Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jony - Lazio

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2885
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Jony - Lazio

Mensaje por auxpo »

si cada vez hay un mayor run run diciendo que estamos en la pole:

Según informa Il Messaggero, Jony está cerca de Osasuna. Se espera que el extremo español, que llegó el verano pasado en un traspaso libre procedente del Málaga, regrese a La Liga en calidad de cedido, y los dos clubes comparten el salario de 1,3 millones. Sobre él también están el Getafe y el Alavés, equipo con el que lo había hecho muy bien en el pasado.
Amo el futbol, odio el fascismo
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Jony - Lazio

Mensaje por iñakig »

Seria un sueño humedo. Mini punto a nuestro favor esta Ruben aqui que en Gijon la rompieron. En contra, conoce Vitoria.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2885
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Jony - Lazio

Mensaje por auxpo »

#Jony a punto de regresar a # España. #Osasuna en la pole: préstamo con derecho de redención.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
pivote_defensivo
Mensajes: 165
Registrado: 23 Feb 2018, 13:47

Re: Jony - Lazio

Mensaje por pivote_defensivo »

Jony está a punto de volver a España, está a un paso de Osasuna: cedido en seco, los dos clubes tendrán que pactar el sueldo, con el Biancocelesti que podría participar en parte. Una operación rápida, considerando que Jony ya podría irse en los próximos dos días.

Obtenido del traductor y de ilmessaggero.it
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Jony - Lazio

Mensaje por cao_8 »

Me gusta!
Bocanegra
Mensajes: 10926
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jony - Lazio

Mensaje por Bocanegra »

Pues a priori si está bien, todos lo conocemos, gran fichaje.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2885
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Jony - Lazio

Mensaje por auxpo »

La Lazio está temporalmente en espera en el mercado de fichajes entrante a pesar de que las negociaciones continúan a la sombra de los micrófonos deportivos. La empresa tiene como objetivo deshacerse del plantel sobrante al que se une Jony, quien después de una temporada no ha sorprendido a Inzaghi.
Como también informa la web lalaziosiamonoi, el español podría regresar a su tierra natal con el Osasuna dispuesto a recibirlo. Según los últimos rumores, el jugador comenzaría con un acuerdo entre las dos compañías por un préstamo gratuito y un salario de 1,3 millones de euros dividido por la mitad. Una operación que rebajaría así el sueldo anual en "unos euros" y liberaría un puesto en la lista con Akpro y Djavan Anderson dispuestos a conquistarlo.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2885
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Jony - Lazio

Mensaje por auxpo »

Jony puede dejar Lazio. De hecho, el centrocampista español ha recibido tres propuestas de La Liga, donde volvería solo después de una temporada en la Serie A. Los tres equipos en cuestión serían el Alavés, que sueña con su regreso, Getafe y Osasuna, de momento el único que ha hecho una propuesta concreta. al Lazio. Una propuesta que los Biancocelesti, sin embargo, aún no han aceptado, dado que sería un préstamo seco y con el reparto del salario a la mitad entre las dos empresas. La Lazio, por su parte, quisiera venderlo de plano para deshacerse de un sueldo bastante elevado (1,3 millones) y sobre todo para liberar un cuadro de la lista de la Serie A que, si llega un defensa sub 23, lo ocuparía uno de Kiyine. y Djavan Anderson.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2885
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Jony - Lazio

Mensaje por auxpo »

parece que todos los medios coinciden en que la prpuesta de osasuna es la mitad del salario de Jony 0.65 del 1,3 que cobra por una cesion a secas sin opcion de compra. Parece que es la unica propuesta que hay y el resto son equipos que han preguntado por el. habra que ver en que se concreta y hasta donde sube la puja si hay subasta. 650000 todo incluido por una temporada me parece bien, a partir de hay si sube habra que ver si hay opcion de compra o que...
Amo el futbol, odio el fascismo
Bocanegra
Mensajes: 10926
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jony - Lazio

Mensaje por Bocanegra »

Necesitabamos, si se confirma, un tío de los que sale zingando y que además los equipos contrarios lo saben y emplean efectivos para pararle, antes era el Chimy y ahora éste desde otra posición, no viene en mala edad, a priori buen fichaje si se confirma, yo diría que el fichaje estrella sin duda, luego en el verde cada uno se irá ganando su lugar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38912
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jony - Lazio

Mensaje por rojillo »

Torres ruben jony
Gallego

Me gusta
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Jony - Lazio

Mensaje por Aitor »

Al parecer, prefieren traspaso, y nosotros sólo ofrecemos cesión con sueldo repartido. Dependerá de la prisa que tenga la Lazio por quitárselo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6730
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Jony - Lazio

Mensaje por felipe8 »

https://www.diariodenavarra.es/noticias ... -1027.html

Todo díos se hace eco de repente del fichaje, algo así como con Calleri. De verdad, si conseguimos traerlo voy a estar MUY contento, es un jugador diferencial para el equipo que además permitirá que Ruben se vaya al centro y puede funcionar en defensa de 5 cuando sea necesario.
Lo que me extraña es que sea cedido y sin opción de compra, creo que estamos más pelados de lo que pensaba, pero bastante más.

O quizás estamos ahorrando el dinero para otro? :lol:
Ahora sí, si el domingo no esta aquí lo descartaré, ya sabéis como funciona esto, si sale en prensa o se cierra pronto o...
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2885
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Jony - Lazio

Mensaje por auxpo »

a mi me da que para cuando la Lazio o el repre han filtrado la propuesta buscan la venta de Jony, que mas equipos se interesen, lo que puede encarecer la operación. Espero que todo este mas avanzado de lo que parece.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6730
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Jony - Lazio

Mensaje por felipe8 »



Pues según Patejose, que suele tener buena información, le da un 100% de que se fiche. Tanta contundencia me tranquiliza la verdad.
Cerrado