Bueno... Para renovar, todo el mundo tiene que ceder en algo... Y teniendo ya una clausula de 28 millones, tampoco me preocupa mucho....pableras escribió: ↑17 Jun 2024, 13:58Hombre pues espero que con la subida de salario, por lo menos se le ponga cláusula de 35 millones. Si el argumento para las cláusulas más bajas es el salario, al revés también tiene que valer.rojillo escribió: ↑17 Jun 2024, 13:55Pienso como tu, la directiva está jugando unos plazos para renovarlo y quedar mejor aún, otros (no hablo por foro) sin querer les están haciendo el trabajo y el quedar mejor, si alguno cree que a listo le va a ganar a quien dirige, va apañado.cao_8 escribió: ↑17 Jun 2024, 13:50Es que yo creo que la directiva se está descojonando de todos...
Sobre todo de algunos medios de comunicación y de algunos twitteros.... Con la rachita que lleva alguno, no se ni como no le da vergüenza seguir twitteando...
El día que renueve, que yo creo que va a ser pronto... Alguno no se donde se va a tener que meter....
Pero a ver si adivino... Saldrá la siguiente polémica... Que no se le ha subido la clausula demasiado....
Estoy seguro, de que se le va a ampliar el contrato (que es lo que a mi me preocupa), se le subirá el sueldo (creo que más que merecido), pero la Clausula, apenas se va a tocar (tampoco me preocupa...).
A mi lo que me da miedo es que le quedan dos años de contrato, y como no renueve, el año que viene hay que malvenderlo si o si.....
Si conseguimos ampliarle el contrato, 4/5 años más, y la clausula sigue en 28 (me imagino que algo subirá), yo me quedo contento....
A día de hoy, estoy seguro de que nadie va a pagar esas cantidades por Aimar.... Yo lo que quiero es que el club no llegue a la tesitura de: "Ostia, que solo le queda un año de contrato y la oferta más alta que me llega es de 10 millones.....".
Si este año ni se acercan a 28, imagínate el año que viene con un año de contrato...
Entiendo que Aimar pida que se le ponga en un escalón salarial de acuerdo con su estatus, y también entiendo que no quiera firmar una clausula de 50 Kilos....
Yo prefiero un contrato largo con 28 Kilos, que uno corto con 50 de clausula y que en dos años estemos igual que ahora para que renueve de nuevo.....
Todo esto son suposiciones mías eeeeee.... Yo lo que quiero es que renueve para que el club coja aire.