Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ibra jugador del Kuban Krasnodar

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:Sospecho que este tema esta que arde.
como lo de raul :lol:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por cabezavena »

rojillo escribió:
cabezavena escribió:Sospecho que este tema esta que arde.
como lo de raul :lol:
Igual esta relacionado... No si al final vais a conseguir que me lo crea y como en agosto no este aqui entrare en depresion y tu y elepele sereis los culpables.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:
rojillo escribió:
cabezavena escribió:Sospecho que este tema esta que arde.
como lo de raul :lol:
Igual esta relacionado... No si al final vais a conseguir que me lo crea y como en agosto no este aqui entrare en depresion y tu y elepele sereis los culpables.
jejeje espero que nunca pase eso por el bien de todos,de no ser que llege una oferta que le encante a raul(las que le han llegado no)y ponga mucho dinero ese equipo,raul volvera,espero que no se esta esmerando mucho con el cholo
Damiá balon de oro!!
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por neck87 »

Tengo un par de preguntas sobre este tema:

1. El Atletico tendría que pagarnos dinero por recuperar a Ibra y luego venderlo, pero como ya ha pasado el 30 de Junio, ¿nos tendría que abonar la pasta del segundo año, es decir, 1.25 kilos en vez de 0.7? Es decir, ¿cuál es el día de cambio entre un precio y otro?

2. ¿Cuándo acaban los Juegos para que tengamos aquí a Ibra? O mejor, ¿cuándo creeis que eliminarán a Senegal y tendremos a Ibra de vuelta en Pamplona? Más que nada porque esas fechas pueden influir mucho en la planificación de Osasuna.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo »

de todas maneras si se nos va ibra,delanteros libres goleadores,9 puros no creo que haya muchos...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por José Carlos »

Desde el 1 de Junio, el Atlético tiene que abonar 1,25M€ si quiere recuperar a Ibrahima para traspasarlo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6763
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por felipe8 »

Y si Ibra no quiere?Me explico, el Atletico quiere recomprar a Ibra pero este para volver al Atletico e irse de nuevo prefiere quedarse aqui o que Osasuna lo venda y que se quede todo el dinero, entonces lo podrían repescar?Si Ibra no quiere que le repesquen no le podrían repescar no?Entonces podríamos conseguir los 8Millones que tanto hablan verdad?
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió:Y si Ibra no quiere?Me explico, el Atletico quiere recomprar a Ibra pero este para volver al Atletico e irse de nuevo prefiere quedarse aqui o que Osasuna lo venda y que se quede todo el dinero, entonces lo podrían repescar?Si Ibra no quiere que le repesquen no le podrían repescar no?Entonces podríamos conseguir los 8Millones que tanto hablan verdad?
baja a la tierra felipejeje
Damiá balon de oro!!
neck87
Mensajes: 308
Registrado: 08 Jul 2012, 00:27

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por neck87 »

José Carlos escribió:Aquí todas las cantidades por fechas: http://elsadar.com/2012/07/cantidades-p ... -ibrahima/

Saludos!

Gracias, me quedo más tranquilo. Si lo quisieran para el primer equipo ya lo habrían comprado, así que nada. Y bueno, en los tiempo que corren, veo haciendo maravillas a Martin Gonzalez con 1.25 kilos. No es mucho mucho, pero da para algo... Aunque sin duda, la prioridad sería un libre o un cedido.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo_mad »

Hasta ahora no pagábamos a Hacienda, ni amortizábamos la cantidad que se adeuda, excepto cuando había algún traspaso. Os recuerdo que ya no nos podemos endeudar más, y tenemos que amortizar 28 millones en 10 años. Tened claro que el dinero que saquemos por cualquier traspaso no va a ser invertido en otros traspasos. Me parecería una locura hacerlo por otro lado.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6763
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió:
felipe8 escribió:Y si Ibra no quiere?Me explico, el Atletico quiere recomprar a Ibra pero este para volver al Atletico e irse de nuevo prefiere quedarse aqui o que Osasuna lo venda y que se quede todo el dinero, entonces lo podrían repescar?Si Ibra no quiere que le repesquen no le podrían repescar no?Entonces podríamos conseguir los 8Millones que tanto hablan verdad?
baja a la tierra felipejeje
Es que no lo tengo claro, si Ibra no quieren lo pueden repescar?Creo que me lié mucho pero me refería a eso jeje :mrgreen:
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rojillo666 »

En un hipotetico traspaso de Ibra nuestro equipo solo va a sacar lo que nos vaya a dar el Atletico y ahora mismo sería 1.25, no hay otra.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por rouge »

Yo creo que el 26 de julio es una fecha clave. Ese partido contra la selección anfitriona lo va a ver medio mundo, especialmente en GB y Francia, donde juegan la mayoría. Senegal es un páis francófono.

Esperemos que el bueno de Ibra no sufra una gripe que le impida participar :twisted:
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por Nemesis09 »

rouge escribió:Yo creo que el 26 de julio es una fecha clave. Ese partido contra la selección anfitriona lo va a ver medio mundo, especialmente en GB y Francia, donde juegan la mayoría. Senegal es un páis francófono.

Esperemos que el bueno de Ibra no sufra una gripe que le impida participar :twisted:
Parece que la idea de que Ibra sea traspasado te agrada por lo que comentas xDD En el caso de Ibra opino similar a lo de Neko. Si se marcha, miedo me dá del recambio que venga...
Responder