Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro de Raúl García

Altas, bajas, rumores....
patxipu100
Mensajes: 20
Registrado: 17 Jul 2012, 22:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por patxipu100 »

hlloris escribió:A mi me jode lo que estoy leyendo de Raul si se va al athletic. Él ya explicará el por qué si quiere, pero repito que hay cosas mucho mas importantes que el futbol en esta vida, y Raul seguramente podría ir a Alemania o Inglaterra, habrá tenido ofertas, buenas para él y para el atletico. Raul yo creo que quería venir a Osasuna e iba a esperar hasta el último día. Pero ha aparecido el bilbao con dinero y necesidad (aunque no creo que Raul se lo mas necesario para ellos), el atletico necesita dinero y Raul necesita estar cerca de casa. No hay mas.
Yo para nada le voy a kojer asco porque se vaya al petronor solo que mientras este en ese equipo le deseare lo peor(deportivamente claro).
SI algun dia le da por volver a OSASUNA le recibire con los brazos bien abiertos.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

a mi se me revuelven las tripas...porque no tendremos dinerooooooooo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Ya lo siento pero soy otro que si se va al Athletic le deseará lo peor deportivamente hablando, nunca le desearé nada bueno deportivamente a un jugador del Athletic.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Ya lo siento pero soy otro que si se va al Athletic le deseará lo peor deportivamente hablando, nunca le desearé nada bueno deportivamente a un jugador del Athletic.
opino igual que tu
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por hlloris »

44 lichakin - 31-08-2012 - 10:56:17h
Raul Garcia esta pasando a estas horas reconocimiento medico en Bilbao. Precio traspaso: 11,5 mill. Firma por 4 años. Su presentación esta prevista mañana a las 12h.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

hlloris escribió:44 lichakin - 31-08-2012 - 10:56:17h
Raul Garcia esta pasando a estas horas reconocimiento medico en Bilbao. Precio traspaso: 11,5 mill. Firma por 4 años. Su presentación esta prevista mañana a las 12h.
Y este quien es??
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por hlloris »

rojillo666 escribió:
hlloris escribió:44 lichakin - 31-08-2012 - 10:56:17h
Raul Garcia esta pasando a estas horas reconocimiento medico en Bilbao. Precio traspaso: 11,5 mill. Firma por 4 años. Su presentación esta prevista mañana a las 12h.
Y este quien es??
jaja pues ni idea, lo he leido en As, pero será alguno de bilbao con idea digo yo...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
patxipu100
Mensajes: 20
Registrado: 17 Jul 2012, 22:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por patxipu100 »

supongo que si esto fuese verdad algun periodista notaria que no esta con el equipo y lo publicaria en algun medio no(as,marca algun medio madrileño ....)??eso creo yo vamos.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:44 lichakin - 31-08-2012 - 10:56:17h
Raul Garcia esta pasando a estas horas reconocimiento medico en Bilbao. Precio traspaso: 11,5 mill. Firma por 4 años. Su presentación esta prevista mañana a las 12h.
11,5 kilos????madre miaaaaa
Damiá balon de oro!!
JJ27
Mensajes: 14
Registrado: 31 Ago 2012, 11:47

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por JJ27 »

Lo que cualquier club que tenga un jugador fichable por el Bilbao debería hacer es no negociar nunca un fichaje con elllos. Que paguen siempre la clausula de rescisión. Al final tienen dinero y un mercado reducido, así que tendrán que hacerlo.
señor rojo
Mensajes: 44
Registrado: 07 Ago 2012, 16:55

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por señor rojo »

Este fichaje no tiene ningun sentido..
-Raul es antiathletic.
-En Bilbao no lo quieren.
-Raul esta en la convocatoria para jugar la supercopa.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

patxipu100 escribió:supongo que si esto fuese verdad algun periodista notaria que no esta con el equipo y lo publicaria en algun medio no(as,marca algun medio madrileño ....)??eso creo yo vamos.
Opino igual, creo que en el momento que Raul se marche de la concentración del Atletico en el Marca o el As lo publicarán, digo yo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

JJ27 escribió:Lo que cualquier club que tenga un jugador fichable por el Bilbao debería hacer es no negociar nunca un fichaje con elllos. Que paguen siempre la clausula de rescisión. Al final tienen dinero y un mercado reducido, así que tendrán que hacerlo.
Sinceramente por 11 kilos el Atletico lleva a borrico a Raul Garcia hasta Bilbao, y por 8 kilos tambien, y tengo miedo que por 6 tambien.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por admin »

Por partes y para zanjar el tema.

Punto número uno.

Hay expresiones que he léido en este post que no están en línea con lo que es esta casa. Entiendo calentones, entiendo todo, pero que una persona no sea capaz de alcarar las cosas y pedir disculpas de forma adecuada no lo entiendo.
¿Tendreis hoy los cojonazos algunos foreros de seguir insinuando que va a venir aqui?
No tienes ni puta idea de dónde estás
MALEDUCADO y un COBARDE
Espero que estemos de acuerdo en esto.

. Quiero insistir como muchos habéis dicho que esto es un foro de opinión, no la biblia y aquí con nuestras informaciones o fuentes trasladamos lo que queremos y nos parece oportuno.
Me parece bien que un forero tomase la iniciativa de disculparse pero no tiene que exigir disculparse a otrs personas por algo que, si a él personalmente le ofende, lo puede aclarar por privadO. Posteriormente su petición de perdón queda en nada por sus posteriores intervenciones y por el lenguaje que emplea. Insinuar que este foro no es libre me molesta especialmente, precisamente porque yo sé qué es que te censuren. Aquí, desde el respeto y con argumentos a NADIE se le ha quitado libertad para expresarse. REFLEXIÓN.

Punto numero dos
La crediblidad se la gana uno con sus intervenciones. Si a ti te parece que un forero no es creíble directamente no le crees PERO siempre lo respetas. Tendrás todo el derecho a contrarrestar u opinar de otra forma pero SIEMPRE desde el respeto. INSISTO, la crediblidad se la gana uno con la calidad-veracidad demostrada de sus intervenciones.

Punto número tres:
Las cuitas personales SIEMPRE por privado si es un tema unicamente que atañen a esas dos personas y no al resto del foro.

Un saludo a todos, invito a los implicados a la reflexión, asunción de responsablidad y motivación para seguir escribiendo y a seguir construyendo entre todos este maravilloso espacio en e lque estamos tan a gusto.

A FOREAR!
emeka
Mensajes: 154
Registrado: 06 Jul 2012, 10:10

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por emeka »

iwal lo vemos hoy jugando y le da la supercopa esa al patetico.
a mi me huele esto a cortina de humo. no lo veo en bilbau
Responder