Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llorente

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llorente

Mensaje por rojillo »

krakowsky_2 escribió:habra que confiar en Mendi porque si no no sé en quien vamos a confiar fichando a Llorente.
confio mil veces mas en sola,nino...y manu porque no es del agrado de mendi,sino igual tambien
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Llorente

Mensaje por krakowsky_2 »

rojillo escribió:
krakowsky_2 escribió:habra que confiar en Mendi porque si no no sé en quien vamos a confiar fichando a Llorente.
confio mil veces mas en sola,nino...y manu porque no es del agrado de mendi,sino igual tambien
jajaj me veo a mediados de marzo recuperando estos post cuando Llorente haya marcado 12 goles :lol: :lol: :lol:
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llorente

Mensaje por rojillo »

krakowsky_2 escribió:
rojillo escribió:
krakowsky_2 escribió:habra que confiar en Mendi porque si no no sé en quien vamos a confiar fichando a Llorente.
confio mil veces mas en sola,nino...y manu porque no es del agrado de mendi,sino igual tambien
jajaj me veo a mediados de marzo recuperando estos post cuando Llorente haya marcado 12 goles :lol: :lol: :lol:
ojala la verdad,ojala...pero lo dudo
Damiá balon de oro!!
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: Llorente

Mensaje por iban »

Llega la confirmación de Osasuna:
CA Osasuna ‏@CAOsasuna
#Osasuna, Joseba Llorente y la Real Sociedad han llegado a un acuerdo para que el futbolista juegue cedido esta temporada en el club rojillo
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llorente

Mensaje por felipe8 »

Este fichaje es de lo peor que hemos hecho este verano.Si sale malo pues pagamos 1M a la real sociedad y ha calentar banquillo.Si sale bueno, la real lo recupera y se aprovechan de nosotros mientras que nosotros habremos perdido la posibilidad de daºr más minutos a Kike o Ownu.Mal por todos los lados.

Y para la gente que defiende este fichaje y no el de Nano:
Nano a jugado de titular en el Numancia, esta temporada seguro que ha metido más goles que Llorente siendo defensa, es más joven que él, cobra menos, esta más rodado, es polivalente, no es propenso a lesiones(Llorente si)... :cry: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llorente

Mensaje por Nemesis09 »

Menudo fichaje más decepcionante. Un fichaje que perfectamente podría haber firmado Camacho...
En fin, espero que nos cierre la boca a más de uno, pero mucho me temo que su rendimiento va a dejar bastante que desear, vistas sus dos ultimas temporadas...
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llorente

Mensaje por Nemesis09 »

Por cierto, he pedido una opinión sobre Llorente a un seguidor de la Real y esto es lo que me ha dicho:

En mi humilde opinión, acabado es decir poco. Sigue teniendo ese oportunismo, saber estar y le echa cojones... Pero no mete un gol al arco iris, está muy pero que muy lento y no tiene calidad (nunca la ha tenido). Hace 2 años no estaba tan mal, pero esta última temporada... Y mira que me jode, porque es un tío que siempre me ha gustado, pero cuando no vales, pues no vales.
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Llorente

Mensaje por red warrior »

Nemesis09 escribió:Por cierto, he pedido una opinión sobre Llorente a un seguidor de la Real y esto es lo que me ha dicho:

En mi humilde opinión, acabado es decir poco. Sigue teniendo ese oportunismo, saber estar y le echa cojones... Pero no mete un gol al arco iris, está muy pero que muy lento y no tiene calidad (nunca la ha tenido). Hace 2 años no estaba tan mal, pero esta última temporada... Y mira que me jode, porque es un tío que siempre me ha gustado, pero cuando no vales, pues no vales.
Estas cosas es mejor que te las guardes para ti, que nos hundes :lol: :lol:
Si le echa cojones y tiene oportunismo...si mete sus 7-8 golitos ya está bien!
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Llorente

Mensaje por JourvenRojillo »

Nemesis09 escribió:Por cierto, he pedido una opinión sobre Llorente a un seguidor de la Real y esto es lo que me ha dicho:

En mi humilde opinión, acabado es decir poco. Sigue teniendo ese oportunismo, saber estar y le echa cojones... Pero no mete un gol al arco iris, está muy pero que muy lento y no tiene calidad (nunca la ha tenido). Hace 2 años no estaba tan mal, pero esta última temporada... Y mira que me jode, porque es un tío que siempre me ha gustado, pero cuando no vales, pues no vales.
Ya ves, también dijiste que Kike Sola no había metido gol en 2 temporadas y a los 15 minutos metió uno...
Avatar de Usuario
leonel
Mensajes: 45
Registrado: 19 Jul 2012, 19:20

Re: Llorente

Mensaje por leonel »

Parece que el médico y las pruebas médicas avalan el fichaje de joseba, espero que no se equivoquen. Creo firmemente que Mendi ha hablado con Joseba personalmente ya que mantienen una buena relación y Mendi confía en exprimir y conseguir al mejor Llorente pero a mi no me da ninguna confianza. Esperaba algo mejor, la marcha de leka-ibra son un gran agujero en la delantera. Desde gipuzkoa se comenta que hay unas variables en el contrato por el que si todo se cumple acabaríamos pagando la ficha integra, esperemos que nos informen bien de la operación pero a mi no me termina de convencer esta operación..
pipo
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jul 2012, 01:56

Re: Llorente

Mensaje por pipo »

Entre tanto pesimismo, voy a lanzar una broma para alegrar a quien quiera alegrarse, cierto es que ha llegado Llorente, pero eso significará necesariamente que va de la mano con el hecho de que Rojillo ya no sea INFALIBLE? jejejejejeje, muchos os cerrabais en banda tanto o mas que Lamah, en cuanto a que no venía el vasco.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Llorente

Mensaje por Canguro »

Pues yo le he preguntado a una buena amiga realista y me dice que ella cree que está para meter 10 golitos por temporada. Que le han hecho un poco la vida imposible y que cuando estuvo sano hace 2 temporadas, era un puntal del equipo. Y que ella le ve bien de salud.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llorente

Mensaje por Bocanegra »

JourvenRojillo escribió:
Nemesis09 escribió:Por cierto, he pedido una opinión sobre Llorente a un seguidor de la Real y esto es lo que me ha dicho:

En mi humilde opinión, acabado es decir poco. Sigue teniendo ese oportunismo, saber estar y le echa cojones... Pero no mete un gol al arco iris, está muy pero que muy lento y no tiene calidad (nunca la ha tenido). Hace 2 años no estaba tan mal, pero esta última temporada... Y mira que me jode, porque es un tío que siempre me ha gustado, pero cuando no vales, pues no vales.
Ya ves, también dijiste que Kike Sola no había metido gol en 2 temporadas y a los 15 minutos metió uno...
¿qué hubieramos dicho de Pandiani en su primera temporada y media en Osasuna? Estaba lento, acabado, gordo... Lo de los goles en un delantero es relativo ya que depende mucho de la confianza del entrenador y a Mountanier por alguna razón no le gusta.

Yo ya digo que no me ilusiona pero también creo que es el típico que puede callar muchas bocas, si está bien de salud y recuperado como lo está ahora el Pipita pues buena suerte
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llorente

Mensaje por Nemesis09 »

JourvenRojillo escribió:
Nemesis09 escribió:Por cierto, he pedido una opinión sobre Llorente a un seguidor de la Real y esto es lo que me ha dicho:

En mi humilde opinión, acabado es decir poco. Sigue teniendo ese oportunismo, saber estar y le echa cojones... Pero no mete un gol al arco iris, está muy pero que muy lento y no tiene calidad (nunca la ha tenido). Hace 2 años no estaba tan mal, pero esta última temporada... Y mira que me jode, porque es un tío que siempre me ha gustado, pero cuando no vales, pues no vales.
Ya ves, también dijiste que Kike Sola no había metido gol en 2 temporadas y a los 15 minutos metió uno...
Yo no dije eso. Dije que Kike Sola no metía un gol desde su gran final de temporada en la 2010/2011, lo cual es un dato totalmente cierto. De todas formas yo nunca he ido en contra de Kike Sola, he sido de siempre uno de sus grandes defensores en este foro y me alegraré como el que más si vuelve a su mejor nivel. De hecho para mí es un delantero que si debe continuar en la plantilla del equipo, al contrario que Onwu (Que esta verdísimo) o Galán (Que no sirve ni para un segunda). Pero venga, sigue a lo tuyo de intentar dejarme de anti-cantera. A veces viendo como vas buscando al personal con tus réplicas me pregunto qué edad tendrás :lol: :lol: :lol: :lol:

Respecto a Llorente, ahora que es jugador de Osasuna a todos efectos, ojalá que dé un gran rendimiento, pero mucho lo dudo. Ahora mismo tengo más esperanzas depositadas en Nino y Kike de cara a la próxima temporada...
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Llorente

Mensaje por Rrojillo2008 »

Yo estoy con los que opinan que el fichaje es decepcionante. Es cierto que como dice Luimi, mucha de la decepción viene porque pensabamos que podíamos aspirar a algo más, pero otro porcentaje alto de la decepción es porque el año pasado vi bastantes partidos de la erreala, y no se paso una temporada en blanco como he leído por ahí. Jugo en la mitad de los partidos de liga, pocos minutos eso si...pero cada vez que salía al campo no aportaba más que Leka, ni más que Nino...antes de que le den esos minutos a Llorente prefiero que se los den a Manu y que vaya cogiendo experiencia en el fútbol rápido de la primera división. Si yo fuera presidente no lo hubiera fichado, a partir de ahora solo podemos esperar a verlo en el campo (espero que no sea titular) y que pueda callarnos la boca a todos los que hemos pensado que su fichaje ha sido un error.
Responder