Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Take Kubo - Real Madrid

Altas, bajas, rumores....
pedrogcrespo
Mensajes: 978
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por pedrogcrespo »






Y colorín colorado el cuento de Take Kubo se ha acabado. :P

Una pena, fue bonito mientras duró, pero él se lo pierde :lol: y se acordará cuando hagamos otra exitosa campaña y demos la campanada.😉

AÚPA OSASUNA!!!
Última edición por pedrogcrespo el 05 Ago 2020, 18:09, editado 1 vez en total.
osasauna
Mensajes: 140
Registrado: 13 Jul 2012, 19:06

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por osasauna »

Otro mas para nuestra dilatada lista de fichajes codiciados que se anuncian en prensa y no se cierran rapidamente: finalmente no viene. Otro se mete con mejores armas y se acabó.

Como contó Bocanegra, teniamos fichado a Belanov (bombazo en su época), se nos escapó y vino Urban. Y para mi es el mejor jugador que ha pasado por aqui. Se repetirá la historia?
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por Osasunista »

rojillo666 escribió: 05 Ago 2020, 17:54 Lo de los 5 kilos entre cesion y ficha ya se dijo aqui hace dias y a casi todo el mundo le parecia bien.
Yo entiendo que ahora dicen que el Villarreal va a pagar 5M sólo por la cesión, más luego la ficha aparte, lo que puede poner la operación en 7-7'5M...

Si es como dices yo tampoco lo entendería, a mí 5M por todo ya me parecía una pasada para una cesión por un año, pero es cierto que a mucha gente le parecía bien.

Edito: ahora veo otro tuit que ha puesto un forero en el que dicen que son 4,5-5,5M en total, salario incluido, lo que va a pagar el Villarreal. No sé qué fiabilidad tendrá esa cuenta, pero en realidad creo que nadie sabemos los números reales que estaba dispuesto a pagar Osasuna y lo que va a pagar el Villarreal...
David7
Mensajes: 1665
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por David7 »

Osasuna iba a pagar la ficha,solo.....
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por Osasunista »

David7 escribió: 05 Ago 2020, 18:35 Osasuna iba a pagar la ficha,solo.....
¿Opinión o información?
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por Tuttocampista »

A lo mejor osasuna nunca ha pasado y es bastante, de 1M mas salario...

En fin, a ver a q aspiramos en el plan B, q me da a mi q estabamos todos muy subiditos y vamos a volver a otras cosas
mantente
Mensajes: 844
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por mantente »

A mí me da igual que lo pague el Villarreal,Osasuna o el Spartak de Moscú,lo que me parece indecente es que un crío de 18 años que aún no ha empatado con nadie en el mundo del fútbol cobre 2'5 millones.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13402
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por elepele »

mantente escribió: 05 Ago 2020, 21:32 A mí me da igual que lo pague el Villarreal,Osasuna o el Spartak de Moscú,lo que me parece indecente es que un crío de 18 años que aún no ha empatado con nadie en el mundo del fútbol cobre 2'5 millones.
Es que el mundo del fútbol hace mucho tiempo que es un circo, no un deporte. No se paga por valía deportiva subo por el negocio que generas. Kubo es muy bueno pero es un negocio, una marca.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Pues a mí no me importa qué no fichemos a Kubo,siempre he mantenido que era mucha pasta,con ese dinero y con lo que están bajando los fichajes igual compramos dos jugadores en propiedad y sí no renovaciones al alza y buenas clausulas.
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió: 05 Ago 2020, 22:51 Pues a mí no me importa qué no fichemos a Kubo,siempre he mantenido que era mucha pasta,con ese dinero y con lo que están bajando los fichajes igual compramos dos jugadores en propiedad y sí no renovaciones al alza y buenas clausulas.
si es así,encantado estaría
Damiá balon de oro!!
Gure bizitza
Mensajes: 1369
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por Gure bizitza »

El Villarreal le ha ofrecido más dinero que nosotros claro está, lo que pasa es que ellos les han ofrecido el 20% del dinero que tienen y nosotros habíamos ofrecido el 100% de nuestras posibilidades, hay que saber valorar cada cosa. Pequeña metáfora que os dejo, que sirve también para la vida cotidiana.
Potranko
Mensajes: 4102
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por Potranko »

Hubiese molado verlo por aquí, pero bueno, él se lo pierde! Le habrán vendido que viene a sustituir a Cazorla y que van a llegar a Europa y blablabla... pues oye, a mi ya se me ha pasado. Lo venga será muy bueno y fijo que tenemos una plantillaza de cara al año que viene.

Dicho esto, se puede cerrar ya este post?
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por rojillo »

Hasta que no fiche por otro nada jajaja
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4102
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 06 Ago 2020, 00:10 Hasta que no fiche por otro nada jajaja
Suéltalo ya, rojillo. Déjalo ir... seguro que tito Braulio nos trae muy buenos y bonitos regalos este año...
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 06 Ago 2020, 08:11
rojillo escribió: 06 Ago 2020, 00:10 Hasta que no fiche por otro nada jajaja
Suéltalo ya, rojillo. Déjalo ir... seguro que tito Braulio nos trae muy buenos y bonitos regalos este año...
Y si ha hecho un chumy?

yo si que estoy chumy... :lol: :lol:
Última edición por rojillo el 06 Ago 2020, 08:28, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
Cerrado