Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38952
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Aimar no sale esta temporada de Osasuna.
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4141
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Creo que a día de hoy no va a venir nadie a pagar 28 kilos por él, y en caso de equivocarme tampoco creo que quiera irse. Otra cosica son los Torró, David y Monca…
Piedra que rueda no coge musgo.
Joselito86
Mensajes: 135
Registrado: 07 Feb 2023, 13:42

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Joselito86 »

Se hablan de 40 Kilos por Veiga, 28 kilos por Aimar para según que equipos es una ganga. Ojalá sea así y sigamos disfrutando muchos años de él en el Saldar
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13420
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 06 Abr 2023, 14:36 Aimar no sale esta temporada de Osasuna.
Estoy contigo. Aparte de que el club no quiera, el chaval no debe querer salir. Al menos de momento. Y ya ha dicho que no varias veces.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38952
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Hay que fichar dos extremos que pongan balones si o si, y buenos, es el problema de este equipo.
Es imposible ser delantero de Osasuna si no te centran balones.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13420
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 09 Abr 2023, 09:55 Hay que fichar dos extremos que pongan balones si o si, y buenos, es el problema de este equipo.
Es imposible ser delantero de Osasuna si no te centran balones.
Incansable al desaliento.... :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Potranko
Mensajes: 4141
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 09 Abr 2023, 09:55 Hay que fichar dos extremos que pongan balones si o si, y buenos, es el problema de este equipo.
Es imposible ser delantero de Osasuna si no te centran balones.
Es cierto que ya no ponemos buenos balones por arriba, lo llevo diciendo tiempo, pero los movimientos de Budi también son malos y cuando la tiene salta a destiempo. Tampoco creo que nos aguante la bola como debería si se la pasan o que tire buenos desmarques, porque rápido tampoco es. Eso sí, arrastra muy bien a los centrales en el gol del empate ayer.

Edito y sumo: de todas formas los laterales no están ayudando nada esta temporada…
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38952
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 09 Abr 2023, 13:56
rojillo escribió: 09 Abr 2023, 09:55 Hay que fichar dos extremos que pongan balones si o si, y buenos, es el problema de este equipo.
Es imposible ser delantero de Osasuna si no te centran balones.
Es cierto que ya no ponemos buenos balones por arriba, lo llevo diciendo tiempo, pero los movimientos de Budi también son malos y cuando la tiene salta a destiempo. Tampoco creo que nos aguante la bola como debería si se la pasan o que tire buenos desmarques, porque rápido tampoco es. Eso sí, arrastra muy bien a los centrales en el gol del empate ayer.
Si, está claro que budimir no ayuda tampoco , el problema es que no tenemos ni balones ni un delantero que ayude.
Damiá balon de oro!!
Joselito86
Mensajes: 135
Registrado: 07 Feb 2023, 13:42

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Joselito86 »

Para la temporada que viene necesitamos un lateral izquierdo (según tengo entendido vendrá gratis), 2 extremos que suban el nivel de Kike Barja y Rubén y un delantero. El Chimi debería volver a la punta de ataque ya que se está demostrando que es el único que tiene gol. Kike García da muchas cosas al equipo, pero no mete un gol ni al arco iris. Sabéis nombres que se puedan estar barajando para el extremo?
Potranko
Mensajes: 4141
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Joselito86 escribió: 09 Abr 2023, 20:24 Para la temporada que viene necesitamos un lateral izquierdo (según tengo entendido vendrá gratis), 2 extremos que suban el nivel de Kike Barja y Rubén y un delantero. El Chimi debería volver a la punta de ataque ya que se está demostrando que es el único que tiene gol. Kike García da muchas cosas al equipo, pero no mete un gol ni al arco iris. Sabéis nombres que se puedan estar barajando para el extremo?
No sé, si el Valencia baja (ojalá por mi parte), Samu Castillejo de calle.
Piedra que rueda no coge musgo.
kainete
Mensajes: 327
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por kainete »

Yo si baja el Valencia, trataría de traer al hijo de Braulio!
Joselito86
Mensajes: 135
Registrado: 07 Feb 2023, 13:42

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Joselito86 »

Algún jugador interesante del Elche que ya está desahuciado? A mí me gusta mucho Lucas Boyé. Todos sabemos que Braulio se anticipa a todos en ese tipo de mercado
rojillo
Mensajes: 38952
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 09 Abr 2023, 23:44
Joselito86 escribió: 09 Abr 2023, 20:24 Para la temporada que viene necesitamos un lateral izquierdo (según tengo entendido vendrá gratis), 2 extremos que suban el nivel de Kike Barja y Rubén y un delantero. El Chimi debería volver a la punta de ataque ya que se está demostrando que es el único que tiene gol. Kike García da muchas cosas al equipo, pero no mete un gol ni al arco iris. Sabéis nombres que se puedan estar barajando para el extremo?
No sé, si el Valencia baja (ojalá por mi parte), Samu Castillejo de calle.
Samu no estuvo muy lejos de venir...
Damiá balon de oro!!
Tito Pullo
Mensajes: 1488
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Tito Pullo »

kainete escribió: 10 Abr 2023, 00:39 Yo si baja el Valencia, trataría de traer al hijo de Braulio!
Yo llevo con eso en mente desde hace mucho
Potranko
Mensajes: 4141
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 10 Abr 2023, 11:44
Potranko escribió: 09 Abr 2023, 23:44
Joselito86 escribió: 09 Abr 2023, 20:24 Para la temporada que viene necesitamos un lateral izquierdo (según tengo entendido vendrá gratis), 2 extremos que suban el nivel de Kike Barja y Rubén y un delantero. El Chimi debería volver a la punta de ataque ya que se está demostrando que es el único que tiene gol. Kike García da muchas cosas al equipo, pero no mete un gol ni al arco iris. Sabéis nombres que se puedan estar barajando para el extremo?
No sé, si el Valencia baja (ojalá por mi parte), Samu Castillejo de calle.
Samu no estuvo muy lejos de venir...
Lo sé, de hecho si no me equivoco era la primera opción… venía gratis y en buena edad… viendo que eligió al Valencia supongo que ahora se estará tirando de los pelos pero bien, y creo que Gattuso fue el que nos lo birló. Gracias a esto tenemos hoy a Abde 🤣🤣🤣🤣🤣 el fútbol es increíblemente impredecible.
Piedra que rueda no coge musgo.
Responder