Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

Lato esta a muy buen nivel, a mi me gusta mucho mucho, y además ya conoce la casa y es gran persona.
El pero son las lesiones, que es propenso, pero no creo sea peor que Aaron o Pedrosa que son tan deseados
Osasuna20
Mensajes: 4752
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

felipe8 escribió: 02 Mar 2023, 13:39 Lato esta a muy buen nivel, a mi me gusta mucho mucho, y además ya conoce la casa y es gran persona.
El pero son las lesiones, que es propenso, pero no creo sea peor que Aaron o Pedrosa que son tan deseados
A mi lo que me pasa con Pedrosa es que, hoy por hoy, no me atreveria a decir cual es su nivel porque lleva todo el año en el dique seco, pero Aarón si que creo que esta un par de escalones por encima de Lato, tanto que igual es picar demasiado alto.
Gure bizitza
Mensajes: 1380
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Gure bizitza »

Hombre Aaron le da un par de vueltas a lato e, aunque entiendo que los que digan que lato es mejor que Aaron no lo han visto jugar últimamente
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

Pues si alguien está jugando bien este año ese es lato. No he visto a Aarón, pero a lato lo que he leído y visto, está haciendo una meritoria campaña.
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

Yo creo que no se quiere invertir demasiado en las posiciones que ya estan cubiertas...
No se van a hacer locuras por un lateral izquierdo, teniendo a Juan a buen nivel...
Yo creo que este año el dinero va para suplir a Abde, y si queda algo para un delantero con gol. Ese delantero lógicamente no es Arnaiz, que vendrá para dar más alternativas...
mikel12
Mensajes: 6906
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por mikel12 »

Shustikov escribió: 02 Mar 2023, 12:19 Hoy dice el Noticias que Osasuna sigue la situación de Lato, que acaba contrato en junio. Cubriría la baja de Manu Sánchez.

Entre Arnáiz y Lato, solo nos falta Calleri...
En realidad diria que el otro cedido la temporada de lato y arnaiz lo firmariamos todos a ojos cerrados porque era estupi🙈
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rifle_carrera
Mensajes: 662
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rifle_carrera »

pableras escribió: 02 Mar 2023, 12:28 Pues con Catena, Arnaiz y Lato cubrimos tres puestos con cero gasto en traspasos. Si se cumplen, son buenos movimientos y dejamos el posible gasto para el extremo y/o delantero y a competir otro año más.
Son 3 buenos fichajes sin gasto de traspaso, pero a priori sólo Catena me parece titular en nuestro equipo. Arnaiz no creo que venga con el rol de delantero/extremo titular y si viene Lato se tendrá que pelear el puesto con Cruz.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

rifle_carrera escribió: 03 Mar 2023, 15:46
pableras escribió: 02 Mar 2023, 12:28 Pues con Catena, Arnaiz y Lato cubrimos tres puestos con cero gasto en traspasos. Si se cumplen, son buenos movimientos y dejamos el posible gasto para el extremo y/o delantero y a competir otro año más.
Son 3 buenos fichajes sin gasto de traspaso, pero a priori sólo Catena me parece titular en nuestro equipo. Arnaiz no creo que venga con el rol de delantero/extremo titular y si viene Lato se tendrá que pelear el puesto con Cruz.
Entiendo que la pasta (si hay) irá para el extremo o el punta, que es donde peor estamos rindiendo. Al fin de cuentas, estamos rindiendo muy por encima de nuestro presupuesto.

Catena mejora considerablemente a Aridane normal (haciendo una media de todos sus partidos) y Arnaiz supongo vendría por ese perfil de Barbero/Torres que no hemos cubierto con nadie, para al final tener algo diferente arriba y que pueda sustituir a Aimar también.

Y Lato falla por el físico, pero si le respetan las lesiones para mi es mejor que Manu o Cruz, y sobre todo tiene un buen margen de mejora.

Quizás no son los fichajes más motivantes, pero creo nos darían un salto de calidad, a falta como digo de un extremo y/o punta de nivel.
rifle_carrera
Mensajes: 662
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rifle_carrera »

felipe8 escribió: 03 Mar 2023, 16:02
rifle_carrera escribió: 03 Mar 2023, 15:46
pableras escribió: 02 Mar 2023, 12:28 Pues con Catena, Arnaiz y Lato cubrimos tres puestos con cero gasto en traspasos. Si se cumplen, son buenos movimientos y dejamos el posible gasto para el extremo y/o delantero y a competir otro año más.
Son 3 buenos fichajes sin gasto de traspaso, pero a priori sólo Catena me parece titular en nuestro equipo. Arnaiz no creo que venga con el rol de delantero/extremo titular y si viene Lato se tendrá que pelear el puesto con Cruz.
Entiendo que la pasta (si hay) irá para el extremo o el punta, que es donde peor estamos rindiendo. Al fin de cuentas, estamos rindiendo muy por encima de nuestro presupuesto.

Catena mejora considerablemente a Aridane normal (haciendo una media de todos sus partidos) y Arnaiz supongo vendría por ese perfil de Barbero/Torres que no hemos cubierto con nadie, para al final tener algo diferente arriba y que pueda sustituir a Aimar también.

Y Lato falla por el físico, pero si le respetan las lesiones para mi es mejor que Manu o Cruz, y sobre todo tiene un buen margen de mejora.

Quizás no son los fichajes más motivantes, pero creo nos darían un salto de calidad, a falta como digo de un extremo y/o punta de nivel.
Los 3 mejoran y suben el nivel de la plantilla. Necesitamos un extremo izquierdo sí o sí para la temporada que viene. La delantera la veo más que cubierta con Budi, Arnaiz, Kike y el Chimy y ojalá Peña se recupere para el extremo derecho. Variantes las hay en todas las posiciones menos en el extremo izquierdo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

rifle_carrera escribió: 03 Mar 2023, 16:18
felipe8 escribió: 03 Mar 2023, 16:02
rifle_carrera escribió: 03 Mar 2023, 15:46
pableras escribió: 02 Mar 2023, 12:28 Pues con Catena, Arnaiz y Lato cubrimos tres puestos con cero gasto en traspasos. Si se cumplen, son buenos movimientos y dejamos el posible gasto para el extremo y/o delantero y a competir otro año más.
Son 3 buenos fichajes sin gasto de traspaso, pero a priori sólo Catena me parece titular en nuestro equipo. Arnaiz no creo que venga con el rol de delantero/extremo titular y si viene Lato se tendrá que pelear el puesto con Cruz.
Entiendo que la pasta (si hay) irá para el extremo o el punta, que es donde peor estamos rindiendo. Al fin de cuentas, estamos rindiendo muy por encima de nuestro presupuesto.

Catena mejora considerablemente a Aridane normal (haciendo una media de todos sus partidos) y Arnaiz supongo vendría por ese perfil de Barbero/Torres que no hemos cubierto con nadie, para al final tener algo diferente arriba y que pueda sustituir a Aimar también.

Y Lato falla por el físico, pero si le respetan las lesiones para mi es mejor que Manu o Cruz, y sobre todo tiene un buen margen de mejora.

Quizás no son los fichajes más motivantes, pero creo nos darían un salto de calidad, a falta como digo de un extremo y/o punta de nivel.
Los 3 mejoran y suben el nivel de la plantilla. Necesitamos un extremo izquierdo sí o sí para la temporada que viene. La delantera la veo más que cubierta con Budi, Arnaiz, Kike y el Chimy y ojalá Peña se recupere para el extremo derecho. Variantes las hay en todas las posiciones menos en el extremo izquierdo.
Depende las opciones de mercado, me gustaría prescindir de Budi o Kike y traer alguien mejor arriba. Pero repito, depende lo que ofrezca el mercado.
La posición esta ya bien cubierta, pero su rendimiento esta temporada es para como mínimo plantearse algo más ahí.

Pero sí, la prioridad es el extremo zurdo.

Y veremos si se marcha Darko si traen en en el medio algo.
Potranko
Mensajes: 4218
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Bufffff a ver qué tal, yo veo todo muy abierto porque doy por hecho que uno o dos por la cláusula se van a ir fijo, que son David y Chimy (opinión pura). En ese caso se debilita mucho el equipo pero tienes 40 kilos… muy loco todo.
Piedra que rueda no coge musgo.
Ravelli
Mensajes: 2228
Registrado: 31 Jul 2022, 00:41

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Ravelli »

Ayer en gol dijeron que Osasuna tenía fichados a Catena y Arnaiz. Este último si no subía el Leganés. Vamos, lo que ya sabíamos.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3813
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por _pantani_ »

Ayer en El Partidazo de Cope entrevistaron a Denis Suárez y dijo que está en el Español hasta junio y después queda libre. Se especulaba con que lo tenia hecho con el Villarreal, pero él mismo negó que fuera así, dijo que tenía que estudiar su futuro.
Se la sacará Braulio una vez más???
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

_pantani_ escribió: 09 Mar 2023, 19:04 Ayer en El Partidazo de Cope entrevistaron a Denis Suárez y dijo que está en el Español hasta junio y después queda libre. Se especulaba con que lo tenia hecho con el Villarreal, pero él mismo negó que fuera así, dijo que tenía que estudiar su futuro.
Se la sacará Braulio una vez más???
¿este en que posición juega, a quien sustituiria de la actual plantilla?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Pedro
Mensajes: 547
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Pedro »

_pantani_ escribió: 09 Mar 2023, 19:04 Ayer en El Partidazo de Cope entrevistaron a Denis Suárez y dijo que está en el Español hasta junio y después queda libre. Se especulaba con que lo tenia hecho con el Villarreal, pero él mismo negó que fuera así, dijo que tenía que estudiar su futuro.
Se la sacará Braulio una vez más???
Denis Suárez es propiedad del Celta de Vigo hasta 2024. Pagaron 11 millones por él y ha jugado 5 partidos este año con el Espanyol.
Responder