Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Altas, bajas, rumores....
cao_8

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por cao_8 »

pableras escribió: 17 Jun 2024, 13:58
rojillo escribió: 17 Jun 2024, 13:55
cao_8 escribió: 17 Jun 2024, 13:50
mikel12 escribió: 17 Jun 2024, 13:44 Tambien os digo, segun el diario de navarra de ayer esta la firma de la renovacion a falta de detalles
Es que yo creo que la directiva se está descojonando de todos...

Sobre todo de algunos medios de comunicación y de algunos twitteros.... Con la rachita que lleva alguno, no se ni como no le da vergüenza seguir twitteando...

El día que renueve, que yo creo que va a ser pronto... Alguno no se donde se va a tener que meter....

Pero a ver si adivino... Saldrá la siguiente polémica... Que no se le ha subido la clausula demasiado....

Estoy seguro, de que se le va a ampliar el contrato (que es lo que a mi me preocupa), se le subirá el sueldo (creo que más que merecido), pero la Clausula, apenas se va a tocar (tampoco me preocupa...).
Pienso como tu, la directiva está jugando unos plazos para renovarlo y quedar mejor aún, otros (no hablo por foro) sin querer les están haciendo el trabajo y el quedar mejor, si alguno cree que a listo le va a ganar a quien dirige, va apañado.
Hombre pues espero que con la subida de salario, por lo menos se le ponga cláusula de 35 millones. Si el argumento para las cláusulas más bajas es el salario, al revés también tiene que valer.
Bueno... Para renovar, todo el mundo tiene que ceder en algo... Y teniendo ya una clausula de 28 millones, tampoco me preocupa mucho....

A mi lo que me da miedo es que le quedan dos años de contrato, y como no renueve, el año que viene hay que malvenderlo si o si.....

Si conseguimos ampliarle el contrato, 4/5 años más, y la clausula sigue en 28 (me imagino que algo subirá), yo me quedo contento....

A día de hoy, estoy seguro de que nadie va a pagar esas cantidades por Aimar.... Yo lo que quiero es que el club no llegue a la tesitura de: "Ostia, que solo le queda un año de contrato y la oferta más alta que me llega es de 10 millones.....".

Si este año ni se acercan a 28, imagínate el año que viene con un año de contrato...

Entiendo que Aimar pida que se le ponga en un escalón salarial de acuerdo con su estatus, y también entiendo que no quiera firmar una clausula de 50 Kilos....

Yo prefiero un contrato largo con 28 Kilos, que uno corto con 50 de clausula y que en dos años estemos igual que ahora para que renueve de nuevo.....

Todo esto son suposiciones mías eeeeee.... Yo lo que quiero es que renueve para que el club coja aire.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

elepele escribió: 17 Jun 2024, 13:58
rojillo escribió: 17 Jun 2024, 13:55
cao_8 escribió: 17 Jun 2024, 13:50
mikel12 escribió: 17 Jun 2024, 13:44 Tambien os digo, segun el diario de navarra de ayer esta la firma de la renovacion a falta de detalles
Es que yo creo que la directiva se está descojonando de todos...

Sobre todo de algunos medios de comunicación y de algunos twitteros.... Con la rachita que lleva alguno, no se ni como no le da vergüenza seguir twitteando...

El día que renueve, que yo creo que va a ser pronto... Alguno no se donde se va a tener que meter....

Pero a ver si adivino... Saldrá la siguiente polémica... Que no se le ha subido la clausula demasiado....

Estoy seguro, de que se le va a ampliar el contrato (que es lo que a mi me preocupa), se le subirá el sueldo (creo que más que merecido), pero la Clausula, apenas se va a tocar (tampoco me preocupa...).
Pienso como tu, la directiva está jugando unos plazos para renovarlo y quedar mejor aún, otros (no hablo por foro) sin querer les están haciendo el trabajo y el quedar mejor, si alguno cree que a listo le va a ganar a quien dirige, va apañado.
Todo esto suponiendo que esté el contrato prácticamente firmado (que yo también creo que ahora mismo es una cuestión de tempos para la noticia), porque si por alguna casualidad no está cerrado, este bombardeo de ofertas lo encarecería.
Puede...o este bombardeo de ofertas quiza venga por que se habia filtrado que la renovacion es practicamente inminente y se han lanzado a la desesperada...que es lo que cuadraria perfectamente con todas las informaciones de uno y otro lado REALES que han salido.
En cuanto a una hipotetica clausura recordar que Raul tiene una de 60kilos sin acercarse a lo que cobran los que mas de Osasuna....esto depende de muchas cosas en este caso tendra algo que ver el % del pase que tiene el Betis.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Elpuma

Mensaje por Elpuma »

Por buscar un paralelismo y afinar las cifras: Gabri Veiga 11 goles Clausula 40M salio por 30 Millones. Aimar Oroz 2 Goles clusula 28M creo que con 13-14 Millones seria para estar contentos.
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

Elpuma escribió: 17 Jun 2024, 15:19 Por buscar un paralelismo y afinar las cifras: Gabri Veiga 11 goles Clausula 40M salio por 30 Millones. Aimar Oroz 2 Goles clusula 28M creo que con 13-14 Millones seria para estar contentos.
Pero que tiene que ver Gabri Veiga con Aimar? :lol: :lol: :lol: Yo es que alucino a veces la verdad... lo que haga el Celta me da igual, es uno de los equipos peor llevados de primera division, mas nos vale no fijarnos mucho en ellos
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Ademas irte a Arabia con 21 años.....pues dice mucho del jugador la verdad.
mgaitaansa

Mensaje por mgaitaansa »

URBANGOL escribió: 17 Jun 2024, 16:19 Ademas irte a Arabia con 21 años.....pues dice mucho del jugador la verdad.
Exacto, en 3 años veremos dónde está Gabri Veiga y donde está Aimar ...
El nuestro tiene la cabeza bastante mejor amueblada
waltariII

Mensaje por waltariII »

URBANGOL escribió: 17 Jun 2024, 13:48 Yo todas las informaciones que tengo por varios lados es que la renovacion estaba cerrada. Cerrada quiero decir ya negociada ..faltaran flecos y firmas yo que se.
Lo que pienso es que ese bombazo, si se da, lo anunciaran bien,no con Aimar de vacaciones y con la gente desconectada del futbol de clubs. Yo lo anunciaba en Julio antes de SF...seria un callabocas del copon y Braulio lo sabe
Ojala se de...yo creo que si.
Y me da por pensar que puede ser Aimar quien presente la camiseta nueva
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Ostia muy bien tirado...si señor!!
Cualquiera en la directiva sabe que bastante traumatico ha sido para casi todos lo de Jagoba como para que en el mismo mercado perdamos tambien a Aimar....digo yo.
Webó

Mensaje por Webó »

marcos escribió: 17 Jun 2024, 07:56
Webó escribió: 17 Jun 2024, 07:30
marcos escribió: 17 Jun 2024, 07:17
Webó escribió: 17 Jun 2024, 06:52
marcos escribió: 16 Jun 2024, 22:35
Webó escribió: 15 Jun 2024, 22:34
marcos escribió: 15 Jun 2024, 11:39
Webó escribió: 15 Jun 2024, 11:07
marcos escribió: 15 Jun 2024, 10:54 Anda! Un mensaje realista y todo...

Pues nada si llega una oferta con una buena cifra para las 2 partes adelante, y si no a currar como el que más, que por ahora creo que le ha dado más osasuna al jugador que el jugador a osasuna.
Ui! Un comentario irónico y todo...

Que le ha dado Osasuna más, karantortxa?

Si, a día de hoy uno de los salarios más bajos de la plantilla siendo el jugador con mayor proyección de la plantilla.
Que cobra menos que Juan Cruz.

Y no me digas la oportunidad de debutar en Osasuna porque si no lo habría echo en cualquier otro sitio.
El que vale vale y el que no, como tú y como yo a escribir por aquí.

😘
A ver webo, mi comentario no es irónico, no me ha sorprendido nada no que dices. Creo que el 99% de los jugadores (y me quedo corto) priman sus aspiraciones profesionales y sobre todo económicas que el amor al equipo que les formó.

Así que no me extraña lo que pones en tu mensaje, pero discrepo en lo que es osasuna el que está en deuda con el jugador. El club le ha dado un paraguas formativo que él y su familia han aceptado, lo que le ha permitido estar en su casa y su entorno hasta que su desarrollo profesional (y su madurez personal) le permiten afrontar otros retos. Quizás si se hubiese ido a alguno de los clubes que le pretendían hace unos años hubiera triunfado, o quizás estaría en primera ref como uno de los muchísimos ejemplos de jugadores que no explotaron por causas técnicas o personales.

Por eso digo y lo mantengo, que a día de hoy no es Osasuna quien está en deuda con Aimar. Lo que no quita decir que que no vea potencial al jugador (poco más arriba digo que Aimar en pocos años creo que valdrá más que las oferta actuales).

Y como también te refieres a lo personal te diré que para mi el fútbol (y por su puesto este foro) es un mero entretenimiento. Tengo la inmensa suerte (muy currada) de que me gusta y, aunque no sea millonario, me llena mucho más mi trabajo que el de futbolista...así que animo con tus frustraciones y que pases muy buen día!!
Ninguna frustración chiquito.
Únicamente te podrías ahorrar la primera frase que no aporta nada en absoluto.
Ánimo en tu día también peque, que sigas siendo tan feliz como dices que eres
O sea que porque no has entendido el tono de mi primera frase (que no era irónico), me llamas karantortxa, frustrado y me mandas besitos?

En fin, tus motivos tendrás para actuar así....

Por la sombra!!
Tú hidrátate precioso, que hoy va a pegar.
No vaya ser que te dé una insolación en tu super currada y feliz vida
Igualmente simpático! Tanta toxicidad no debe ser fácil de llevar..
Me lo dices o me lo cuentas ironias
Ya te he dicho 2 veces que mi mensaje no era irónico. Si tú no las has entendido así o yo lo he expresado de una manera que podía ser mal interpretado puede ser...pero me parece que tus respuestas son maleducadas, desproporcionadas y tóxicas.

Y se acabó perder el tiempo con esto.
Pues deja de escribir ironias
mantente

Mensaje por mantente »

mgaitaansa escribió: 17 Jun 2024, 17:42
URBANGOL escribió: 17 Jun 2024, 16:19 Ademas irte a Arabia con 21 años.....pues dice mucho del jugador la verdad.
Tiene la cabeza mejor amueblada? Uno ha hecho ganar a su equipo de toda la vida 30 millones,va ganar en 3 años lo que no ganara aimar en toda su carrera y cuando acabe su contrato en arabia como poco estara de vuelta en el celta. Que muchas veces se os olvida que los jugadores son profesionales que juegan por dinero
Elpuma

Mensaje por Elpuma »

DonDarko escribió: 17 Jun 2024, 15:56
Elpuma escribió: 17 Jun 2024, 15:19 Por buscar un paralelismo y afinar las cifras: Gabri Veiga 11 goles Clausula 40M salio por 30 Millones. Aimar Oroz 2 Goles clusula 28M creo que con 13-14 Millones seria para estar contentos.
Pero que tiene que ver Gabri Veiga con Aimar? :lol: :lol: :lol: Yo es que alucino a veces la verdad... lo que haga el Celta me da igual, es uno de los equipos peor llevados de primera division, mas nos vale no fijarnos mucho en ellos
Coño claro q tiene que ver 😂😂😅 mediapunta español de la misma edad, equipo del mismo nivel. Creo que Veiga es muy superior a Aimar por eso digo que sacar 12M es una buena operacion
rojillo

Mensaje por rojillo »

Estáis muy aburridos, pesimistas, y casi agobiado alguno
Calma, calma de verdad, calma.
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo3

Mensaje por Bolorojillo3 »

Yo quiero la renovación de Aimar, aunque eso nos cueste volver ver a mojica de rojo otra vez, porque no tengamos ni para un lateral decente.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Calma que vendrá un lateral.
Yo es que estoy convencido que viene cardona.
Damiá balon de oro!!
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

mantente escribió: 17 Jun 2024, 21:24
mgaitaansa escribió: 17 Jun 2024, 17:42
Tiene la cabeza mejor amueblada? Uno ha hecho ganar a su equipo de toda la vida 30 millones,va ganar en 3 años lo que no ganara aimar en toda su carrera y cuando acabe su contrato en arabia como poco estara de vuelta en el celta. Que muchas veces se os olvida que los jugadores son profesionales que juegan por dinero
Lo que dice de el es que unica y exclusivamente le importa el dinero.......que haga lo que quiera.. hoy en dia nadie sabe si juega o no juega o si le va bien o mal... y los jugadores juegan por dinero si.. pero algunos les interesa mas triunfar en este deporte y en Arabia dificil,por no decir nada del tipo de pais que es Arabia.
Por suerte, sobre todo para el, Aimar no es asi .
Responder