2012, 17:43

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Iruña »

Tienen un bar y se lo dijo un cliente :oops:

Vaya fuente de información y vaya primicia que he soltado :lol:
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

van a decir mil cosas de monreal,sola,raul,pardo,iñigo...y solo pueden fichar a uno a si que ni caso
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Siemprerojillo
Mensajes: 24
Registrado: 23 Jul 2012, 13:51

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Siemprerojillo »

En el mercado de invierno, Raul en Osasuna. Una intuicion. AUPA ROJOS
Aunque las cosas vayan mal, Osasuna nunca morirá!!!

www.siemprerojillos.blogspot.com
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Siemprerojillo escribió:En el mercado de invierno, Raul en Osasuna. Una intuicion. AUPA ROJOS
Mi intuición es que como al Bilbao no le vayan bien las cosas y Raul no esté jugando mucho se va para allí.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder