Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Plasil6 »

Gure bizitza escribió: 24 Ago 2020, 03:54 Yo que soy un puto loco del fútbol y veo la 2a entera, te puedo decir que Samu saiz es más intermitente que lamah, a hecho unos play offs de locos pero eso que muy intermitente
Totalmente de acuerdo. Un día es Dios y durante 2 meses no vuelve a aparecer
Bocanegra
Mensajes: 10950
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

Mojica para mí es una opción posible tras no subir el Girona.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39072
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 24 Ago 2020, 08:22 Mojica para mí es una opción posible tras no subir el Girona.
para mi,seria un error, no me gusta nada de nada,un coladero,para jugar con 5 atras si,con 4,un suicidio
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10950
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 24 Ago 2020, 08:24
Bocanegra escribió: 24 Ago 2020, 08:22 Mojica para mí es una opción posible tras no subir el Girona.
para mi,seria un error, no me gusta nada de nada,un coladero,para jugar con 5 atras si,con 4,un suicidio

Veremos, Braulio le conoce del Valladolid. Yo lo que le vi en el PO hasta que se lesionó no me disgustó
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Potranko
Mensajes: 4208
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Potranko »

Tengo la sensación de que todo lo que puede salirnos mal este mercado de fichajes nos sale peor. Ya sé que queda mucho, que no hay que ser pesimista, que somos Osasuna, que mantenemos el bloque y tal, pero me da que las cosas no van como Braulio esperaba ni de lejos.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 39072
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 24 Ago 2020, 08:43 Tengo la sensación de que todo lo que puede salirnos mal este mercado de fichajes nos sale peor. Ya sé que queda mucho, que no hay que ser pesimista, que somos Osasuna, que mantenemos el bloque y tal, pero me da que las cosas no van como Braulio esperaba ni de lejos.
yo desgraciadamente pienso que un poco tienes razón, espero que solo sea un poco por el bien nuestro,ya m entiendes.
Con que acabe llegando nuestro objetivo para el lateral la verdad me quedare satisfecho, yo creo que todos,el resto esta el equipo montado,no deberían ser piezas diferenciales y no sabes que va a pasar, igual piensas que embarba se va a salir y pasa desapercibido y viene hernani que no motiva y cumple mas que de sobra y encima en propiedad, y arriba igual, por darle un lado positivo al tema.
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4208
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 24 Ago 2020, 08:56
Potranko escribió: 24 Ago 2020, 08:43 Tengo la sensación de que todo lo que puede salirnos mal este mercado de fichajes nos sale peor. Ya sé que queda mucho, que no hay que ser pesimista, que somos Osasuna, que mantenemos el bloque y tal, pero me da que las cosas no van como Braulio esperaba ni de lejos.
yo desgraciadamente pienso que un poco tienes razón, espero que solo sea un poco por el bien nuestro,ya m entiendes.
Con que acabe llegando nuestro objetivo para el lateral la verdad me quedare satisfecho, yo creo que todos,el resto esta el equipo montado,no deberían ser piezas diferenciales y no sabes que va a pasar, igual piensas que embarba se va a salir y pasa desapercibido y viene hernani que no motiva y cumple mas que de sobra y encima en propiedad, y arriba igual, por darle un lado positivo al tema.
Ojalá que todo lo que digo sólo sea producto de que es lunes y no me apetece nada ir a trabajar 🤣
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 39072
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 24 Ago 2020, 09:04
rojillo escribió: 24 Ago 2020, 08:56
Potranko escribió: 24 Ago 2020, 08:43 Tengo la sensación de que todo lo que puede salirnos mal este mercado de fichajes nos sale peor. Ya sé que queda mucho, que no hay que ser pesimista, que somos Osasuna, que mantenemos el bloque y tal, pero me da que las cosas no van como Braulio esperaba ni de lejos.
yo desgraciadamente pienso que un poco tienes razón, espero que solo sea un poco por el bien nuestro,ya m entiendes.
Con que acabe llegando nuestro objetivo para el lateral la verdad me quedare satisfecho, yo creo que todos,el resto esta el equipo montado,no deberían ser piezas diferenciales y no sabes que va a pasar, igual piensas que embarba se va a salir y pasa desapercibido y viene hernani que no motiva y cumple mas que de sobra y encima en propiedad, y arriba igual, por darle un lado positivo al tema.
Ojalá que todo lo que digo sólo sea producto de que es lunes y no me apetece nada ir a trabajar 🤣
animo!!!
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10950
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

Nada, fuera agonías, vamos a tener un buen equipo y eso es lo que cuenta. Creo que vendrá algo que nos guste, pero estamos demasiado obsesionados, yo el primero, con pelotazos, igual este es el año de Cardona o de algún tapado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39072
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 24 Ago 2020, 09:28 Nada, fuera agonías, vamos a tener un buen equipo y eso es lo que cuenta. Creo que vendrá algo que nos guste, pero estamos demasiado obsesionados, yo el primero, con pelotazos, igual este es el año de Cardona o de algún tapado.
cardona va a salir al girona en un porcentaje muy alto
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10950
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 24 Ago 2020, 09:31
Bocanegra escribió: 24 Ago 2020, 09:28 Nada, fuera agonías, vamos a tener un buen equipo y eso es lo que cuenta. Creo que vendrá algo que nos guste, pero estamos demasiado obsesionados, yo el primero, con pelotazos, igual este es el año de Cardona o de algún tapado.
cardona va a salir al girona en un porcentaje muy alto
Si, recuerdo que lo comentabas, sobre todo si no subían.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Asiertrece
Mensajes: 13
Registrado: 13 Jul 2020, 15:52

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Asiertrece »

Aunque igual llego un poco tarde, solo un detalle en cuanto a Budimir (que cuando Chimy se lesionó llevaba solo un gol menos en liga que el argentino). Su cláusula de rescisión es de 15 millones EN SEGUNDA. Quiero decir: según tengo entendido (leído en 'Diario de Mallorca'), de haber conseguido la permanencia, sacarlo de la isla hubiera salido por el doble o más (si no hay negociación, claro). Vamos, que los bermellones ya han perdido mucho poder de negociación; por eso vale 'solo' quince. Que nos parezca mucho o poco es otra historia. Pero la oferta del Valladolid de seis kilos por el delantero supongo que despertó alguna carcajada. Igual con el paso de las semanas bajan sus pretensiones, pero, ahora mismo, me parece que está muy difícil.

PD: A mí si me encaja muchísimo.
Pasioa da hemen exigitzea zilegi den gutxieneko hori
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por gorritxo22 »

Salvando las distancias entre chimy y budimir. Para mí chimy es muchísimo mejor pero que os parecería si nos ofreciesesn 6 kilos por chimy? Pues es lo mismo.
Asiertrece
Mensajes: 13
Registrado: 13 Jul 2020, 15:52

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Asiertrece »

Obvio, Gorritxo. De hecho, creo que todos estamos de acuerdo en que, estando como está el fútbol, la cláusula del Chimy debería ser mayor (otros equipos andan poniendo barbaridades a tuercebotas solo con un par de goles en un entrenamiento). Pero bueno, la realidad es que, ahora mismo, Ávila vale diez kilos más que Budimir (aunque sea por esa trampa del descenso). Entiendo que el bosnio acabará saliendo, pero, siendo muy optimistas, diría que no por menos de ocho kilos, lo cual es muchísimo para Osasuna.
Pasioa da hemen exigitzea zilegi den gutxieneko hori
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Garaipen »

Este año hacen falta menos fichajes que el anterior. La razón es que sigue en el equipo Rubén, está moncayola con torró, darko y oier; torres no es viejo, chimy se queda mínimo hasta enero o más, barja está recuperado y tenemos todos los centrales. Hace falta cubrir la zona izquierda y poco más. Es increíble que gente como Rubén siga aquí. Por eso, este año hacen falta menos fichajes.
Cerrado