Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Take Kubo - Real Madrid

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4359
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por URBANGOL »

Esta claro que aqui si hay gente dispuesta a pagar incluso mas de lo que pedia el madrid en un pricipio es porque han hecho cuentas y este jugador es un filon en tema de ganancias extra deportivas a este paso se cargaran a un chaval muy prometedor por hacer caja ..una pena
Osasuna nunca se rinde!!!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por admin »

rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por rojillo »

una pena,mas o menos nos han echo un negredo, comente que estaba muy muy cerca y no era mentira,si se confirma,una pena.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4359
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por URBANGOL »

Esque para mi osasuna era el siguiente paso ( fijaros en estupiñan) lo que ocurre como os digo que muchos equipos piensan en el mas por hacer caja...por ejemplo el bayer, para que quiere a un jugador de 19 años cedido por una temporada sin opcion a compra? Que no es un coutinho o un james, que tiene 18/19 añitos!!! Pues lo quieren para sacar tajada del mercado nipon.Caro que aqui tambien sacariamos tajada de eso pero aqui seria un jugador diferencial ( que era la razon por la que se metio osasuna porque daba un salto en prestaciones) en el villarreal? Pues bueno..no creo ni que tansiquiera necesiten un jugador de esa posicion. Lo que creo que paso es que vieron que osasuna se lo llevaba por x pasta y vieron la posibilidad de hacer negocio. Espero por el que haya tomado la decision acertada. Aun no hay nada oficial?
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por Nemesis09 »

Take se va al Villarreal si. En el caso del Madrid, parece que pesaba mucho el que le gustaba la idea de verle en Europa porque quieren a Kubo en el Madrid el año que viene, que alguno de sus brasileños ya dejarán libre una plaza de extracomunitario, y piensan que el salto de un Villarreal antes de ir a un Madrid, sería el más lógico. En el caso de Kubo, parece que quería venir aquí, pero entre Madrid y Emery le ham hecho ver que Villarreal era la mejor opción. Una pena. Nada, a por otro objetivo.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por Aitor »

Oxkar13 escribió: 05 Ago 2020, 15:41 Se acabo ya vendrá otro.
5 kilazos, 5. Osasuna hace bien en no pagar 5 kilos por un cedido, eso es una barbaridad, por muy bueno que sea el chaval, que lo es. Como veis ni partido de Champions ni hostias, esto era cuestión de que el Madrid intuía que se meterían peces más gordos en la pecera y que pescarían más dinero, nada más. El asco que me da el Villarreal alcanza cotas estratosféricas, y no por este asunto. El día que bajen a segunda lo mismo abro una botella de patxaran. Odio eterno al fútbol moderno.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Tito Pullo
Mensajes: 1486
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por Tito Pullo »

admin escribió: 05 Ago 2020, 17:04
Lo que se hablaba de los 5 kilos esta claro que era lo que el Madrid pedía. Y osasuna tiene pinta que dijo que nanai.
Si como comentabais y confirma Quirós, ha estado cerca... Es porque Braulio y Jagoba han hecho muy pero que muy bien su curro de coaching con el jugador.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por Bolorojillo2 »

Lo dije y lo mantengo q áscazo le tengo al Villarreal, y kubo lo siento por ti tú te lo pierdes.
Tito Pullo
Mensajes: 1486
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por Tito Pullo »

Aitor escribió: 05 Ago 2020, 17:21
Oxkar13 escribió: 05 Ago 2020, 15:41 Se acabo ya vendrá otro.
5 kilazos, 5. Osasuna hace bien en no pagar 5 kilos por un cedido, eso es una barbaridad, por muy bueno que sea el chaval, que lo es. Como veis ni partido de Champions ni hostias, esto era cuestión de que el Madrid intuía que se meterían peces más gordos en la pecera y que pescarían más dinero, nada más. El asco que me da el Villarreal alcanza cotas estratosféricas, y no por este asunto. El día que bajen a segunda lo mismo abro una botella de patxaran. Odio eterno al fútbol moderno.
Jjjajjja como reza la cuenta homónima de Facebook.
Yo también por lo hipócritas que son con su "prolífica" cantera de una provincia de menos de 200 mil hab, los cuales la mitad del Barça la otra mitad del Valencia.
Dice el ladrón que todos son de su condición.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6729
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por felipe8 »

El tiempo dará o quitará razón, pero yo creo que Kubo no va a ser titular en más de la mitad de los partidos.
Dicho esto, un aplauso a rojillo y united, que dijeron el rumor y Quiros ha confirmado básicamente que todo lo que dijeron era verdad, el jugador quería venir y estaba MUY cerca... pero el Villarreal paga 5M, ante eso, no se puede (ni se debe) hacer nada.

Veremos que otras opciones tiene Braulio en la recámara.
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por Bocanegra »

Si, la rueda de prensa de Braulio confirma que lleva tiempo detrás, han intentado todo pero si un Villarreal va en serio no podemos competir.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por luimi »

Tito Pullo escribió: 05 Ago 2020, 17:35
Aitor escribió: 05 Ago 2020, 17:21
Oxkar13 escribió: 05 Ago 2020, 15:41 Se acabo ya vendrá otro.
5 kilazos, 5. Osasuna hace bien en no pagar 5 kilos por un cedido, eso es una barbaridad, por muy bueno que sea el chaval, que lo es. Como veis ni partido de Champions ni hostias, esto era cuestión de que el Madrid intuía que se meterían peces más gordos en la pecera y que pescarían más dinero, nada más. El asco que me da el Villarreal alcanza cotas estratosféricas, y no por este asunto. El día que bajen a segunda lo mismo abro una botella de patxaran. Odio eterno al fútbol moderno.
Jjjajjja como reza la cuenta homónima de Facebook.
Yo también por lo hipócritas que son con su "prolífica" cantera de una provincia de menos de 200 mil hab, los cuales la mitad del Barça la otra mitad del Valencia.
Dice el ladrón que todos son de su condición.
Y del histórico Castellón, que llevaba 12 mi espectadores en 2ªB, y por fin ha subido a la 2ª A.
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por rojillo »

villarreal da mucho para atras la verdad,un equipo sin aficion, a base de dinero, a ver si bajan algun año con el getafe,pero que se queden abajo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por rojillo666 »

Lo de los 5 kilos entre cesion y ficha ya se dijo aqui hace dias y a casi todo el mundo le parecia bien.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Take Kubo - Real Madrid

Mensaje por BRX »

Pues vamos a por Óscar Rodríguez del Madrid y fuera
Ahora el Villarreal no podrá joder
Cerrado